Mojo Mad Catz

Me he hecho con una Mojo Mad Catz, ya que ahora la están vendiendo mucho más barata. Mi duda es en relación a la cuestión del apagado: ya que no se puede apagar, eso quiere decir que no es malo desconectarla del enchufe, así sin más? y si eso no es bueno ¿sería mejor que me instalara una app de apagado del sistema? Gracias
Creatures escribió:Me he hecho con una Mojo Mad Catz, ya que ahora la están vendiendo mucho más barata. Mi duda es en relación a la cuestión del apagado: ya que no se puede apagar, eso quiere decir que no es malo desconectarla del enchufe, así sin más? y si eso no es bueno ¿sería mejor que me instalara una app de apagado del sistema? Gracias

Perdona el offtopic, x cuanto la conseguiste y donde

Saludos
elokillo escribió:
Creatures escribió:Me he hecho con una Mojo Mad Catz, ya que ahora la están vendiendo mucho más barata. Mi duda es en relación a la cuestión del apagado: ya que no se puede apagar, eso quiere decir que no es malo desconectarla del enchufe, así sin más? y si eso no es bueno ¿sería mejor que me instalara una app de apagado del sistema? Gracias

Perdona el offtopic, x cuanto la conseguiste y donde

Saludos

La veo en amazon a 99 euros [fumando]
http://www.amazon.es/Mad-Catz-MCB602110 ... words=mojo
La vende algún vendedor externo gestionado por Amazon, pero no Amazon directamente porque ellos la siguen teniendo casi a 150 euros, igual que en Game si no recuerdo mal.
¿Qué tal opción la veis a ese precio? ¿Tiene catálogo propio? ¿Emulación hasta dónde?
Me uno a la.pregunta... Merece la pena? O hay alternativas mejores?

Saludos
Por favor, usad el buscador del subforo porque ya hay al menos dos hilos para hablar de esta consola.... Y así no duplicamos la información.
Tienes razón, no me di cuenta, es que vi un foro que estaba archivado, pero acabo de ver que hay otro abierto.
7 respuestas