Molesto mensaje de datos de ubicacion al usar Disgaea 3

Hola, estaba mirando si habia algun hilo de problemas o averias y no he visto, asi que bueno, he creado este hilo, tambien en parte por que el hilo del Disgaea 3 esta cerrado y es tarde y si con suerte alguien me responde para mañana ponerme con el juego...xD

Al turron! Vereis, voy por el tutorial 3 y cuando voy a jugarlo me salta un mensaje diciendo que la aplicacion usa datos de ubicacion y tengo puesto el control parental ( ni se por que esta xd ) pero bueno, como no se muy bien para que sirve, lo querria tener desactivado y al poner el juego me sale el mensaje, lo cierro y a los pocos minutos vuelve a salir...se tiene que poner si o si?

Es que no me deja tranquilo, va saliendo el mensajito cada 2x3 y no se como se hace para que no salga mas, he mirado en las instrucciones del juego, en ajustes y en el manual de usuario y ni idea...

Me dice algo de que el personaje mejora si me voy moviendo mientras juego :-?

Saludos!
Widder escribió:Hola, estaba mirando si habia algun hilo de problemas o averias y no he visto, asi que bueno, he creado este hilo, tambien en parte por que el hilo del Disgaea 3 esta cerrado y es tarde y si con suerte alguien me responde para mañana ponerme con el juego...xD

Al turron! Vereis, voy por el tutorial 3 y cuando voy a jugarlo me salta un mensaje diciendo que la aplicacion usa datos de ubicacion y tengo puesto el control parental ( ni se por que esta xd ) pero bueno, como no se muy bien para que sirve, lo querria tener desactivado y al poner el juego me sale el mensaje, lo cierro y a los pocos minutos vuelve a salir...se tiene que poner si o si?

Es que no me deja tranquilo, va saliendo el mensajito cada 2x3 y no se como se hace para que no salga mas, he mirado en las instrucciones del juego, en ajustes y en el manual de usuario y ni idea...

Me dice algo de que el personaje mejora si me voy moviendo mientras juego :-?

Saludos!

Problemas de ese tipo me han pasado en algun juego, pero en el Disgaea 3 no recuerdo nada. Lo jugue ya hace bastante tiempo y cuando aquello, el Near no me funcionaba...

Primero te diria que miraras lo del control parental :-)
Y yo, lo que hago cuando empieza a dar el coñazo, es activar el modo avion. Se desconecta de todas estas cosas y los juegos lo saben con lo que dejan de intentarlo y no generan mensajes.

En el Disgaea 3 no recuerdo nada de eso de que de un personaje mejore asi...
Pues voy a probar con el modo avion, haber si no sale.

Pone que la funcion de GPS sirve para aumentar el Honor Quotient o Evil Quotient, que segun dice en el juego sirve para descuentos y para aumentar la experiencia que ganas, etc.

PD: Me sigue saliendo el mensaje, :(.
Con modo avion (o simplemente desconectando la consola de la WiFi) no te deberia salir.

Por el Honor Quotient no te preocupes: es solo un pequeno bono, que no sirve para mucho.
Acabo de desbloquear todo lo del control parental, pero como suelo jugar por la noche y en la cama a la vita no creo que me sirva de nada esa funcion del juego, por que para que suba el EQ tienes que desplazarte.

Lo de quitarla del wifi como se hace? La consola inicia sesion automaticamente y ayer puse desconectarme de playstation pero me seguia saliendo el mensaje y con el modo avion activado tambien :S.

Realmente que hace la opcion de datos de ubicacion? Le he dado al icono de informacion que deberia salir una pagina de internet pero no carga...mierda de tecnologias xd.
Widder escribió:Acabo de desbloquear todo lo del control parental, pero como suelo jugar por la noche y en la cama a la vita no creo que me sirva de nada esa funcion del juego, por que para que suba el EQ tienes que desplazarte.

Lo de quitarla del wifi como se hace? La consola inicia sesion automaticamente y ayer puse desconectarme de playstation pero me seguia saliendo el mensaje y con el modo avion activado tambien :S.

Yo, para quitar la WIfi hago eso del modo avion, que es lo mas rapido y no hace falta meterte en ajustes. Pero parece que tu problema viene mas del Near que del Wifi, y eso ya no se como desactivarlo. Posiblemente en ajustes haya alguna opcion al respecto.
Hola! Ayer por la noche me puse a jugar con el control parental desactivado y el modo avion activado y esta vez me salio un mensaje diferente, me preguntó si queria activar la aplicacion de ubicacion, le puse que no y ya no ha salido mas, BIEN ! XD
6 respuestas