Molesto error 8001050F al querer ejecutar juego backup

Hola Estimados foreros del ElOtroLado. Me comunico con todos uds para ver si podrían ayudarme con un inconveniente que estoy teniendo con una consola.
Les comento.. realicé el downgrade de una PS3 desde la versión 4.11 a la 3.55 de Kmeaw No-Check.
Activé las QA Flags.
Pasé de la versión 3.55 Kmeaw No-Check a la versión de Rogero.
Ahora realicé un downgrade a la versión 3.15.. y aún así sigo teniendo el mismo inconveniente.
Me arroja un error que dice algo asi. "No se han podido instalar los trofeos. Se saldrá del juego. ERROR 8001050F"
Y es algo que ya me está volando la mente! cawento Porque a varios juegos pude jugar, como por ejemplo el Uncharted 1 y 2, el SpiderMan The Edge of Time o algo así, el The Amazing Spider-Man y algunos que otros.
Pero por ejemplo.. en juegos como el "VanQuish".. llega hasta el menú principal del juego.. y luego me dice que no se pudieron instalar los trofeos.
Ya probé de todo! Pero no hay caso.. no puedo hacer que se instalen los trofeos :-?
Formatee el disco por medio de la PC y nada.
Escaneé el disco rigido.. y aparenta estar todo en perfecto estado.
Ya no se qué hacer..
Espero q alguien pueda darme una mano con este error.. porque lo unico que pude ver en internet.. es que ese error está asociado a un problema por allá en el año 2010.. donde había error en algo del 29 de Febrero o algo asi.
Un saludo a todos!
Has probado a restaurar la ps3 a los ajustes de fabrica?
aibo19 escribió:Has probado a restaurar la ps3 a los ajustes de fabrica?


Sisi.. he ingresado al Recovery Mode y he ejecutado las opciones 2, 3, 4 y 5.. y no hay caso =S También Configuré la hora manualmente y nada.
Borré la carpeta _TROPHYSYS_ del sistema.. y el software de la PS3 lo vuelve a regenerar =/
Ahora instalé el Custom firmware de Hermes.. la versión 3.41 v2.. y nada.. sigue igual.
Quise ejecutar la opcion "Delete Trophys blablabla" del "Debug Settings" que se habilita con el QA_Toggle.. y sigue dando el mismo error.. me dice "Ha ocurrido un error (8001050F)".
Cuando yo borré la carpeta TROPHY del juego que quise ejecutar.. (El juego Journey que viene en un archivo .pkg y que debe pesar alrededor de 600 MB's) y me tiró un error 8002291B o algo asi.
Pero pienso que el problema reside en que no puede instalar los trofeos o algo asi.
El error puntualmente es.. "No se ha podido completar el registro de la informaciòn de los trofeos. Se saldra del juego. (8001050F)".
Ahora mismo estoy pensando en volverlo a upgradear a la versión 3.55 OFW.. y luego a la versión 3.55 Kmeaw.
Espero no tener que volver a subirla a la versión 4.11 para luego volverla a downgradear.. porque para ser honesto.. es un parto instalar el ProgSkeet =/
Alguien tiene idea de cómo es el proceso de actualización del sistema de la PS3? Porque o sea.. si la NOR tiene capacidad para 16 MBs.. a donde van a parar el resto de los 160 MB's que aproximadamente pesa el firware de la PS3? :-?
Me gustaría poder saber si la PS3 reescribe toda la memoria al actualizar el sistema.. o si solo escribe la secciones que son distintas? =/

Bitácora del Capitán del día 17/12/12 =P :
Ayer tuve un ápice de esperanza! o_O No se exactamente qué fue lo que ocurrió =S
Instalé el programa SEN Enabler/Disabler.. me conecté a la PSN, Sincronicé los trofeos (pero era sabido que yo no tenía ninguno en la PSN), actualicé la hora mediante internet.. ejecutó el juego Journey.. y funcionó! Lo terminé al juego.. pero cuando luego quise ejecutar el VanQuish para ver si funcionaba.. me volvió a arrojar el error 8001050F.. quise volver a ejecutar el Journey.. pero no! No se ejecutó :'( Volvió a mostrar el error 8001050F. Me esta volviendo loco! Me gustaría ser GeoHot como para poder descoserla a la consola =/
2 respuestas