Mojinos sacan disco!!

Bueno, soy nuevo por aquí y como no, estrenarme con un notición:

Pa pito el mio será el título del nuevo trabajo de Mojinos Escozíos que se pondrá a la venta el próximo martes 20 de Noviembre. Será un CD + DVD como venía siendo habitual en los anteriores trabajos. Si el tema os interesa, a medida que pasen los días puedo ir dando más info.

Vaya mesecito de gastos voy a tener yo particularmente con este disco y encima el Guitar Hero III...
Ami personalmente no me gustan pero algunas canciones me hacen gracia
Espero que en esta gira cambien su show en directo, porque he visto lo mismo 3 veces.
Ostias tio,los Mojinos atacan de nuevo :)
Mola mola,a ver que tal esta el disco que sacan por que los primeros tenian muchisima mas gracia,ahora estan bien pero antes era mejor.

"grásia por la informasión" :)

Un saludo
Otro pa la "cole"... me encantan!!!
Woo woo

Le tengo unas ganas barrrbaras. Con la cancion de musho gay estoy que babeo, esa cancion en directo es que es impresionante :D

COntando los dias [toctoc]
Oleeeeeeeeeeeeee!!! Toma Toma Toma!!!
XD XD XD

Ya estoy deseando q salga, supongo q, como todos los años, coincidirá la salida con la firma de discos...

Con este ya será el 5º que me firman!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2!
Algo que se me olvidó poner. No os preocupéis por la firma de discos, Estarán en 19 ciudades españolas presentado, firmando y haciendo acústicos. Ya queda menos!!Imagen
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jaja putos amos los mojinos [sonrisa]
Noticias noticiosas:

El primer Single del disco será Mucho Gay.

Ya lo he escuchado hoy mismo en el Show de Abellán en Rock & Gol, programa donde Miguel Ángel Rodriguez, El Sevilla, hace sus famosos monólogos cada día.

Yo os lo recomiendo por que es un cachondeo.
Juas el otro día ví al Sevilla en el caprabo. Casi siempre que voy a comprar lo veo allí con el hijo y la mujer.
Notisias notisiosas 2:

Aqui ses traigo un cashito de cansión der disco!!:

No se puede fumá - Mojinos Escozíos

Y de regalo.... Er tracklist der sedé y der deuvedé Pa pito el mio!!

Imagen
Iteco escribió:Notisias notisiosas 2:

Aqui ses traigo un cashito de cansión der disco!!:

No se puede fumá - Mojinos Escozíos

Y de regalo.... Er tracklist der sedé y der deuvedé Pa pito el mio!!

Imagen

Af, no puedo escucharla! la buscare por otro lado!
Yo he escuchaod musho gay en directo, como premiere en un concierto y puf...la hostia la canción
A mi me molo mucho
eos mojinos ai, los oia yo ace tiempo, aber ke tal esta este nuevo disco
Bueno bueno, el martes ya tendremos el disco en nuestras manos!

Ya han colgado los propios mojinos el videoclip de musho gay, una obra de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=KaJwQjI7otg

Que ganas!
Mojino360 Crack! :D

por cierto La web http://www.mojinos.com Esta ya activa, ahi encontrareis mas informacion. Tras 20 dias creo que mi labor ha acabado con la salida del disco. Gracias a todos los que os habeis pasado por aquí. Esperemos que sea igual de bueno que los anteriores, aunque tengo el presentimiento de que se van a superar...
¿Dios, pero os habéis fijado que grande es la portada? Pues no me he reído ni ná xDDD.

Imagen

Imagen
Ya esta a la venta el disco!

A ver si pego un salto a la capital y me hago con el, que ganas, que ganas!
A mi el ultimo no me gusto NADA, a ver este si me convence mas.
Que grandes los mojinos, desde crio los escuchaba xDD

Por cierto ya que estamos aqui, una cancion que no me acuerdo del titulo, pero en el estribillo decia un follonazo de cosas para llevarse al futbol y al final decia: ''y por si el arbitro es malo, me lleno de piedras loh bolsillo!'' xD
Sabeis como se llamaba?><
Maggot16 escribió:A mi el ultimo no me gusto NADA, a ver este si me convence mas.
Que grandes los mojinos, desde crio los escuchaba xDD

Por cierto ya que estamos aqui, una cancion que no me acuerdo del titulo, pero en el estribillo decia un follonazo de cosas para llevarse al futbol y al final decia: ''y por si el arbitro es malo, me lleno de piedras loh bolsillo!'' xD
Sabeis como se llamaba?><

Si no recuerdo mal, me parece q era la de "Sexo, Furbo y Rocanrró" del disco "Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró"

A ver si escuxo el nuevo!! q ganasss jaja
Dios, pues hasta que no he escuchado el anuncio no he pillado lo de Pa pito == Papito (M.Bosé)
habra que pillarlo, aunque en los ultimos... son todas las canciones iguales. Desde las margaritas son flores del campo... Eso si, la portada de este se la han currao.
23 respuestas