Molesto por cierre de hilo

Buenas tardes , me dirijo a esta zona para comunicar mi malestar por el cierre del hilo; http://www.elotrolado.net/hilo_sugerencia-subforo_1841133

Resulta que el foro de exploits y homebrew de xbox360 se ha convertido en mi opinión en un cruce de temas e hilos que van más allá del exploit y homebrew, no comparto la idea de corpartir en el mismo foro todo lo relacionado con la programación de la consola, su uso online, la modificación de juegos, los TU, quedadas online y un sin fín de posibilidades que ofrece la gran joya.

Por ejemplo;¿ debo crear un hilo oficial de bo2 en el subforo de homebrew?¿un censo de usuarios de link?

Yo me pregunto si a la gente que quiere hacer su rgh, si necesita una nand,..le importa tres pueblos un mod de un juego o el sistema online de link.Y lo peor es que se ha convertido en un foro dificil de leer y encontrar lo que uno busca.

Mi idea era abrir un hilo donde debatir que piensan los usuarios del subforo, ya que allí es dónde ellos lo leeran , para sacar de todos una opinión conjunta y así luego reportar y poder comunicar aqui en feedback nuestra opinión.

Por lo tanto mi deseo es que se reabra el hilo en aquel subforo que es dónde la gente relacionada al tema entra solo para saber la opinión de los usuarios.

Muchas gracias
Ya hay un hilo para lo que quieres y está en este foro de feedback:

hilo_propuesta-xbox360-separar-subforo-homebrew_1808209

Aunque tu prefieras que se debate en el otro foro, es aquí donde se hacen estas cosas y por tanto el hilo está perfectamente cerrado. Si quieres añadir tu opinión puedes hacerlo en el hilo indicado, como han hecho el resto de usuarios interesados.
1 respuesta