Korut escribió:- "I've realised I'm an incredibly lazy person when I play games, and actually slouching back on the sofa, playing on my beer belly, is my most comfortable position. When I have to get up, it's painful. I make noises and start grunting." -> Soy un vago de cohones.
Aunque lo suyo es practicar deporte y demas,me parece a mi que la persona media es un vago de cojones que de vez en cuando se va a jugar al futbol con los amigos,va al gimnasio con irregularidad y/o de vez en cuando sale al parque a echar unas carreritas.
Pitxardo escribió:nose ke tiene de malo ke el mando canse???
practicar cualkier deporte cansa mucho mas y creo ke a nadie le molesta. Mismamente jugar al eye-toy fijo ke cansa mucho mas ke mover un solo brazo y la gente juega y no se keja.
Oye,pues no se como lo ves tu,pero yo lo veo una pega bien grande que el mando canse.Es un factor que hara disfrutar menos las partidas respecto a cuando no te cansas.
Hacer deporte no tiene nada que ver,ya que es muy sano el correr de un lado para otro para que el corazon bombee,llenas los pulomenes de aire "puro"(por lo menos mas puro que el que haya en tu habitacion o salon),y demas,mientras que con el wiimote solo ejercitaremos una parte de un brazo.
Ademas,que yo tambien he probado el eye-toy y precisamente por el cansancio jugue una partida y luego deje a los demas
Pitxardo escribió:Y no hablemos de otras cosas ke cansan muchisimo pero ke a todos nos gusta y siempre andamos con ganas de hacerlo....
Si jugar al Wiimote da tanto placer como meterla en caliente yo lo practicare asiduamente aunque a los 5 minutos este follado
Es que vamos,sin probarlo,pienso que no aporta la misma satisfaccion jugar al wiimote que mojar el churro(y luego contarlo a tus amigos
)
Pitxardo escribió:Esta claro ke los juegos de largas horas de juego, tipo Zelda, se controlaran perfectamente con el brazo posado, sin tener ke hacer el paria como en las fotos ke suelen poner. Los juegos de hechar el rato 5 min con los amigos, WiiTennis, seran los ke te obligaran a hacer el tonto delante de la TV. Eso es lo ke pienso yo, y dudo ke lo hagan de otra forma, porke es de cajon
El problema es que no esta tan claro ni es de cajon.Por ejemplo,lo de la DS es una buena idea cuando se aplica bien,pero cuando se usa por usar cuando los controles clasicos irian mejor pues me parece una cagada,y eso ya es cosa del desarrollador de juegos.
Con esto no quiero decir que el mando vaya a ser una completa cagada,solo que el hecho de que va a ser cansado va a ser un factor importante a tener en cuenta(
como ya aposte por ello ),y hara que los programadores se las tengan que ingeniar para ser originales en cuanto a usos del mando,lo cual no lo veo con buenos ojos ya que la originalidad en este mundo solo la descubren/inventan cuatro personas
(y uno de ellos es el autor de estas declaraciones
)
Saludos!![bye]