Mojinos Escozios: Semos unos monstruos

Ya se y veo, que aqui aficionados mojineros hay pocos, poquisimos, y muchos tendreis una opinion mala, bastante mala de este grupo, si es asi, por favor no posteeis, ok?

Por mi parte, es un grupo al que le tengo un gran cariño, al que todo el que conozco ha ido a ver ya un concierto suyo (yo ire el proximo domingo) y dicen que su directo es increible X-D .

Bueno, a lo que iba, hoy dia 30 ha salido su nuevo disco, el sexto disco (el de Opera rock triunfo no lo considero mas que un disco recopilatorio raro malo) y que despues de su quinto disco (mas de ocho millones de discos vendidos) recuperan un poco su musica de toda la vida y se dejan de vientos que solo sirvieron para que el quinto disco sea definido como el disco malo de los mojinos.

Tras escuchar ya 3 veces el disco, digo que tiene canciones flojas flojitas, y alguna muy buena (la de "he dejao de fumar" en sus tres partes), en general es mucho mejor q el ultimo, no se llega a comparar con el 2º (demasiao perro pa trabaja - demasiao carvo par rocanro) o con el 3º ("en un cortijo grande, el que es tonto, se muere de hambre").

En cuanto a los contenidos extras, sin duda, el mejor, merece la pena comprarselo por el dvd ya de por si, son risas aseguradas y son casi 100 minutos de mojinadas y no como la mierda de pelicula de "la gran mentira del rock and roll"
Ostia el otro dia fui a un concierto suyo xDD Me parti, su musica no me gusta pero son un espectaculo la verdad xD

Venga salu2

PD: conozco un par d colegas q son mojineros xd
Es un grupo grandisimo!

Estuve con El sevilla hablando cuando le pedí un autógrafo tras un concierto en Can Zam hace ya mil, y tengo la portada del "Demasiao perro pa trabahá" firmada.

[qmparto] Me parto con sus discos aunke con el ultimo no tanto, el de "Más de 100000 discos vendidos"(es ke el "Operarrock" ese no lo considero disco xD).

Juas, no creo ke tarde mucho en comprarme el ultimo ^^.
Ke me lo traiga mi viejo del Corte Inglés ke así me sale gratis xDDDD.
Aquí otro que le gustan los mojinos [sonrisa]
Me encanta su particular manera de ver el rock&roll, y esas letras que son la leche anda que no me he pegao panzas de reir escuchando canciones de los mojinos.
Además que el SEvilla es un monstruo ese tío me encanta [carcajad]
Mi deuda pendiente es ir a verlos en directo [toctoc]
Yo tb estube en el concierto de los mojinos en Mollet del Valles con el Wanxu ese de ahi arriba, y la verdad es que los mojinos molan y son espectaculo puro y duro [discu]
Bueno, despues de anoche ver a los mojinos en concierto solo puedo decir que son LA POLLA!!!!!!!!
Mañana subire fotos del evento, pero solo decir que fue un espectaculo impresionante, los mojinos en directo son lo mejor q he visto
Aqui otro 'Mojinero'. La verdad es que me encanta este grupo. El ultimo disco no ha sido tan bueno como los anteriores, pero lo querais o no, entre las niñas de la saye y la pastillita de jabon yo ya tengo el disquito completo.

La verdad es que me gusta bastante ese toque de gracia al lado de punteos de gruitarra y rock guapo. La verdad es que esta MUY bien el grupo :)
Mojinero total, ahora mismo taba oyendo "Ábreme la puerta" XD

PD: xLoNaDaRx, en tu firma, no es "1 duXa LleNa de MaXos" sino de "mushashos" XD. Buenísima la canción jejeje
Zui escribió:Mojinero total, ahora mismo taba oyendo "Ábreme la puerta" XD

PD: xLoNaDaRx, en tu firma, no es "1 duXa LleNa de MaXos" sino de "mushashos" XD. Buenísima la canción jejeje

Cambiado queda [idea]
Gracias por el aviso :)
uuuuuuuuuuuuuhhhhhhh ehjto iva sé una cansión istrumental peeeero yonopuedoestarmecayao yo tengo ke ablá, sieske yo cuando nasi lo primero ke dije fue MAMAAAAA!!!

Los mojinos rules [Ooooo]
a mi no me molan, pero el año pasao me partí en un konci suyo xD
Pues sí que son unos monstruos, sí; pero literalmente.

Yo puedo entender que en directo monten un espectáculo que le guste a quien le gusten esas cosas. Pero cuando pones un disco de ellos, qué os gusta? La "música"? Las "letras"?

Sin ánimo de molestar, sinceramente no pensáis que ambas cosas dejan que desear bastante?
A mi tb me molan los mojinos, es un grupo que sin enamorarme su música me mola escucharlos mucho pq me parto con sus letras. Recuerdo que la 1ª canción que escuché de ellos fue la del chow chow y me partí el pecho, y a raíz de esa empece a escuchar más de ellos.
Para mi la mejor...la sevillana del boracho [qmparto]
La sevillana del borracho es buenísima XD

Por cierto ¿alguien sabe algo de la tipa que canta en algunas canciones? como la de "el puto rey" del último disco o "ábreme la puerta", es que la voz es un puntazo XD
paaldu escribió:Sin ánimo de molestar, sinceramente no pensáis que ambas cosas dejan que desear bastante?

Pues no, mire usté XD

Los mojinos son el cachondeo por el cachondeo, no hacen música para expresar sus sentimientos o dar rienda suelta a sus inquietudes musicales. Son unos cachondos con muy poca vergüenza y a los que les gusta que la gente pase un rato entretenido con sus canciones.

No hay que darle mas vueltas, o te ries con ellos o no te van a gustar en la vida.
Visto así.... la próxima vez que los oiga lo recordaré (intentaré "relajarme y disfrutar" jeje)
16 respuestas