mola el lugi mansion????

me lo venden ahora mismo, que hago? lo recomendais por 20€??

mola? vicia?

muchas gracias, un saludo
mola,vicia y fue el 1º juego k salio en nuestro kubo,por lo tanto,muy muy dificil de knseguir ya (eso si,es kortito)pro por ese precio yo no dudaria.

Salu2!!
de dificil conseguir nada de nada, que esta a porrillos en tiendas de segunda e incluso nuevos.

el precio esta bien.

el jugo esta guapisimo, eso si, es corto pero muy rejugable de tanto en tanto.
Yo me lo compré hace unos dias en Game de segunda mano por 10 €, asi que si puedes compratele, es un gran juego.
-entretiene,vicia,pika,impresiona, [babas] ,efectos de luces como esos pocos as visto en el cubo,a por el de cabeza.. [beer]
pillatelo esta wapisimo ir con la aspiradora XD
A mí me gustó.
Eso de que cada fantasma se elimine de manera diferente da mucho juego.
Gráficamente me pareció buenísimo, todo muy colorista, definido y lleno de curvas.
Es un juego muy simpático, eso sí, fácil y corto.
....de lo mejorcito en gamecube.

Saludos [bye]
A mi la mayoria de juegos de la cube me han decepcionado, sobre todo los de tipo nintendo. Pero este sorprendentemente NO, quitando los momentos iniciales de su infantil aspecto e argumento, se encuentra detras un juego divertidisimo y muy entretendio.

La pena es que es corto muy corto.

Para mi junto a metroid, ethernal darkness y baten kaitos lo mejor delcube.
a mi me parecio una cagada. en mi opinion mal control y ñoño
Yo lo pille hace no demasiado a un conocido por 15€, y aun lo tengo ahi pendiente. Lo jugare en cuanto termine el oblivion de 360 ;)
A mi me encanta ir buscando los Boo's y aspirarlos xDDD

Recomendado! [ok]
Yo lo compré de segunda mano en versión PAL UK por 8,95€ y estoy en la batalla final. Respecto al control a mi me parece bastante bueno, como es de esperar en un juego de Nintendo. El diseño de personajes y habitaciones es muy variado y tiene mucho encanto y sentido del humor (además de una localización al español curiosa), la jugabilidad está bien, pero para mi gusto le falta un poco de profundidad, lo que le hace ser un poco repititivo después de las primeras horas de juego.
La música y diseño de sonido es de lo mejor que tiene, seguro que acabarás silbando la melodía principal junto a Luigi.
Respecto a la duración ponle unas 10-12hrs, lo cual es poco pero también hay que tener en cuenta que se hacen casi del tirón ya que apenas te matan a poco que tengas cuidado.
Están muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que es título de salida) los efectos de iluminación y las físicas de los objetos y tejidos al interactuar con la aspiradora.
Para acabar una cosa importante para mi: El juego viene sólo a 50Hz y se nota en cierta falta de fluidez.
Te lo recomiendo si lo puedes conseguir por 20€ o menos_
Es un coñazo. Aburrido y sin sustancia. SI en lugar de luigi el protagonista fuera "edgar", un niño con una escoba caza-fantasmas el juego sería algo así como el "barry hatter" de gamecube.

pd: barry hatter =>

Imagen
A mí también me gustó mucho, lo he terminado dos veces incluso. Ya se podían haber currado una 2a parte a 2 jugadores!
Yo lo tengo desde hace diez dias escasos, lo compre de 2ª mano y la verdad que esta bien, es divertido y engancha, aunque como ya dicen por ahi, bastante facil. Yo lo recomendaria desde luego ;)
Tomando en cuenta que fue de los primeros juegos de gamecube es muy bueno y entretenido

Writer_Head escribió:La música y diseño de sonido es de lo mejor que tiene, seguro que acabarás silbando la melodía principal junto a Luigi.

tienes razón yo si lo ise [+risas]
Guybrush escribió:Es un coñazo. Aburrido y sin sustancia. SI en lugar de luigi el protagonista fuera "edgar", un niño con una escoba caza-fantasmas el juego sería algo así como el "barry hatter" de gamecube.

pd: barry hatter =>

Imagen

¬_¬

El único pecado de Luigi's Mansion es ser excesivamente corto, todo lo demás es excelente. Algunos efectos gráficos puntuales son tan buenos que parecen de Xbox360.

IMHO es una maravilla de juego.
Pues es un juego bien hecho, te engancha, es sencillo, tiene buenos graficos y por el precio ke lo vas a encontrar esta de puta madre.

Mola el detalle de que si la zona aun no esta despejada luigi va cagao de miedo y grita lo de "mario" giñao vivo, y si esta despejada la zona va silbando la musikita tan panchamente. Esta muy curioso.

Y la version europea incluye modo mirror ke es mas jodido.

Saludos

PD:Yo lo pillaria sin dudarlo
yo lo cogi por diez euros pa matar el tiempo y me cundio un mazo no es un juegazo,pero a un buen precio y pa jugar un ratillo muy recomendable

asias
Juego entretenido, typical Nintendo, con detalles graciosos (llamar a Mario, Luigi silbando...), divertido y poco o nada rejugable. No tiene multijugador y no es que sea largo, pero el tiempo que dura es divertido, agradable, diferente y por 20€ es una compra más que buena en mi opinión.

Mi consejo: píllatelo.
Es un juego recomendadisimo, aunke korto, se puede rejugar cuando pasas temporadas sin tocarlo, ya que es graciosisimo y simepre puedes superar tu puntuacion para adkirir una mansion mas grande, es de dificultad baja y cortito si, pero tiene un toke de humor muy booeno
A mi me gusto bastante, lo de corto si pero fue mi primer juego de gamecube, y aun me mira con morriña desde la estanteria.

Un saludo.
Yo me lo pase bomba con ese juego! :-|
Yo juge hace meses y es un juego divertido , tampoco juge mucho asi que no sabria decirte duracion
Pero como te han dicho los otros compañeros debe ser algo corto , pero rejugable

Un saludo ;)
uno de los juegos mas infravalorados de la gc para mi gusto
a mi me encantó. me lo pasé en un dia pero me encantó
Me lo pase,lo vendi,y me lo he vuelto a pillar en un Game a 9,95.

Uno d mis impresindibles pa guardar con la consola.
Es un juegazo, demasiado corto pero un buen juego y ademas muy divertido.
Habrá que hacerse de uno si es tan bueno... ;D
Me parece un excelente juego. Los detalles, la ambientación, la jugabilidad...algo corto es, pero una vez terminado puede ser rejugado. A mí me parece un imprescindible, además lo podrás encontrar a muy buen precio
Yo me lo pillaba, me parece un juegazo (yo lo encontre por diez lerus :D)
Molar si que mola.
para 9.95 de segundam ano que cuesta.
32 respuestas