Molestos puntitos rojos, azules y verdes en mi plasma de 42"

Saludos a la tropa

Bueno, el año pasado nos compramos una tele de plasma LG de 42 pulgadas y todo bien.

Desde hace unos meses veo que cuando mis hermanos ponen dibujos animados, empiezan a aparecer aleatoriamente esos puntitos de colores por toda la pantalla, tocándome los cojones de sobremanera.

¿Puede ser debido a un sobrecalentamiento?

¿Alguna mala configuración?

Ah, deciros que esos puntitos salen sobretodo con los dibujos animados y al rato de estar encendido la tele.

Espero que no esté roto porque pagar 1900 euros por una tele que en teoría no es mala...
pues tendra garantia la TV ¿son 2 años?
Pero la tele va de maravilla a excepción de cuando se ponen los dibujos animados un rato.

Con las pelísulas, series, etc...va bien bien.

Aunque me parece que con la play 3 también se jodía un poco, hoy he cambiado la configuración, mañana hago las pruebas a ver que tal.
por ahi se comentaba que era un defecto de muchos plasmas,que cuando se ponia el brillo muy alto y el contraste aparecian estos.prueba a poner el brillo y el contrate mas bajo a ver que tal.
Bueno por lo visto esté como esté la configuración, como se pongan dibujos animados o la consola empiezan aparecer al ratillo esos puntitos.

[boma]

Al parecer debe ser que se calienta la tele o algo, por eso creo que lo enviaré a reparar.

Pero...¿a quien?, al SAT? y eso cómo funciona?

[snif]
llamaa atencion al cliente de lg y le explicas el problema,ellos te daran el servicio tecnico oficial mas cercano de tu casa y el numero de telefono.lo tendreas que volver a explicar todo y ellos te diran que si lo recogen o se lo llevas y ya esta.reza por que no le pase a tu plasma.he estado en talleres oficiales y tienen las teles amontonadas como si fueran cuadros.el tecnico de jvc se queria llevar mi tele a pelo en una furgoneta detras en los asientos,y le dije que la envolvieramos en una manta y que le iba a hacer un par de fotos para saber el y yo que estaba impoluta.cada vez que tengo que llevar uhn aparato delicado a estos sitios me echo a temblar
suerte
Gracias por la información.

Por cierto querría saber el tiempo que pasa desde que te recojen la tele hasta que te lo devuelven.

Gracias
bueno yo no es qeu entienda mucho pero eso no son los conocidos pixeles vagos??? tambien hay otros que son los muertos, entrecomillas los pixeles vagos al contrario de los muertos se les van frotando.
si es este tu caso ya sabes, si son muertos lagarantia solo los cubirar si sobrepasa el limite de pixeles meurtos que ellos tienen puesto como minimos de fallo.
espero haber sido de ayuda amigo
dew
Hola píxseles muertos no creo que haya, o al menos no he apreciado ninguno.

No se si son puntos vagos, pero es que hay miles y desaparecen y reaparecen rápidamente por toda la pantalla. Y no los puedo presionar porque las pantallas de plasma son de cristal.
8 respuestas