Molaría un Mario Tennis y un Smash bros para DS.

Imagen

Pues si, yo al menos echo en falta un Mario tennis y un Smash Bros para nuestra Nintendo DS, yo creo que si los sacasen triunfarían sin duda, porque son juegos que venden bastante y que con el Wifi darían mucho juego.

¿Qué pensáis?
yo creo que ya hice un hilo sobre que faltaban generos
y yo creo que tambien molaria un street fighter, tambien molaria un tekken, tambien molaria un crash y spyro en condiciones, tambien molaria un juego de naruto de peleas decente, tambien molaria un paper mario, pero las cosas que molarian tardan un siglo en meterlas, y eso da coraje [+furioso]
¿Un Smash Bros en Nintendo DS con Wi-Fi? Deben de sacarlo... Es una de las mejores sagas de Nintendo, y tenerla en nuestra portátil on-line... Sería una de las mejores decisiones de Nintendo.

Ojalá algún día hagan un Super Smash Bros. DS :D .
lo que mas me extraña esque no lo hayan sacado ya.
espero que hagan un port de la version de nintendo wii >_<
Que si molaría, sería un sueño :Ð
pero no kreo k tengan buenas graficas, si es ke llegara a salir
Darek escribió:pero no kreo k tengan buenas graficas, si es ke llegara a salir

¿Acaso importaría? :-?
pero no kreo k tengan buenas graficas, si es ke llegara a salir

Acaso el mario kart, el de basket, el mario 64 y el party que esta en desarrollo, tienen malos graficos?

Pues eso, un smash en la ds tendria unos graficos como el de la 64.
Yo creo que tendría buenos gráficos. Además parece que cada vez hay más juegos para la DS con buenos gráficos (probad Crash of The Titans)
seria lo mejoooor

y no tendria que tener malos graficos, ya que si con los 3d quizas fuese un poco lento, lo podrian hacer como el jus, en 2d

un saludo
Pues claro que molaría [looco]
el smash brosh no creo que lo saquen,pero el mario tennis siempre lo han sacado para portatil
una smash bros pa ds seria [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] aunque veo poco probable que lo saquen [snif] [snif]
no entiendo porque decis que es poco probable que lo saquen. Personalmente creo que no existiria problema de gráficos y como se puede ver en el Smash Bros de N64 se puede hacer un hilo de historia y lo otro para combates on-line o en modo wifi X-D
Es que un Smash para DS, para echarse unos piques, estaría tremendo.
Seria tremendo un Smash Bross DS [babas], sin embargo, lo que más mola en el Smash es el multijugador, y es aqui quiza donde hay un problema, la pantalla es chica y (cuando un jugador se va a un extremo de la etapa y el otro esta al otro se aleja la camara) no se podria ver muy bien el juego, ademas de tener ke manejar a los personajes con la cruzeta y no con el acostumbrado pad (no recuerdo komo se llama la palanqita esa xD).

Weno eso pienso, pero si se las saben currar podria salir un juegazo xD

(en cuanto al Mario Tennis supongo que es cuestion de tiempo)
Yo creo que en una de las pantallas se podría hacer el seguimiento del otro jugador, pero entonces habría problemas si tienes que luchar con más de un jugador
estaria bien que si hacen un smash bros ds, usasen la pantalla superior para pelear, y la inferior fuese una especie de "almacen de objetos", en la que estan un maximo de 10 objetos mismos que cojas, y los puedes usar cuando te venga mejor
no como en el smash bros normal, que es un coñazo el que las cosas desaparezcan
te las quedas guardaditas y ale
Eso que comentas no estaría mal, no.
Pues yo quiero un mario tennis cojen el de la 64(jugabilidad 10) le añaden un modo historia, meten a mas personajes y ponen wifi y tan feliz

Y lo dle smash a ver si nintendo visitara el foro lo llevamos pidiendo desde hace siglos xD
Y van.... ni idea ya de cuantos hilos, esto demuestra el interes que tenemos por que saquen estas sagas en nuestra pequeña DS, y no es por desilusionaros pero mucha suerte tenemos que tener para que lleguen a desarrollarlos.

Me parecio leer no hace mucho que los desarrolladores del Smash Bros Brawl de WII no tenian en mente por el momento a DS, en cuanto al Mario Tennis es mas probable que salga, con unos graficos como el Mario Basket seria buenisimo.

De todas formas yo sigo esperando a que los saquen los dos, ambos con wifi, aunque yo os digo una cosa, me conformaria con ports de la 64 con algun que otro extra...

PD. Por pedir que no quede...
20 respuestas