Molotov en Málaga, viernes 11

Bueno gente, ya sé que este grupo esta algo pasadillo, después de Puto ya nada fue igual xD, pero el caso es que vienen a la sala Boga Boga de Plaza Mayor, el viernes 11. Yo estaré por allí, y otro usuario muy querido en este foro, cuyo nombre voy a omitir, también xD. ¿Alguien más se apunta?
Solo tocan en Malaga por españa? Yo tb iria, pero me queda pelin lejos.

Pasadito? Molotov no muere con Puto, quiza para los 40 principales si, pero hay gente que los hemos seguido escuchando, bueno, miento, me falta el ultimo disco de versiones que acaban de sacar [ayay]
Panex escribió:Solo tocan en Malaga por españa? Yo tb iria, pero me queda pelin lejos.

Estas son las fechas de sus conciertos en España:
9 Marzo. Sala Arena (Madrid)
10 Marzo . Sala Razzmatazz (Barcelona)
11 Marzo . Sala Boga Boga (Malaga)
12 Marzo . (Granada)
13 Marzo . Sala Camelot (Santa Pola, Alicante)
Seguro que alguno de ellos te pilla bien. [oki]
Pues va a ser que no [decaio] . Pais vasco queda bastante lejos. Pero bueno, gracias por la info [beer]
A mí Molotov me gustan mucho, dije pasadillo porque no tienen el tirón social que tuvieron en su día; está claro que al que le guste le va a gustar siempre. El último disco de covers me ha dejado un poco k.o., algo raro la verdad, pero bueno...

Los anteriores buenísimos, tengo ganas de escuchar en directo Nero, Dance and Dense Denso, Queremos Pastel, No manches mi vida o Apocalypshit :)

Sólo quedan dos días yujuuuu !!
Tambien estarán el ViñaRock de este año.
Bueno, pues el concierto estuvo genial, tocaron unas dos horas y poco. Lo único que no me gustó es que no tocaron ni un sólo tema del Apocalypshit, cuando a mi juicio tiene canciones bastante buenas y pegadizas. Rastamandit afue la única. Dance and Dense Denso y Con Todo Respeto los tocaron casi enteros a falta de un tema o dos, y del ¿Dónde jugarán las niñas? lo más representativo. Me lo pasé de vicio, y por cierto, la sala bastante decente (no la conocía).

Ale, ta otra !!
6 respuestas