Yo lo compré de segunda mano en versión PAL UK por 8,95€ y estoy en la batalla final. Respecto al control a mi me parece bastante bueno, como es de esperar en un juego de Nintendo. El diseño de personajes y habitaciones es muy variado y tiene mucho encanto y sentido del humor (además de una localización al español curiosa), la jugabilidad está bien, pero para mi gusto le falta un poco de profundidad, lo que le hace ser un poco repititivo después de las primeras horas de juego.
La música y diseño de sonido es de lo mejor que tiene, seguro que acabarás silbando la melodía principal junto a Luigi.
Respecto a la duración ponle unas 10-12hrs, lo cual es poco pero también hay que tener en cuenta que se hacen casi del tirón ya que apenas te matan a poco que tengas cuidado.
Están muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que es título de salida) los efectos de iluminación y las físicas de los objetos y tejidos al interactuar con la aspiradora.
Para acabar una cosa importante para mi: El juego viene sólo a 50Hz y se nota en cierta falta de fluidez.
Te lo recomiendo si lo puedes conseguir por 20€ o menos_