Es de logica,que si lo ultimo que ha hecho no estaba con lo que decias que seria...luego la gente no te va a apoyar en kickstarter,vamos es de cajon,y imagino que Molyneux lo sabe,aunque supongo que el tio se esperaria tener una parte de fans incondicionales o algo asi.
El tio como creativo es la ostia,y ha creado juego muy originales(a mi el fable 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos,con un toque magico,mientras que Dungeon Keeper es una de mis juegos favoritos de todos los tiempos) pero vendehumo cosa mala,no para de hablar y hablar,y una cosa es lo que tu piensas que se podria hacer y luego lo que puedes hacer,y bueno lo de siempre,la gente se hypea y luego te estampas xD.
Tambien creo que en parte se lo tenia bastante creido y no se ha fijado en lo que ofrecian otros juegos,en lo que los jugadores pedian y no a leido nada para tener un poco de "feedback" sobre los jugadores y lo que querian en un proxima fable,todo lo contrario juego de por si casuales los ha vuelto aun mas casuales y simples.
Yo hace tiempo le tenia mucho respeto a este hombre,pero tras jugar al Fable 3,ya me di cuenta que este hombre ya no es lo que era.
Un saludo.