Duendeverde escribió:Es un cacharro típico de hacer regalos a familiares. Yo mismo lo hice con la snes mini. Así que no sólo va destinada a nostálgicos. También puede servir para introducir a los hijos en el mundillo de los videojuegos al ser algo práctica y bueno para aprendizaje.
En ese caso no tendría sentido esperarse 6 meses porque se perderían las navideñas que son las fechas mas fuertes de ventas sobre todo para este tipo de aparatos.
Además como te decía y tu me das la razón, si quieres regalarle a tu hijo una consola ad doc a su edad, N64 es la opción por tanto si o si la comprarías aunque también este la ps1 mini en la calle.
ViciadoConsolero escribió:La verdad es que fue una putada para los que la esperaron,
Depende, yo en 1994/1995 no tenían ninguna urgencia por cambiar de generación, precisamente en ese par de años supernes estaba mas viva que nunca y recibiendo juegazo tras juegazo.
Al contrario creo que de haber lanzando N64 en navidades de 1994 como estaba previsto, hubiera sido una putada para los usuarios de supernes, la consola apenas hubiera tenido de vida 4 años en el mercado japonés, 3 para el Americano y 2 en Europa.
Ni la consola de sobremesa mas fracasada de Nintendo que fue WiiU ha durado tan poco tiempo en el mercado(algo mas de 4 años).