Molesta mi firma???

Un usuario me ha mandado un MP diciendome que elimine mi firma, que haga el favor que no está permitida y me está acribillando a MPs. ¿Incumple alguna norma?? Saludos y disculpad mi ignorancia.
Pues no incumple ninguna norma, la gente se pica por nada madre mia, ignoralo y punto
No le pasa nada a esa firma.
Hay referencias explicitas a bebidas alcoholicas y esta prohibido que las haya en lugares con publico menor de edad.

Ya lo estas quitando. YA. Venga.

No te la quites que es muy graciosa xDD
Si le molesta a alguien que la reporte. El moderador ya decidirá en función de los reportes si debe quitarla o no [risita]
Pon los tratos a los lados... porq se pasa de alto
Ya decía yo... no digo el nombre del user por respeto pero vamos como siga así se lo reporto a un admin. Saludos y gracias amigos.
Vale, ya esta bien... y no le veo ningun problema a la imagen...

Es algo q ha pasado y punto, si te apredean mucho por mp, pues ignora o simplemente ni lo leas, q se queden en su bandeja de salida

De todas formas, esperemos opiniones de algun mod
PrOTuL escribió:Pon los tratos a los lados... porq se pasa de alto

Pero si la tuya es aun mas alta xDDDDD
Peklet escribió:
PrOTuL escribió:Pon los tratos a los lados... porq se pasa de alto

Pero si la tuya es aun mas alta xDDDDD

Acaba de cambiarla, la imagen era de 200 pixeles de alto....

Y mis tres imagenes combinadas dan 200 justos :o
A mi, sinceramente, me jode la firmica, asi que Adblock Plus y echando virutas. Ni mp amenazantes ni cabreos en casa, asi que, ojalá aprendieran.
por que debe de molestar? Tan solo es un resultado, en un tiempo se habra olvidado y tu habras cambiado de firma. Es lo que tiene la liga que tiene su fin.
Hay que ver el daño que les hace el futbol a algunos... ¬_¬ obviamente tu firma no incumple nada (no soy de un equipo ni del otro), que alguien llore por estas cosas ya me parece un comportamiento muy propio de un crío de primaria (si el que ha reportado me lee, que no se ofenda, pero entiendelo).

Y no es la primera vez que se reporta una firma por puras gilipolleces. [+risas]
12 respuestas