Veo que tú no has jugado al Metal Gear Solid 2 Substance . La firma está estupendamente bien, aunque creo que las letras desentonan un poco. Creo que si les dieses un toque más metálico ya estaría perfecta. Pero vamos, que tanto la firma como el ávatar están muy bien.
Bueno, no es que el hilo sea muy intelectual efectivamente pero en fin, hilos menos interesantes se han visto.
Po Zi, esta guay, a mi me gusta bastante Metal Gear Solid sobre todo el Sons of Liberty aunque el final sea un rallazo total, una verdadera paranoia es una nueva tecnica japonesa para quitar realidad y dar fantasia a los juegos que se asemejan a la vida real, personajes de carne y hueso que al final se vuelven subrealistas para que entendamos que es solo un juego, y bastante esquizoide por cierto.
En fin, Saludos, esta guay.
Nos vemos.
:: ::
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos: -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB -Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
mola mazo ¿Mola la mia?
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Infringia la del peso del archivo y el tamaño, ocuapa 1/3 parte la firma ENTERA (que no la imagen del metal gear, por eso te dije de quitar el texto de abajo con los links) a 1024 y con el explorer en "Modo F11"
Por ahi arriba veo otra firma que va a durar poco
Y un gif puede medir tanto como lo haga de grande su creador