Mojinos Escozios - Himno no ofisia der Mundia de Alemania

Que raro que no estuviera esto repetido ya xD, tiene ya algunas semanas.
Pues me acabo de enterar del video. Ta cachondo :-p
Estos tios estan mal, me encantan XD
Esta gente estan super idos de la pelota. Hace dos años vineiron a mi localidad y su concierto simplemente fue un cachondeo X-D y este año vienen de nuevo. No me los perdere. [+risas]
Esta gente para mi son los amos [oki]
Mejon k el del koala
Son unos maquinas.

No solo con sus maneras de tocar la guitarra, que son unos artistas, sino que ademas hacen unas canciones que son la leche, unas letras curradisimas, cachondas, criticas y acidas...

Unos mostros!
Muy divertido el vídeo. La canción es muy pegadiza y la guitarrilla está muy bien.

¿Por qué no enviamos a Los mojinos a Eurovisión?
XDDDDDDD, pero que peña, jaja, son los más cachondos de toda España, no estaría mal que ese fuera ell himno del mundial de España, por que el del Koala ese, es que ni si quiera es original, además ami que un paleto no me gustaría que me representará en ninguna parte.
Yo creo que a los Mojinos no les han dado la opción de que su canción sea la del mundial por un razón mu sencillita (es lo que pienso no es que sea así, pero es más que probable), que no pertenecen ni comparten las ideas de la SGAE. Porque la verdad, últimamente cada vez que un "artista" o "compositor" nos representa en algun lado es porque va adoctrinando por donde quiera que va los "sabios mandamientos Sgaenianos".
Los verdaderos artistas o compositores no se venden a esa Contracultura llamada SGAE, por desgracia, mientras exista la Sgae, "Los 40 Subnormales", la MTV, etc, y los estupidos que les adoran, los buenos artistas no seran tan conocidos como los pamplinas que salen en la caja tonta, he dicho (mi opinión).

Saludos
Es la cancion de los vikingos pero adaptada al mundial, la verdad que ultimamente sus discos han decaido, eso si los directos me han dicho muchisima gente que es lo mejor de lo mejor.
La canción es practicamente igual que la del disco, han cambiao tres frases vamos.

Me gusta mucho más esta canción para el mundial, la de Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=HQKem9WSPu0&search=cancion%20cuatro%20mundial
MaxVB escribió:Muy divertido el vídeo. La canción es muy pegadiza y la guitarrilla está muy bien.

¿Por qué no enviamos a Los mojinos a Eurovisión?

Ojalá..... es un grupo original, con experiencia, letras curradas, pegadizas y para nada se lo tienen creido.
Yo los e visto 2 veces en directo y este año viene otra vez por aqui cerquita y no me los pierdo!!!

La gente se rie de ellos poque se creen q son unos cutre pero luego en directo son cojonudos tanto musicalmente hablando como en espectaculo
este es el himno que mas megusta!

He de admitir que soy un fan de los mojinos a muerte. Llevo ya 3 conciertos suyos, i cada uno es brutal.

Encima del escenario se cachondean de todo el panorama pop, por ejemplo: en el concierto cuando acaba la 2º cancion el sevilla pregunta: sabes quienes somos, no? seguro? a ver si con la cara de mariquitas que tenemos nos confundis con el canto del loco xDDD

Os animo que vayais a verlos. Un saludo a todos.
13 respuestas