chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola amigos, este finde me hice con la consola. Hoy he podido probar el modo wii y me aparece una molesta linea cada vez que paso el cursor por ella justo en medio de la pantalla. Es como si hubiese una franja en medio de la pantalla que cuando pasas el cursor o algo se mueve en ella se forman pequeñas microlineas. Adjunto un par de imagenes a ver si sabeis decirme de que puede ser. Tengo la consola conectada a la tele por hdmi. Si no sabeis que es os subo un video para que podais ver el defecto. Sobra deciros que en modo Wii U no pasa, solo en modo Wii. Gracias.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.996 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
dragonsacred escribió:ni idea, yo la mandaria al sat
por cierto, te pasa tb en los juegos y canales o solo en el menu?
Juegos y canales, y solo en modo Wii. No voy a mandarla al SAT por eso la verdad.
si es problema de hardware podria ser un fallo de la grafica y derivar en cosas mas graves, si es problema de software se deberia arreglar con las actualizaciones
de todos modos lo que yo haria es hablar con el sat de nintendo, a ver que solucion te dan
dragonsacred escribió:
chufirulo escribió:
dragonsacred escribió:ni idea, yo la mandaria al sat
por cierto, te pasa tb en los juegos y canales o solo en el menu?
Juegos y canales, y solo en modo Wii. No voy a mandarla al SAT por eso la verdad.
si es problema de hardware podria ser un fallo de la grafica y derivar en cosas mas graves, si es problema de software se deberia arreglar con las actualizaciones
de todos modos lo que yo haria es hablar con el sat de nintendo, a ver que solucion te dan
¿La grafica dedicada a wii U es la misma que la de wii? es una sola franja de aproximadamente 2 dedos, y solo pasa cuando hay ahi pixeles en movimiento (pasar el cursor, un muñeco o algo que se cruza), con la imagen estática no pasa.
jomjom escribió:Tiene toda la pinta de ser la pantalla y no la WiiU, te recomiendo que pruebes en otra pantalla
Probare en otra tele, pero dudo que sea de la tele, y se vea asi solo en modo wii. Me da la sensación de que esta fallando el reescalado. Es que no es normal que tengo la 360,ps3, wii y Wii U, y solo funcione mal en el modo Wii de Wii U.
Prueba a cambiar de pantalla para descartar problemas, incluso de conector HDMI del televisor. Si el problema persiste y no has actualizado la consola, prueba ejecutando la actualizacion de sistema.
Si la cosa sigue igual, ya está en tu criterio si enviarla al SAT o no, pero yo de ti la enviaba por si el tema va a mayores con el tiempo .
vaig escribió:Prueba a cambiar de pantalla para descartar problemas, incluso de conector HDMI del televisor. Si el problema persiste y no has actualizado la consola, prueba ejecutando la actualizacion de sistema.
Si la cosa sigue igual, ya está en tu criterio si enviarla al SAT o no, pero yo de ti la enviaba por si el tema va a mayores con el tiempo .
Hoy cambiaré de tele a ver que pasa. Es que si fuese del cable hdmi o de la tele, no se veria bien el modo Wii U, y se ve perfecto. La consola fue actualizada nada mas encenderse. Enviarla al SAT por eso no creo que lo haga, mas que nada porque voy a jugar poco a los juegos de wii, pero si fuese a malas ya la enviaria, tiene 2 años de garantia.
EDITO: no se que ha pasadopero al encenderla hoy y entrar al modo wii ya no estaba la dichosa linea. Cosas de nintendo