MOLA JUAGAR EN EL LIVE???

Pues eso, si mola jugar en el live aun no lo he probado y quisiera saber vuestras opiniones.

Saludos
Pues la verdad es que si, bastante. Y cuando lo probé por primera vez me sorprendió gratamente. Eso de poder tener amigos e invitarlos, ver sus puntuaciones, estadísticas, el bazar, las demos etc... la verdad es que mola mucho.

saludos
BUA!!! [flipa] lo uniko ke puedo decir!!
esta konsola sin live lo siento y me duele decirlo,pierde mucho
forza spartans crews

aupa xbox!!!!
Es lo mejor de la consola. Si no juegas por el Live, estas desperdiciandola.
Las primeras partidas a mi me decepcionaron bastante.
Jugaba al pgr3, la gente tenia mucho nivel y yo era un paquete. La verdad que era poco divertido, siempre hacia último.

Al poco tiempo empiezas a mejorar y a tener grandes "peleas" con la gente.
Ahora me lo paso en grande.
me pasa lo mismo con el COD4 y gears of war... jejeje
el live lo es todo xddddd viva el liveeee :cool: :cool:
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre me negue a jugar online por la xbox, solo por ser cabezon, desde que lo he probado te aseguro que juego mucho mas online que offline...

Un saludooooooo
Duqe escribió:Es lo mejor de la consola. Si no juegas por el Live, estas desperdiciandola.

Hombre tampoco es eso,pero una parte importante si lo desperdicias
solo te digo que yo como la flashee me autobanne i no jugaba, ace un tiempo que lo probe i te digo es la poya, si te gusta jugar con mas gente mejora mucho la calidad de los juegos. Ademas de que se te vuelve mas ameno que jugar, ya que siempre con la campaña offline cansa a vezes.

Recomiendo tan si es flash como si no que jueges con live vale la pena.

Salu2
jose juan escribió:
Duqe escribió:Es lo mejor de la consola. Si no juegas por el Live, estas desperdiciandola.

Hombre tampoco es eso,pero una parte importante si lo desperdicias

Para mi si. Jugar contra la cpu esta bien. Pero al final cansa. Jugar contra mas gente es mucho mas divertido. Y aunque a veces te sales de la partida un poco jodidillo, cuando le cojes el truco a algun juego, es un puto vicio.

La tengo flasheada. Pero tengo claro que si algun dia me banean, caera otra. Segurisimo.
Yo creo que es lo mejor de la consola, mucho de los juegos te los pasas enseguida y con el Live puedes seguir disfrutando muchísimo tiempo de joyas como el Gears, el Cod4, GTA (una locura - puro vicio).
Jugando con españoles siempre lo pasarás bien, lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro. [fies]

Y por supuesto matar guiris, matar guiris, MATAR GUIRIS!!!! ratataaaa
jastron escribió:Yo creo que es lo mejor de la consola, mucho de los juegos te los pasas enseguida y con el Live puedes seguir disfrutando muchísimo tiempo de joyas como el Gears, el Cod4, GTA (una locura - puro vicio).
Jugando con españoles siempre lo pasarás bien, lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro. [fies]

Y por supuesto matar guiris, matar guiris, MATAR GUIRIS!!!! ratataaaa

+1000 [beer]
El live es lo mejor. Usalo, xD
Yo ni hubiese preguntado, viniendote los 3 meses gratuitos con la consola lo que hubiese hecho es probarlo antes de nada, es una de las cosas por la que XBOX 360 es de lo mejorcito
yo al principio pensaba que no era para tanto pero al final me he dado cuenta de que solo juego al live. Es lo mejor de la consola y la manera de que los juegos puedan ser eternos. Ninguna partida es igual a la anterior.
Yo solo juego al live,por ponerte un ejemplo tengo el gta al 30 % y cada vez que lo pongo me da la tentacion y acabo sacando el movil de niko y dandole al multijugador [+risas]
A mi es lo que mas me gusta de la blanquita!!!!!Ahora no sabria jugar sin un buen LIVE!!!!!!!!!Y como coincidas con un buen grupo de gente disfrutaras a lo grande!!!! [babas] [babas] [babas]
yo directamente cuando conecto la consola me conecto a jugar al live
es la caña [+furioso]
Es una parte muy importante de esta consola, muy divertida y entretenida, aupa el live, xDDDD
Solo cuando lo pruebes y conozcas a un grupo de gente la cual se conecte y juegue a las mismas horas que tu, te darás cuenta de la vida que le da a la consola el Live, para mi ahora mismo una consola sin Live no es nada, si me quedo sin Live me muero XD XD XD.

Saludos.
Es la mitad de la gracia de la consola... sin Live se queda muy coja.

[360º]
Te digo una cosa

Pruebalo!!!!!!!!
Ya estoy convencido, a viciar con el live!!!
Haces bien, para mi la inversión en una consola de nueva generación sin servicio on-line no merece la pena. A excepción de juegos como DMC4 o juegos RPG, para todo lo demás el live es una mina de horas de diversión. Yo no se la de vueltas que ha dado (y sigue dando) el DVD del Gears Of War en el lectos... horas y mas horas.

Saludos
el live y el gears lo mejor! compatible las dos cosas al 100% xD eso hacen ke mates muxos giris
Yo no me hubiera komprado esta konsola si no hubiera sido por el live :D

Para mí es el 80% de la konsola, eso sí, lo disfrutas mucho más jugando kon gente konocida.
26 respuestas