mola resident evil zero???

esq creo q sta en ingles, y eso me exa para atras, pero e jugado al residen 1 y al 4 y me han encantado. Es divertido? y dificil?
Diría que es PAL multi-5. Por lo menos yo lo tengo en español. Aún no lo he probado a fondo, pero puedo decir que está, a simple vista, menos cuidado que el RE Remake.
ummm mola el resident zero???....ha salido el sol esta mañana???....

IMPRESCINDIBLE....solo te digo eso..

ahh textos en español.
esq llevo un par d meses con la cube y no stoy al tanto d su catalogo. x cierto yo creia q era only for, pero parece q no. Tb sta para play 2?
mola, mola [sonrisa]

y es only for cube
es un gran juego, y con el mismo motor grafico que se uso en el remake, aunque ligeramente retocado. pero la sensacion tan buena que me dejo el remake en su momento nunca me la dejo el zero, la verdad..........
Yo tambien te lo recomiendo, jugar con los 2 personajes a la vez, es muy interesante y entretenido, si te gustan los resident evils no lo dudes :)
SrJimenez escribió:mola, mola [sonrisa]

y es only for cube

me estoy rayando. xq no pone en la esqina d la caja del juego q es only for??? alguien por arriva a dicho q es pal multi - 5. a q se referia?

multijugador para cinco personas XD
Pues lo de PAL multi - 5 será que es una única versión PAL para toda Europa, que te da a elegir el idioma.

Además, en este hilo puedes mirar que otros juegos en su versión Pal UK son multilenguaje, vamos, qué juegos puedes importar y que estén igualmente en castellano ;-)
El RE Zero es un juegazo. Difícil y divertido, un imprescindible. A mí me gustó un hue** y me encanta jugarlo, y lo mismo para todos mis colegas que ya se lo han pasado varias veces.

Eso sí, te lo advierto, es un juego difícil. Ah, por cierto, los textos in Spanish with no problem [+risas]

Salu2
A mi me encantó este capítulo totalmente exclusivo de la saga, fue todo un acierto la innovación esa de ir cambiando de personajes durante el transcurso de la trama. La historia en si no es ninguna maravilla, pero es muy adictivo, muy en la línea de los mejores Resident evil.
A mi me encanta el juego aunque tengo la sensación de que nunca se le ha valorado bien :)
Se sale el juego es muy bueno largo para ser un RE y la dificultad no es tan alta pero tu puedes elegir el nivel asi k y los graficos ya .....
si esta en español y esta solo en el cubito ademas lo de manejar a 2 mola
En mi opinion, antes de salir el RE4 era el unico Resident Evil ke aportaba algo nuevo, mejor ke el 4 no es, pero no dudes en pillarlo, engancha la pera y mola la hostia. [chiu]

Saludos [hallow]
Está muy bien. Gráficamente soberbio.
Jugablemente es un Resident clásico, pero con el añadido de control de dos personajes simultáneos y que no hay el típico baúl mágico donde puedes guardar todo y sacarlo más tarde en otro sitio.
Sobre la dificultad, creo que más bien elevada. Aunque los Resident nunca han sido muy complicados (si te matan vuelves con más armas y ya sabes por dónde te van a venir), pero en este he estado períodos largos sin tener una sóla hierba/spray; cosa que no me había pasado en los otros 5 que he jugado.
Salu2
El Resident 0 esta muy guapo, pero para mi ver ninguno como el remake o el 4.

Saludos
ya lo tengo y estoy alucinando con los graficos. la lluvia, el viento, el agua en los lavabos. se q os parecera exagerado pero parecen graficos next gen, sera xq son prerenderizados o como se diga XD?
luzmo escribió:ya lo tengo y estoy alucinando con los graficos. la lluvia, el viento, el agua en los lavabos. se q os parecera exagerado pero parecen graficos next gen, sera xq son prerenderizados o como se diga XD?

La zona en la que caminas por el techo del tren me encanta
Ya que se habla del Resident Evil 0 aquí os haré una preguntita, para no abrir un hilo nuevo.

Tengo pensado comprarlo de importación, versión UK, y no sé si cogerme otro resident de los antiguos para GC (véase el 2, 3 o el Code Veronica). ¿Cuál de estos me recomendaríais?

Y ya de paso, ¿los puntos/estrellas que puedan llevar los juegos UK servirían para la cuenta española de nintendo.es?

Muchas gracias a todos ^^
r u b i escribió:Tengo pensado comprarlo de importación, versión UK, y no sé si cogerme otro resident de los antiguos para GC (véase el 2, 3 o el Code Veronica). ¿Cuál de estos me recomendaríais?
El 'Code: Veronica' está muy bien considerado por aquí, pero a mí me gustó mucho más el 2. El único problema es que el 2 y el 3 son peores gráficamente que el CV, aunque para mí no ha sido ningún problema el volver a jugarlos :)

r u b i escribió:Y ya de paso, ¿los puntos/estrellas que puedan llevar los juegos UK servirían para la cuenta española de nintendo.es?
No, no servirían, aunque no puedo decírtelo con plena certeza ya que ninguno de los juegos que he importado de UK tenía puntos.

Ho!
r u b i escribió:Ya que se habla del Resident Evil 0 aquí os haré una preguntita, para no abrir un hilo nuevo.

Tengo pensado comprarlo de importación, versión UK, y no sé si cogerme otro resident de los antiguos para GC (véase el 2, 3 o el Code Veronica). ¿Cuál de estos me recomendaríais?

Y ya de paso, ¿los puntos/estrellas que puedan llevar los juegos UK servirían para la cuenta española de nintendo.es?

Muchas gracias a todos ^^

Por mí el Code Veronica, ya que veo que no te planteas el Remake.
Salu2
Píllatelos todos,hombre,ya verás que gozo ver toda tu colección de RE...¡¡si es que está pa´comérsela!!!,je je je je...

Respecto al tema "Zero",creo que ha quedado suficientemente claro que es un gran juegazo,imprescindible,estoy de acuerdo con ]Rd[,no sé si decir que no se le ha valorado,pero,si es cierto,pasó algo más inadvertido,o es que,se vendió tan rápido,que luego ya nadie habló de él...

Saludos.
Pues de momento me he pillado el Zero (ya tenía el 4 y el remake Rylek ;).

No sé, los ports esos al final no me terminan de convencer, y además, como no hay gastos de envío, siempre estoy a tiempo de pillarlos dentro de un tiempo si cambio de opinión [+risas]

De nuevo gracias por vuestros consejos ^^
Pos yo me he terminado todos los resident (menos los outbreak k esos no cuentan..) y me acabo de poner con el zero y me parece un juegazo imprescindible de los mejores junto con el 2 y el veronica, si te gustan los resident no lo dudes y pillatelo [babas]
r u b i escribió:Pues de momento me he pillado el Zero (ya tenía el 4 y el remake Rylek ;).

No sé, los ports esos al final no me terminan de convencer, y además, como no hay gastos de envío, siempre estoy a tiempo de pillarlos dentro de un tiempo si cambio de opinión [+risas]

De nuevo gracias por vuestros consejos ^^

¿Quieres un nuevo consejo de amigo,r u b i?
Píllate los Residents 2/3/CV en play.com...antes de que se agoten...PARA SiEMPRE...

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo TODOS los de cube, me he acabado todos varias veces y el Zero... bueno, me sigo quedando con el remake y el 2 (lo siento, prefiero una buena historia antes que graficazos).

Date prisa en pillarlos porque me consta que en UK ya estan mas que descatalogados, yo el 2 y el 3 los encontre en una tienducha de mala muerte en Londres y de coña (mi compañero de piso dice que fue la providencia la que me llevo a ese barrio...), me costaron los 2 al cambio unos 50€ (una ganga).

Si eres fan de la saga, te recomiendo que busques u te hagas con el RE Gun Survivor de PSX, luego comparas [mamaaaaa]
Con comentarios así creo que no voy a poder resistirme XD, aunque esperaré hasta agosto más o menos, que es mi santo, que ya he llegado al tope de la pasta disponible para juegos [+risas]

PS: una preguntilla, eres el mismo Glamdirg de stigia? que veo que también eres de Madrid, y con este afán por los RE me ha hecho dudar... ein?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sep, soy el mismo que viste y calza, y para que no me cuelguen por spamer, aqui os dejo un video que he encontrado de lo que podria haber sido el RE4:
http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
Glamdirg escribió:Sep, soy el mismo que viste y calza, y para que no me cuelguen por spamer, aqui os dejo un video que he encontrado de lo que podria haber sido el RE4:
http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

Uff podria haber sido algo muy distinto es verdad.
Ya había visto algo parecido ambientado con fantasmas en lugar de acción a raudales, yo quiero esa "beta"!!!! [poraki]

Edito: perdón por salirme del tema del hilo.

Sobre resident evil 0 yo lo tengo y está genial, es un control nuevo además ya que manejas durante la aventura a 2 personajes a la vez, para mi gusto de los mejores, y menos repetitivo que el remake del 1 que no deja de ser una joya de colección. [oki]
ohh my god lo que podia haber sido y no fue....

problemas tecnicos???...que pudo hacer cambiar de idea a los creadores????...

Yo creo que a mi me hubiera gustado mucho mas la idea como en la beta, ver siempre la espalda del personaje ha sido el minimo lastre de este juego para mi.

PD: como dije al principio, una cube sin el zero no es tanta cube.
Pues yo creo que de todos los resident el zero es el peor. No digo q el juego sea malo, ni mucho menos, el juego es la caña pero a mi no me terminó de convencer. Me lo he pasado dos veces, la segunda hace poco y terminó por confirmar lo que pensaba. El resident 2 me encanto y el remake igual me parecen de lo mejor de la saga, pero este... tiene algo q me resulta soso.
Buenas

Habiendome pasado esta semana tanto el Zero como el Remake, según mi opinión, como juego (analizando distintos aspectos, aunque supongo que variaran en funcion de cada uno) el Remake me parece que está por encima del Zero. El Remake es una obra de arte y el Zero una joya.

Ahora bien, centrándonos en el Zero, gráficamente es apabullante. Los momentos mencionados anteriormente en spolier coincido que son de lo mejor. Ahora bien, creo que igual no se valora tanto como los demás porque "flojea" un poco en la historia. No se, creo que todos nos esperabamos una explicación mas hilvanada de lo que venía después. Ahi creo que es dónde puede fallar algo el juego. Por lo demás es sobervio y en un momento puntual me transmite una sensación increible (podeis llamar nostalgico ejeje):

el momento en el que pasas por la fábrica abandona para descender al laboratorio del RE2. Visitar esa estancia en "julio" y luego volver a pasar por ahi en "septiembre".... De los guiños que mas me gustaron de todo el Zero

Salu2
Ke mola es poco, para mi es uno de los mejores que han sacado. Ademas, lo unico en ingles que tiene son las caratulas pk lo demas es todo en español si kieres ^_^

Byes!
El resident evil zero es una joya, es de los juegos que pillo por banda y hasta que no me lo paso no dejo la consola, excepto para comer y dormir. Me lo pasé del tirón, al igual que el REmake, el 2, el 4...

por cierto, ese vídeo de lo que podía haber sido el 4... en fin, a mi personalmente me gustan más la jugabilidad de los residents clásicos, pero el 4 no está mal...
Al Resident Evil Zero en mi opinión le falla de mala manera la historia, prometía muchas cosas y al final no explica casi nada, no sé, y además para mi el final es el más descafeinado de todos los RE
34 respuestas