Moleskine Smart Writting Set

Muy buenas, pido recomendaciones sobre este set de boligrafo y cuaderno digital ,o si alguno/a puede sugerirme algun otro.
Se lo quiero regalar a mi sobrina que tiene 12 años. Igual parece excesivo para el uso que le puede dar una cria, pero es la mejor estudiante del colegio y se pasa el dia escribiendo apuntes.

Gracias de antemano y a ver si algun eoliano me puede echar un cable.
Voy a hacer de abogado del diablo, ¿para qué necesita alguien de 12 años digitalizar apuntes? Es más, te lo extiendo a alguien de 20 que haga una carrera...

Usar los productos de moleskine te obliga a estar esclavo de usar el bolígrafo de moleskine y los cuadernos de moleskine con sus recambios de moleskine.

Solo falta que ahora tu sobrina coja fobia a una hoja en blanco DIN A4 y un bolígrafo porque no están conectados y no puede ver lo que escribe en el iPad.
mocelet escribió:Voy a hacer de abogado del diablo, ¿para qué necesita alguien de 12 años digitalizar apuntes? Es más, te lo extiendo a alguien de 20 que haga una carrera...

Usar los productos de moleskine te obliga a estar esclavo de usar el bolígrafo de moleskine y los cuadernos de moleskine con sus recambios de moleskine.

Solo falta que ahora tu sobrina coja fobia a una hoja en blanco DIN A4 y un bolígrafo porque no están conectados y no puede ver lo que escribe en el iPad.

Hombre, Quien necesita digitalizar apuntes? Pues no se, entiendo que nadie habiendo boli y papel, pero quiza sea de utilidad para alguien que se pasa el dia escribiendo y que le gusta escribir, hablo desde el total desconocimiento.
Se que los productos de moleskine te obligan a usar sus recambios, por ahi va mi pregunta de si hay algun producto que considereis mejor o que se adapte mejor a lo que busco.
Hombre no creo que me coja fobia al papel y boli de toda la vida, yo esto lo veo mas como un complemento que una necesidad, conque le ayude en algo ya ne doy por satisfecho.
Gracias por contestar
Fíjate que desde pequeño me han gustado los ordenadores, hago apps para móviles y mi primera web en geocities la hice a los 12 años, misma edad que tu sobrina... ¡pero soy incapaz de estudiar apuntes en una pantalla! Mucho menos si son mis apuntes y están en un papel.

Soluciones parecidas está el lápiz de Logitech io2, pero es más armatoste y también necesita sus cuadernos especiales. O los cuadernos scribzee de Oxford que están pensados para escanearlos con su app de móvil y se integra con Evernote (llevan códigos en las esquinas que ayudan a que la app recorte automáticamente y corrija la perspectiva, si bien muchas apps hacen prácticamente lo mismo con papel normal y corriente)

¿Ventajas de digitalizar? Tienes una copia de seguridad por si el perro se come los apuntes, puedes consultarlos sin llevar cuadernos físicos encima... Pero en la práctica, si es la mejor estudiante del cole no creo que le haga falta consultar los apuntes mientras está de vacaciones divirtiéndose, hay que desconectar también de vez en cuando.
3 respuestas