Ya se y veo, que aqui aficionados mojineros hay pocos, poquisimos, y muchos tendreis una opinion mala, bastante mala de este grupo, si es asi, por favor no posteeis, ok?
Por mi parte, es un grupo al que le tengo un gran cariño, al que todo el que conozco ha ido a ver ya un concierto suyo (yo ire el proximo domingo) y dicen que su directo es increible
.
Bueno, a lo que iba, hoy dia 30 ha salido su nuevo disco, el sexto disco (el de Opera rock triunfo no lo considero mas que un disco recopilatorio raro malo) y que despues de su quinto disco (mas de ocho millones de discos vendidos) recuperan un poco su musica de toda la vida y se dejan de vientos que solo sirvieron para que el quinto disco sea definido como el disco malo de los mojinos.
Tras escuchar ya 3 veces el disco, digo que tiene canciones flojas flojitas, y alguna muy buena (la de "he dejao de fumar" en sus tres partes), en general es mucho mejor q el ultimo, no se llega a comparar con el 2º (demasiao perro pa trabaja - demasiao carvo par rocanro) o con el 3º ("en un cortijo grande, el que es tonto, se muere de hambre").
En cuanto a los contenidos extras, sin duda, el mejor, merece la pena comprarselo por el dvd ya de por si, son risas aseguradas y son casi 100 minutos de mojinadas y no como la mierda de pelicula de "la gran mentira del rock and roll"