Molestía justo debajo del ojo.

Bueno, sé de sobra que EOL no es la consulta del médico, pero me gustaría conocer que experiencias habéis tenido con respecto este "fenómeno".

El caso es que me pasa justo debajo del ojo derecho. Es como una especie de espasmo que me va y me viene y que ya me empieza a molestar.

Desde fuera es casi imposible verlo si no te acercas mucho pero sí que se nota que se me mueve un poco involuntariamente.

Me ha ocurrido más veces, pero por lo general no me suele durar mucho, unas horas. El caso es que ya llevo unos días y me está empezando a cabrear [+risas] [+risas]

Aumenta la frecuencia cuando parpadeo. Llevo gafas y no uso lentillas. [cartman]

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Cómo se quita? Supongo que con el tiempo... [careto?]
A mi me pasa de cuando en cuando, no se si es por el nerviosismo o algo así. Acaba pasando al día o a los dos días. No te preocupes demasiado, creo que no es grave en absoluto.
¿os ha pasado?

alguna que otra vez aunque desde hace un tiempo dejó de pasarme. También me ocurría lo mismo en los brazos pero ahí si que se notaba. Tampoco era tan duradero, al menos en mi caso y si me tocaba sobre esa zona se quitaba.

No soy médico pero.. podría estar relacionado con el cansancio?
Si es algo asi como un temblor a mi tambien me pasa de vez en cuando, pero no le daria mucha importancia.
Es una especie de temblor rapido en la parte inferior, creo que es por nervios o por estres, algo de eso me dijeron, no es grave.Creo que le ha pasado a casi todo el mundo alguna vez.
Pues yo llevo unos días que también me pasa eso en el ojo derecho, estoy con exámenes y tal, debe ser cosa de nervios.
5 respuestas