Mola, no Mola, ni Fu ni Fa del 2006 y predicciones del 2007

Copiado del foro de ojgames:

http://www.1up.com/do/feature?cId=3156194

Lo que mola del 2006:

-NDS Lite.
-Gears of War
-Los juegos descargables
-Bully
-Guitar Hero 2
-El juego South Park vs. World of Warcraft
-Video de alta definicion
-La next gen se convierte en la generacion actual.
-Los Halo 3 Teasers
-Zelda es titulo de lanzamiento de Wii

Lo que no mola del 2006

-Las microtransacciones
-Que Wii se llame Wii
-El final del E3
-Las pocas unidades de las consolas nuevas
-Todas las declaraciones bullshit acerca del potencial (los 4D y otras) y lanzamiento de PS3
-Oblivion es catalogado como M en el rating de ESRB
Las exclusivas que dejan de serlo al poco tiempo de ser anunciadas para un solo sistema (assasins creed, viftua fighter 5)
-El cierre del estudio Clover (Okami)
-El online de Nintendo y Sony (comparado con el Xbox Live al punto que dicen que prefieren pagar por algo como eso antes que algo gratis pero como lo de Nintendo y Sony: "We'll gladly pay a "make it more like Xbox Live" service fee if that's what it'll take")
-Las actualizaciones de firmware y software que hay que hacer en las consolas

Lo que hemos aprendido en el 2006:

-Sony perdio su magia (ya no es la empresa cool que era a causa de su viral marketing oficial)
-Que los juegos de licencias comerciales se venden mas
-Las portatiles son el futuro
-Rare puede que no sea tan mala desarrolladora (luego de ver Viva Piñata)
-La gente ama el sistema de logros de Microsoft
-Wii "puede matarte" (por lo entretenida que es)
-Que alguien necesita parar de dar dinero (dejar de financiar proyectos intules como Duke Nukem Forever, Phantom o Gizmondo)
-Los videojuegos quitan lo mejor de las personas (todos se basan en violencia, o al menos los mas conocidos)
-Nintendo puede hacer cosas divertidas

Lo que sera en el 2007:

-Bioshock no va a vender casi nada a pesar de su calidad
-La PS3 se volvera un poco mas cool
-2007 sera el año de los juegos de lucha
-Square-Enix se volvera loca (con el anuncio de DQ para DS o dos versiones de XIII que mas podemos esperar?)
-EA encontrara la forma de usar las microtransacciones para sacar mas pasta
-Mas peliculas pedorras basadas en videojuegos
-El PC con Windows Vista sera la consola next gen del futuro
-No veremos titulos como Fable 2, Spore o RE5 sino hasta el 2008
-MGS4 sale en Xbox 360
Me molaria que sacaran el metal gear 4 pa la xbox360, me ahorraria la pasta de comprarme una ps3, que aparte de ese juego solo me llama el devil may cry 4 ^_^.
Contemos hasta 10 ahora para ver cuanto tardan en criticar al pobre los albertos que solo puso una noticia de 1UP [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los albertos escribió:Contemos hasta 10 ahora para ver cuanto tardan en criticar al pobre los albertos que solo puso una noticia de 1UP [carcajad]

1up parece el gabinete de prensa de MS a veces [fumando]
pues un poco bastante triste todo lo que dice...

sobretodo me encanta la parte : -El PC con Windows Vista sera la consola next gen del futuro.

Ahora si que me parece triste todo lo que diga el autor de eso... pa matarlo... ( lo digo muy enserio.. que se informe que es el windows vista... ).
Shane, aquel famoso sonyer, no era un redactor de 1up?

EDIT: si, Shane Betthenhausen

un saludo
-2007 sera el año de los juegos de lucha

Si no fuera porque no me creo nada, estaría dando saltos de alegría xD
-"Que los juegos de licencias comerciales se venden mas"

Esto lo aprendí yo en el 2001
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿pocas unidades de consolas nuevas? Ahí tienes las PS3 amontonándose en EEUU [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzare escribió:1up parece el gabinete de prensa de MS a veces smile_[fumando]

+1
Lee_Chaolan escribió:[/SIZE]

Si no fuera porque no me creo nada, estaría dando saltos de alegría xD

Hombre, se supone que salen los nuevos VF y Tekken, ademas se rumorea de un nuevo KI y falta por ver donde sale el Soul Calibur 4.
triki1 escribió:
Hombre, se supone que salen los nuevos VF y Tekken, ademas se rumorea de un nuevo KI y falta por ver donde sale el Soul Calibur 4.
Además con el tema de la pérdida de exclusividades esto puede se la bomba. Sobre el nuevo KI llevo oyendo cosas desde que se fue Rare a MS. Y Soul Calibur 4 será exclusivo para PS3 temporalmente. Eso sí Sony suelta el fajo... [+risas]
triki1 escribió:

además de ser el 15º aniversario de Street Fighter, y Capcom ha prometido una sorpresa..

un saludo
Callad, callad, que me emociono xD
satellite escribió:además de ser el 15º aniversario de Street Fighter, y Capcom ha prometido una sorpresa..

un saludo

Street Fighter 1 por 70€ en 360, PS3 y Wii! Megaton! xD
Turyx escribió:Street Fighter 1 por 70€ en 360, PS3 y Wii! Megaton! xD

retail o en descarga xDDD
Turyx escribió:Street Fighter 1 por 70€ en 360, PS3 y Wii! Megaton! xD

Ssssss! No ruines el hype....................

[jaja]

Ademas ya han sacado el SF2 en Live! Arcade, muy megaton no seria XD
triki1 escribió:

Lo del rumor de un nuevo KI es simplemente un rumor sin nada de fuerza,no?
Porque como sea verdad... [looco]
Saludos!![bye]
1up canta a microsoft que da gusto, aun asi son los mas entretenidos y el podcast es genial. Una pena 1up este a la venta.
satellite escribió:
además de ser el 15º aniversario de Street Fighter, y Capcom ha prometido una sorpresa..

un saludo

O yo me equiboco o el 15 aniversario fue en el 2006, lo digo por el juego y el pad de akuma que tengo del 15 aniversario :P

Sacaría una foto pero ahora me da palo xDD

-Las portatiles son el futuro
-Nintendo puede hacer cosas divertidas

Estas dos me han matado XD Para mi ni las portatiles son el futuro ni hemos aprendido que Nintendo hace juegos divertidos. Siempre los ha hecho.
bpSz escribió:
O yo me equiboco o el 15 aniversario fue en el 2006, lo digo por el juego y el pad de akuma que tengo del 15 aniversario :P

Sacaría una foto pero ahora me da palo xDD

eso pensaba yo, de hecho salió un pack de figuras del 15º aniversario, y de esos pads también hay para XBOX

pero vamos, es este año según 1up:

2007: Year of the Fighting Game
It's the 15th anniversary of Street Fighter next year -- think Capcom will have something big to celebrate? The one you've been waiting for is finally coming.

un saludo
satellite escribió:2007: Year of the Fighting Game
It's the 15th anniversary of Street Fighter next year -- think Capcom will have something big to celebrate? The one you've been waiting for is finally coming.

Al final me ha entrado la duda y he ido a por la camara xD

Imagen

de la wikipedia:

Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II (anteriormente la compañía ya gozaba de un gran renombre gracias a juegos de arcade como Ghouls 'n Ghosts, Strider, Final Fight, etc.) Ya a partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los salones recreativos (arcade o "maquinitas") teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo (algunas de ellas bastante extrañas y de dudosa procedencia).

Oficialmente es el 15 aniversario en el 2006 (al menos de Street Fighter II). Si contamos desde el primer Street Fighter estaríamos hablando del vigesimo (20) aniversario de la saga.

Conclusión: 1up se equiboca.

PD: Qué tiempos aquellos :-P
Quizas 2006 fuera el 15º de SF2 en Japon y 2007 en America? xD
bpSz escribió:
Al final me ha entrado la duda y he ido a por la camara xD

Imagen

de la wikipedia:

Oficialmente es el 15 aniversario en el 2006 (al menos de Street Fighter II). Si contamos desde el primer Street Fighter estaríamos hablando del vigesimo (20) aniversario de la saga.

Conclusión: 1up se equiboca.

PD: Qué tiempos aquellos :-P

si ya te digo que yo pensaba lo mismo, pero estos de 1up han soltado eso y a mí también me han dejado mosca... más que nada pq SF me encanta y sabía del bombo al 15º aniversario.. y esos mandos ya los conocía, los hay de ken, ryu, chun li, akuma, blanka.. y tb hay para XBOX

nu se, oye, que por mí que tengan razón y este año se curren un SF IV, ojalá..

de todas maneras, una pregunta, no "cumplía" años antes MegaMan que SF?

un saludo
satellite escribió:
si ya te digo que yo pensaba lo mismo, pero estos de 1up han soltado eso y a mí también me han dejado mosca... más que nada pq SF me encanta y sabía del bombo al 15º aniversario.. y esos mandos ya los conocía, los hay de ken, ryu, chun li, akuma, blanka.. y tb hay para XBOX

nu se, oye, que por mí que tengan razón y este año se curren un SF IV, ojalá..

de todas maneras, una pregunta, no "cumplía" años antes MegaMan que SF?

un saludo

siguiendo con la wikipedia...

Mega Man es una serie de videojuegos de plataformas creada por Keiji Inafune para la empresa Capcom. La historia de Mega Man se divide en varias sagas que han pasado por diversas consolas a lo largo de la historia.

Keiji Inafune inició este proyecto en 1987. Su historia original, "Rockman", trata sobre un niño robot llamado Rock creado en el año 20XX por el ingeniero en robótica, el Dr. Light. Este pequeño robot se ve convertido en un defensor del bien cuando el asistente del su creador, Dr. Wily roba 6 de los robots creados por Light: Guts Man, Cut Man, Elec Man, Fire Man, Ice Man y Bomb Man, llamados a sí mismos Robot Masters.

El nombre de Rock viene de un juego de palabras que Inafune, su creador, hizo entre este personaje y el personaje de su hermana, Roll, convirtiéndolos en Rock n' Roll.

La idea básica de Inafune era la de hacer un juego de acción sencillo con los elementos del juego Piedra-Papel-Tijeras (Janken en japonés). También quería que los Jefes de Nivel (Robotmasters) tuvieran cierta debilidad a cierta arma especial. Mega Man fue planeado para ser un juego de Arcade (los jugadores pagarían más dinero para ver todos los niveles), pero la división de Arcade en Capcom difería con esta idea. Así que la idea fue redirigida al Famicom, equivalente del NES( Nintendo Entertainment System) americano. El juego se agotó después de 3 días de salir a la venta.

Vienen a ser del mismo año. Probablemente alguno saliera meses antes. No se :-p
Oh Dios, un nuevo Megaman (decente) sería tremendo... [hallow] :-p :-p :-p
satellite escribió:además de ser el 15º aniversario de Street Fighter, y Capcom ha prometido una sorpresa..

Una sorpresa? mmmmm otra entrega de street fighter? que guay, menuda 'sorpresa' xD
-Oblivion es catalogado como M en el rating de ESRB

Eso todo mundo se lo pasa por el forro [poraki]
La gente de 1up se ha dado cuenta en 2006 que Nintendo hace juegos divertidos... madre mia... llegan unos 25 años tarde mas o menos. [+risas]
los albertos escribió:Contemos hasta 10 ahora para ver cuanto tardan en criticar al pobre los albertos que solo puso una noticia de 1UP [carcajad]

Has tenido que contar un poco más de 10, pero aquí estoy [jaja]

Te diré que primero se aprende el inglés y luego se traduce la noticia, no todo lo contrario como has hecho tú [fies]

Como sé de qué pie cojeas, voy directamente a donde sé que te vas a "equivocar":
los albertos escribió:-La PS3 se volvera un poco mas cool

La traducción literal de "PS3 will actually become cool" es: "la PS3 se volverá verdaderamente cool". Se ve que no lo soportaste y te lo tuviste que aguar un poco.

Este es el fallito pijo que sabía que ibas a tener, pero como ese hay mil. Así que vete
aquí y que te echen una manita, ¿vale?

Un saludo
David Ricardo escribió:
Has tenido que contar un poco más de 10, pero aquí estoy [jaja]

Te diré que primero se aprende el inglés y luego se traduce la noticia, no todo lo contrario como has hecho tú [fies]

Como sé de qué pie cojeas, voy directamente a donde sé que te vas a "equivocar":

La traducción literal de "PS3 will actually become cool" es: "la PS3 se volverá verdaderamente cool". Se ve que no lo soportaste y te lo tuviste que aguar un poco.

Este es el fallito pijo que sabía que ibas a tener, pero como ese hay mil. Así que vete
aquí y que te echen una manita, ¿vale?

Un saludo

tranquilo... si todo lo que ha puesto 1up es mas que penoso... xDDDDD. lo de windows vista no tiene perdón... [uzi] [uzi] y las formas de referirse a sony y la play es mas que disparatada.. como si de popularidad de instituto se tratase... y la play una pija desterrada del pinkworld... xD.
red0n escribió:
tranquilo... si todo lo que ha puesto 1up es mas que penoso... xDDDDD. lo de windows vista no tiene perdón... [uzi] [uzi]

Es que si lees lo que puso 1up la cosa cambia.
El titular auténtico es "el juego en PC vuelve a rugir con Vista" y luego en el desarrollo explican que los juegos van a ser más fáciles de manipular, aparece Live anywhere (como el Live! pero en PC), y se podrá usar el mando inalámbrico de 360. Si juntas esto con la aparición de las mejores versiones de Halo2 y Gears of War, el pc se convierte en la otra consola de nueva generación...

Así se entiende mejor, ¿verdad?

Un saludo
David Ricardo escribió:Te diré que primero se aprende el inglés y luego se traduce la noticia, no todo lo contrario como has hecho tú

Y te vuelvo a comentar que no es traduccion mia sino copia de lo que tradujeron en otro foro. Si no te gusta no la leas, no estas obligado a hacerlo :p

David Ricardo escribió:Es que si lees lo que puso 1up la cosa cambia.
El titular auténtico es "el juego en PC vuelve a rugir con Vista" y luego en el desarrollo explican que los juegos van a ser más fáciles de manipular, aparece Live anywhere (como el Live! pero en PC), y se podrá usar el mando inalámbrico de 360. Si juntas esto con la aparición de las mejores versiones de Halo2 y Gears of War, el pc se convierte en la otra consola de nueva generación...

Sobre todo porque luego de un parafraseo total de que si el Live Anywhere y que el mando y cha cha cha. Todo termina en dos juegos como mencion:

Halo 2

el mismo juego que salio en el 2004 en Xbox, ahora en el 2007 y con Windows Vista podras jugar a ese juego del 2004 (mientras en 360 esta el Halo 3) y hecho sobre tecnologia del 2001 en tu PC actualizada para Windows Vista. Ah, pero sera una mejor version. Seguro que mejor que Halo 3 exlusivo en 360? [tadoramo]

Gears of War PC

porque la version PC ya esta super confirmada. cierto que esa caja que daba origen al rumor de que el juego se anunciaria pronto en PC se desmintio y no representaba nada de nada

Si almenos decian Crysis esa afirmacion hubiera tenido mucho mas respeto. Pero al mencionar un juego de la Xbox original y uno que solo es rumor se les fue todo el sentido a ese punto al suelo.
David Ricardo escribió:La traducción literal de "PS3 will actually become cool" es: "la PS3 se volverá verdaderamente cool". Se ve que no lo soportaste y te lo tuviste que aguar un poco.

No.
Lo que implica es que ahora NO es "cool" y después sí que lo será. 'Actually' != 'Really'.
Rare puede que no sea tan mala desarrolladora (luego de ver Viva Piñata)

Esta claro que Perfect Dark, Goldeneye, Banjo Kazooie, Diddy Kon Racing, Kameo(x decir uno de esta ultima generacion) etc, etc eran una bazofia de juegos... Oooh [mad] ¬_¬

Ese tipo ha jugado alguna vez a algun juego de Rare???

Salu2!
Lo que mola del 2006:

-Guitar Hero 2

Si que mola si, lo probé el otro día y me han dado ganas de comprarme una ps2, pero como va a salir para 360 me esperaré.

Lo que no mola del 2006

-El cierre del estudio Clover (Okami)

No mola nada. Viewtiful Joe (es que no he probado Okami, ni god's hands) es la repolla.

-Rare puede que no sea tan mala desarrolladora (luego de ver Viva Piñata)

Si han necesitado ver el Viva Piñata para darse cuenta de eso mal vamos xD ¿Y el conker o el grabbed by the ghoulies? A mi me parecen dos juegazos que no los hace precisamente cualquiera.
Yo no perdono lo de Rare xD

De todas formas,e stas cosas estan bien, ya que la objetividad basicamente no existe, viene bien que haya fuentes a las que se les nota tanto lso colores (aunq sean malas) para tener variedad en la informacion xD

Si es que yo creo que hasta los que somos multiplataforma tenemos nuestras preferencias, a mi me tira mas nintendo y menos microsoft,y entre medias sony, y aun asi disfruto (mientras me lo pueda permitir) de todas ellas ^^

PD: Me alegra ver que los sonyers tipicos que suelen salir muy duros se han tomado esta "noticia" como lo que es, algo absurdo, que ultimamente algunos estais muy agresivos (a veces con razon todo sea dicho)
RubénGM escribió:No.
Lo que implica es que ahora NO es "cool" y después sí que lo será. 'Actually' != 'Really'.

Es lo que quería decir, pero no hay sustitución correcta de actually en esa frase, aunque sepamos que quiere decir "en verdad".

Un saludo
los albertos escribió:Y te vuelvo a comentar que no es traduccion mia sino copia de lo que tradujeron en otro foro. Si no te gusta no la leas, no estas obligado a hacerlo

David Ricardo pwned [burla2]

no os metais con mi tocayo ke lo unico ke ha hecho es copiarlo de otro sitio, si la traduccion original es mala echadselo en cara al culpable
que metal gear 4 sale en 360??????????

pero kojima no dijo que solo podria funcinar con la tecnologia de ps3 y caber en un blu-ray??
Chevi escribió:

David Ricardo pwned [burla2]

no os metais con mi tocayo ke lo unico ke ha hecho es copiarlo de otro sitio, si la traduccion original es mala echadselo en cara al culpable

Ya que pones algo, lo mejor será contrastarlo no?? Lo digo por si lo que se ha copiado tiene erratas o no, como es el caso ...
Ya que pones algo, lo mejor será contrastarlo no?? Lo digo por si lo que se ha copiado tiene erratas o no, como es el caso ...

no buskes a ver por donde le echas la culpa a "los albertos", si copias una traduccion presupones la buena fe y la pericia del traductor, no presupones conspìraciones manipulativas, al menos yo. Por eso cuando copio algo ke ha traducido otro no me pongo a revisar palabra por palabra, y me parece ke es lo logico.
Chevi escribió:

no buskes a ver por donde le echas la culpa a "los albertos", si copias una traduccion presupones la buena fe y la pericia del traductor, no presupones conspìraciones manipulativas, al menos yo. Por eso cuando copio algo ke ha traducido otro no me pongo a revisar palabra por palabra, y me parece ke es lo logico.

Con los Albertos ya tenías que saber que esto no es "casualidad" en la mayoría de los casos [plas] [plas]
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)