Molaría un Mario Smash Football DS?

No creo ke ni ke se esté preparando, pero sólo de pensar en lo ke podría dar de si el WIFI de este juego en plan Mario Kart DS sería la bomba. Para los ke les gusten el futbol claro xD a mi ni fu ni fa pero es ke el de Gamecube me gustó bastante.
Pues si, la verdad es que estaría de putísima madre, Smash Football Online =)

Con una liga, clasificatoria, equipos propios, torneos... ARGH!
ostias que si, ese es el juego de football mas entretenido que jugado y mas en modo multi...dios...queremos uno...y esta caro que un smash bros tambien
ami la verdad me parecio un juego sacado bastante rapidito i sin pensar. si es cierto ke el multi estaba bien pero la verdad hechabas 4-5 partidos seguido i fuera. no era pa pasarte una tarde viciandote...ke el online estaria bie? weno yo prefiero tener a mis colegas al lado i si asi ya me parecia soso...jugando kon uno de canada pos la verdad...en cierto modo el juego no deja de ser un sega soccer slam con mejores grafikos pero como esta mario...pq novedades las justas. pa mi ke se lo guarde nintendo y le heche ganas a un ghost por ejemplo ke faltan buenos shooters en DS i sino ke se sake otra licencia de la manga i nos sorprenda kon algo nuevo [chiu]
Jajaja, me ha hecho gracia leer este post porque justo ayer en una cafeteria, dijimos que estaría wapo un Mario Smash Football para la DS :) La ver. de GCube tiene muy buena pinta, además salen pocos juegos de futbol más arcade y acción como el Soccer Brawl (de NeoGeo).
De todas formas, como es de nintendo, supongo que algo saldrá, si no es futbol, es de tenis o de petanca, "mario hase de tó"
Realmente el juego es muy divertido, pero como comentan tras unas cuantas partidas comienza a ser algo repetitivo. De todas formas, espera que salga el Mario Basket 3on3, que será tan o más divertido y perfectamente optimizado para la DS (movimiento con cruzeta y pases/lanzamientos/driblajes con el stylus), y se comenta que con online.

Saludos.
pues como dice Skark, yo kiero ver ese mario basket 3on3, pq de futbol ya tenemos en desarrollo un winning eleven que segun dicen tendra modo wifi, o sea ke yo kreo ke cuando salga... sin vida social me voy a kedar xD
Estaría bien, lo mejor del juego son los empujones q les das a los contrarios cuando están a punto de rematar, o los q te dan (q rabia da [enfado1] ) en modo wi-fi estaría entretenido.

A ver si lo sacan, [tadoramo]

Saludos [beer]
Mario Tennis DS!!!!

como el de n64 pero con wifi, mas pjs y alguna cosilla mas [fumando]
pues ya que estamos uno de aviones xD jejej no es broma, pero un didy kon racing molaria mazo, y el zelda(remake)...:P
9 respuestas