Molaria un XMB asi...

Hola buenas...po nada simplemente dejo esto para la gente que le mola crear temas y todo eso... aver si alguien se anima y se curran uno como este...estaria muy chulo.
Imagen
Ver el video
no he mirado el video si kiera, pero si no recuerdo mal esa es la futura tarjeta grafica para moviles que presento nvidia hace tiempo.

Faltan varios años para ver eso en moviles, pero como idea para la psp me parece estupenda, aver si alguien se anima
Oye pues estaria bueno hacerlo. estaria muy wapo.
:D
dudo que la psp tenga tanta potencia de procesamiento como para que pueda hacer eso y mas el chip grafico :S:S:S

El video es de un apatato bastante potente (hasta mas que las pda y las pda tienen un core de 500 mhz no de 330) xD
OFFtopic

Joer, ¿y ese aparato?, tiene pinta de ser un tochazo enorme, pero joder, seguro que es como un portátil. ¿Lo del samurai era un video o es que el aparato ese puede mover eso?

EDITO: veo que es un movil

OFFtopic off

El theme mola, si alguien encuentra los iconos podríamos hacer uno simple, como el original pero con esos.
Pues algo similar se ha de poder hacer.

quiza poner unos miniatura, q pareciera q estan de fondo, y unos grandes o normales, enfrente. pq se diera el efecto de planos.

pero de rotacion, no creo.
Hombre, lo de un menú rotatorio (en círculo como el del vídeo) estaría muy curioso y tampoco tendría que ser demasiado complicado,no? a fin de cuentas no variaría mucho respecto al original.
Eso sí, las transiciones y cambios que hace entre vídeos, fotos y demás me parece harina de otro costal...
De todas formas, si alguien de la scene se anima y se pone al tema... mucha suerte!!
y no podria realizarse en plan aplicacion??

De esa manera se podria lograr ese efecto rotacion, no tengo ni zorra de como porke no se un carajo de programacion (se hacer una calculadora en Visual basic y ya para de contar)

Eske en el recovery se le puede poner autorrun a un eboot, si eso lo mandara a un eboot que fuera una aplicacion, y alguien de la scene se currara un xmb nuevo entero, ke todo lo que toquemos ahi se guarde en la flash, seria como otro menu, otro xmb.

Eso es tela de complicado, porke habria ke ponerle todo lo que tiene el xmb actual, reproductor de audio, de video, todas las opciones, seria un pelotazo temas asi la verdad, no dañarian la flash, porke serian simples aplicaciones.

Pero por favor si alguien lo hace, ke no lo aga con el kernell de 1.5, ke tengo la slim xD

Aver si hay suerte, anke antes de lograr eso, saldra ese movil al mercado xD
Oye y por que no nos juntamos y lo hacemos, yo tengo mas o menos idea de como hacerlo, si alguien me exa una mano estoy dispuesto a colaborar.
8 respuestas