Moldes de letras para bombones?

Buenas, primero decir que estoy en mi cuenta antigua para que mi novia no sepa que soy yo, por si le da la venada de mirar mis mensajes xD

Bueno, se acerca san valentin y todo el rollo y como siempre acabo dejandolo todo para el final, esta vez lo preparare con un pelin de tiempo mas.

La cosa es la siguiente, quiero hacer bombones con forma de letras para hacer cierto mensaje con ellos, lo que claro, no se donde conseguir estos moldes.
Google no me ha ayudado esta vez y ando un poco perdido [+risas]

Soy de barcelona, no se si habra alguna tienda de cosas del estilo o si en algun centro comercial hay, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Alguna ayuda sobre donde/como conseguir estos moldes? [+risas]
Yo tengo unos moldes de plástico para chocolate con todo el abecedario.
Me vinieron en conjunto con una cacerola eléctrica para el chocolate, la consiguió mi ex en la sala recreativa de la Maquinista.

Igualmente las he visto en venta, pero no recuerdo el tipo de tienda >.<

Prueba también a ir a las tiendas de cuchillos "Arcos", suelen tener moldes.

Y si tampoco lo encuentras allí, pa los chinos!
Alguien explica como se hace eso exactamente? XD

gracias
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder, pues sí que llevas tiempo en eol, del 2002 XD(cuanto más alto quede el hilo mejor xD)
squall-ivan escribió:Joder, pues sí que llevas tiempo en eol, del 2002 XD(cuanto más alto quede el hilo mejor xD)

Ya lo dije una vez xD

OniTako escribió:Yo tengo unos moldes de plástico para chocolate con todo el abecedario.
Me vinieron en conjunto con una cacerola eléctrica para el chocolate, la consiguió mi ex en la sala recreativa de la Maquinista.

Igualmente las he visto en venta, pero no recuerdo el tipo de tienda >.<

Prueba también a ir a las tiendas de cuchillos "Arcos", suelen tener moldes.

Y si tampoco lo encuentras allí, pa los chinos!

Me han dicho que mire alguna tienda de cocina... pero no se donde hay de eso xD Tampoco conozco esa tienda que dices, y en los chinos aunque haya, nunca encuentro nada
Yo solo conozco 2 tiendas arcos (es una marca española de cuchillos), una está cerca de la catedral de barcelona. Sabes bajando puerta del Angel, donde está el puesto de gofres? Un poco más adelante hay una esquina con una tienda de bombones, tiras por esa esquina y a mano izquierda tienes una tienda Arcos.

La otra en Gran Vía, en Hospitalet.
Si no recuerdo mal, hay alguna tienda que tiene servicio de mensajes de chocolate y te hace los bombones con las letras directamente. No sé si lo vi en la tele o alguien alguna vez lo ha comentado por aquí. Voy a echar un vistazo a ver...

Edito: Existe!! http://www.compradiccion.com/2008/01/29-san-valentin-dulces-palabras
Si quieres comprarlo: http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Product.jhtml?CATID=96863&PRODID=708716457
ya habia visto esa web, pero a parte de que no me sirve, se me va de precio [+risas]

estoy buscando a ver si en tiendas de reposteria hay, pero quiero asegurarme bien, que pegarme la pateada para luego no encontrar nada es muy frustrante >_<

edit: me han pasado la direccion de ebay donde un vendedor vende el molde X3 Gracias igualmente por todo!! ^^
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
regalazo :3
me parece una muy buena idea, podrías compartir el enlace del vendedor, a mí tambien me gustaría regalar algo original.. y de chocolate!
9 respuestas