Molaria la ostia un "tumail@elotrolado.net"

Supongo que será muy dificil, yo no entiendo mucho de servidores de correo y esas cosas, pero estaria que te cagas tener un correo así.
¿Es viable que algún dia se lleve a cabo? o ¿Estoy flipando?

Esque se me ha ocurrido hoy y lo queria exponer, gracias.
imposible. A no ser que quieras un correo con 5 mb de capacidad XD

Sería carísimo tener algo así, o al menos eso creo.

un saludo
yoijin escribió:¿Es viable que algún dia se lleve a cabo?

No lo creo :)
Ok, gracias por las respuestas y aclaraciones, como ya os digo yo no tengo idea de como funcionan estas cosas y por eso preguntaba, pero teneis que reconocer que seria muuy interesante.

Gracias de nuevo y un saludo!
Corregidme si me equivoco, pero GMail tiene un servicio para este tipo de situaciones, los correos serían dirección@elotrolado.net pero se accedería a través de GMail usando su espacio y servidores de mail. Para muestra un botón:

Imagen

Se trata del programa "Google Apps para tu dominio": http://www.google.com/a/

Dan hasta 10Gb por usuario (más incluso que en el GMail normal), y es gratis. Esto no supondría ninguna carga para el servidor, y podríais hacer que solo pudieran darse de alta en el correo "@eol" quienes superen una determinada cantidad de mensajes/tiempo de registro, al estilo de compra-venta pero muy superior, claro, para no hacer cuentas a lo loco.

Saludos
Y se podria usar P2M con cuentas EOL mwahahaha

No sé, no lo veo algo muy necesario
Diskun escribió:Corregidme si me equivoco, pero GMail tiene un servicio para este tipo de situaciones, los correos serían dirección@elotrolado.net pero se accedería a través de GMail usando su espacio y servidores de mail. Para muestra un botón:

Imagen

Dan hasta 10Gb por usuario (más incluso que en el GMail normal), y es gratis. Esto no supondría ninguna carga para el servidor, y podríais hacer que solo pudieran darse de alta en el correo "@eol" quienes superen una determinada cantidad de mensajes/tiempo de registro, al estilo de compra-venta pero muy superior, claro, para no hacer cuentas a lo loco.

Saludos

Me gusta la gasolinaaa, dame más gasolinaaa [toctoc]

OOoops, no, digo me gusta la idea... jiXo di algo! (algo que no sea algo)
El problema es que mucha gente podría hacer uso indebido de esas cuentas de correo y podría relacionarse ese mal uso con la web.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jiXo escribió:El problema es que mucha gente podría hacer uso indebido de esas cuentas de correo y podría relacionarse ese mal uso con la web.

No tiene porque, las cuentas las da Gmail, es como los dominios .tk
O eso es lo que entiendo yo. Si no que Diskun lo explique mejor o que se informe a ver como funciona.

Y sobre P2M... con Gmail muy dificil ya, lo tienen supercapado y no hay forma humana de hacer que rule.
Diskun escribió:Corregidme si me equivoco, pero GMail tiene un servicio para este tipo de situaciones, los correos serían dirección@elotrolado.net pero se accedería a través de GMail usando su espacio y servidores de mail. Para muestra un botón:

Imagen

Saludos

Eso si que es muuy interesante, ya que no se habrian de usar los servers de eol, pero, este servicio ¿es totalmente gratuito? lo digo porque 10 gb me parece una burrada :-O
Aun así creo que es algo interesante que investigar.

jiXo escribió:El problema es que mucha gente podría hacer uso indebido de esas cuentas de correo y podría relacionarse ese mal uso con la web.

Hombre, digo yo que gmail tendrá sus metodos para que nadie haga mal uso de estas cosas, no?
Además, supongo que cada uno deberia ser responsable de sus correos, mas que nada por que es algo a lo que solamente el usuario tiene acceso, vamos que nadie puede supervisarlo como si de un foro se tratara.
Ya digo que yo no entiendo mucho de esto :-)
Eh, pues a mi me encantaría tener un Grapadora@elotrolado.net... XD

como dice yoijin cada uno es responsable de su correo...si bien es cierto que si, que los destinatarios al recibir XXXX@elotrolado.net pues lo asociarían a la web, pero yo creo, que si se hace algo asi como lo de C/V y solo se le da la posibilidad a gente "seria" (vamos, con un minimo de tiempo registrado y/o de mensajes) y no al primer troll/clon que se registre, pues no creo tampoco que pase nada, aunque en verdad, yo no lo encuentro utilidad ninguna, eso si, la pijada molaría bastante!! [ginyo]
Seríais acosados de 1500 correos a la semana de spam [looco] creedme es una locura

Se peude hacer como dice Diskun a la gente uqe lleve un determinado numero de mensajes en plan, 10000 mensajes (que no hay muchos) o cosas así.
Scatsy escribió:
Se peude hacer como dice Diskun a la gente uqe lleve un determinado numero de mensajes en plan, 10000 mensajes (que no hay muchos) o cosas así.

xDD que mamon!! como se nota que tu tienes mas ehm!! [666]
por esa regla de tres...se podría hacer, para aquellos que lleven mas de...por poner un ejemplo...esto... [reojillo] ...mas de 1608 ? por ejemplo [chulito]
elmenda escribió:
xDD que mamon!! como se nota que tu tienes mas ehm!! [666]
por esa regla de tres...se podría hacer, para aquellos que lleven mas de...por poner un ejemplo...esto... [reojillo] ...mas de 1608 ? por ejemplo [chulito]

Bueno pues a los que lleven mas de 5000 XD de todos modos, lo veo un poco tontada igualmente.
Nada nada, si alguien quiere un correo @elotrolado que lo pague con paypal, sms o algo [666]
Scatsy escribió:Se peude hacer como dice Diskun a la gente uqe lleve un determinado numero de mensajes en plan, 10000 mensajes (que no hay muchos) o cosas así.

Eso podría alentar al spam de los usuarios.
Si se hiciese, lo mejor sería para colaboradores activos de la web/moderadores.
No le veo el inconveniente.
Pues yo estoy con Jixo. Además no le veo ningún fin práctico la verdad...
Gooler escribió:Nada nada, si alguien quiere un correo @elotrolado que lo pague con paypal, sms o algo [666]

Supongo que lo has dicho de coña, pero yo no lo veo tan descabellado.

Se podría pedir 1 o 2€ por SMS a cambio de un correo @elotrolado.net, enviando luego ese dinero a una ONG. De esta forma, el que quisiese podría contribuir a una buena causa y obtener su cuenta personalizada a la vez.
Dahn II escribió:Supongo que lo has dicho de coña, pero yo no lo veo tan descabellado.

Se podría pedir 1 o 2€ por SMS a cambio de un correo @elotrolado.net, enviando luego ese dinero a una ONG. De esta forma, el que quisiese podría contribuir a una buena causa y obtener su cuenta personalizada a la vez.

hostia, me parece una idea cojonuda. Así nos garantizaríamos que solo lo tenga gente "seria" (o trolls con dinero que malgastar :D). Lo malo Dahn II es que no creo que sea posible. Es decir, o se hace o no se hace, pero dudo que con lo de gmail se pueda poner solo a determinadas personas.

Y si no es con gmail sino con un sistema propio, es un dineral.

salu2
Tampoco veo el problema que planteais los Mods.

Hay las mismas posibilidades que nos llenen de spam que con nuestra cuenta normal.

Yo voto si a esta propuesta. Quiero mi silinde@elotrolado.net
si ya suele haber problemas debido a la politica de registros de eol, que permite usar cuentas hotmail y de ese tipo y ADEMAS no necesita que un admin active la cuenta, con un link lo haces, imaginate que pasaria con los correos de ese tipo.

Obviamente es mi opinión, pero para llegar al mail@elotrolado.net primero habria que pasar por una politica de registros mas severa.

Gooler escribió:Nada nada, si alguien quiere un correo @elotrolado que lo pague con paypal, sms o algo [666]

pues es una idea bastante buena que ademas ayudaria al sostenimiento de la pagina.

yo voto a favor.

saludos.
Pero es que os metéis donde no os llaman, los administradores han dicho varias veces que eol se autofinancia, que no necesita nuestra ayuda.

Cuando la necesiten yo donaré el dinero que considere oportuno, pero mientras tanto lo único que estamos haciendo es especular.
En cuanto a lo del spam, supongo que no habría que preocuparse mucho ya que Gmail tiene un severo control del Spam (aunque últimamente me llega más Spam). Y si hubiera un Spammer pesado, bastaría con mandarlo a "Spam" (en eso Gmail es mucho más eficiente que EOL a la hora de ignorar usuarios que den por culo)
ostras no estaria mal,asi tener una cuenta de EOL :p
Tr4ncos escribió:En cuanto a lo del spam, supongo que no habría que preocuparse mucho ya que Gmail tiene un severo control del Spam (aunque últimamente me llega más Spam).

Lo que yo he entendido cuando han dicho lo del SPAM, es que si diesen la cuenta a los 10.000 mensajes, la peña espamearía de lo lindo para tener su "mail at elotrolado dot net"
Pues tiempo de registro + mensajes por día.
Ala sí, estáis dando evidencias de pagar, luego vendrá jiXO y nos arruinará!
A mi tambien me molaria tener un correo @elotrolado pero bueno que remedio, si nos jefes no quieren..
Mail por sms ???
Jo si Jixo quiere se va a hacer de oro [+risas]
33 respuestas