Molesto efecto en Red Revolver

En un principio llege a pensar que se me habia jodido la tele, pero inmediatamente puse otro juego y me di cuenta de que solo era en el Red Revolver.

El tema es ke en los laterales (lado izquierdo y derecho) , se ve todo turbio, como si vieras doble, mientras que en el centro, se ve todo bien. Al principio no le di importancia, pero cuando llevas un rato jugando, empieza a marear.

He mirado en opciones pero no hay forma de quitarlo (pense ke se podia quitar como en el GTA de xbox), y la verdad es que es algo bastante molesto.

¿Alquien se ha fijado en esto?....¿hay forma de quitarlo?
YO me he fijado... Yo...

Menudo ASCO!

Da pena verlo. En la tele pues como que se aprecia menos, pero al jugarlo en proyector se hace completamente insoportable y me es impodible jugar [buuuaaaa]

Si te fijas, el efecto varía de una fase a otra, siendo más o menos pronunciado... pero está ahí, y me hace imposible mirar a otro sitio que no sea el centro absoluto de la imagen.

Un cero pal juego por poner ese efecto que lo hace injugable al menos para mi [buuuaaaa]
lo mirare cuando enchufe la consola a la tele, ahora mismo la tengo en una capturadora guarra y apenas se nota nada (yo notaba algo extraño), imagino que lo habran echo para fijar la atencion al frente, no es que sea un efecto irreal pero si inutil
Pues si, la verdad es que llega un momento que casi se vuelve en una obsesion ir mirando siempre a los lados. ¿quien seria el genio al que se le ocurrio poner esto?

Al menos, podrian haber puesto una opcion para desactivarlo.

A ver si en la version pal lo incluyen.
Pues.. me habia pasado casi todo el juego entero y ni me habia enterao....... ke raro no?
Darkcaptain escribió:Pues.. me habia pasado casi todo el juego entero y ni me habia enterao....... ke raro no?

Cierto,yo tambien me lo he acabado,y noto el juego con flitros de difuminado,pero hasta llegar a eso que comentais.

Un saludo.
DJ Deu escribió:
Cierto,yo tambien me lo he acabado,y noto el juego con flitros de difuminado,pero hasta llegar a eso que comentais.

Un saludo.

eso mismo tiene algunos filtros,que por cierto a mi me gustan,porque le dan un toque de peli muy chulo,pero a mi ni me molestan en absoluto,esstoy casi por el final.

EL juego me ha gustado mucho [ok]
Roswell47 escribió:¿quien seria el genio al que se le ocurrio poner esto?

Debe ser el mismo al que se le ocurrió lo del "motion-blur" cuando te golpean en Perfect Dark, despues de esas ideas el hombre se debe haber sentado y aun no se ha levantado.... XDDD
7 respuestas