Molyneux y sus recelos hacia los controles con captacion de movimiento...

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

Pues, eso, que no usados adecuadamente, pueden cansar al jugador ....
buf con no usarlos como los mandriles de las imagenes de nintendo sobra ,yo he intentado jugar con mi mando que se parece el de la tv al de wii i no cansa tanto si no haces el gilli [Alaa!]
tzare escribió:La noticia

Parece que hay que estar hecho un swenchenaguer para poder utilizar el fabuloso mando de la wii X-D.Además de para jugar servira para lucir musculitos en la playa X-D .En lugar de pesas mejor juegue con el mando de la wii[qmparto]

salu2
daneel escribió:Parece que hay que estar hecho un swenchenaguer para poder utilizar el fabuloso mando de la wii X-D

Yo no es por vacilar o ser un fantasma, pero estoy mas fuerte que Swarchzenegger :cool:

Lo digo mas que nada por esto:
Imagen
xD

Muy respetable la opinion del Sr. Molyneux :-)
Turyx escribió:
Yo no es por vacilar o ser un fantasma, pero estoy mas fuerte que Swarchzenegger :cool:

Imagen
xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una opinion mas entre tantas [sati]

Lo que hace el dinero para cambiar opiniones

en fin, las vueltas que da la vida

http://www.neoteo.com/Noticias/tabid/54/ID/708/Title/Microsoft_compra_Lionhead_Studios/Default.aspx

Antes decia otras cosas
fearandir escribió:

http://www.neoteo.com/Noticias/tabid/54/ID/708/Title/Microsoft_compra_Lionhead_Studios/Default.aspx

Antes decia otras cosas

Ya empezamos a desviar la atención,como buen fanático.

salu2
Antes del talón:

"Nunca subestimen a Nintendo"

Después del talón:

"El mando me cansa"

xDDDDDD
Un desarrollador untado en pasta por la competencia de Nintendo le resta credibilidad (que no digo que influya realmente) a sus palabras, y más cuando Microsoft no tiene ningún tipo de sensor en el mando.

Pero bueno, que al fin y al cabo no es más que una opinión, aún no se pueden sacar conclusiones de un producto que no ha salido al mercado.
Vacil escribió:Un desarrollador untado en pasta por la competencia de Nintendo le resta credibilidad (que no digo que influya realmente) a sus palabras, y más cuando Microsoft no tiene ningún tipo de sensor en el mando.

Pero bueno, que al fin y al cabo no es más que una opinión, aún no se pueden sacar conclusiones de un producto que no ha salido al mercado.

Entonces las miles de "opiniones" que hay diciendo lo fabuloso que es el mando...

salu2
Pues eso, opiniones, igual que la tuya y la mía. Cuando salga la consola yo me la compraré, la jugaré y tendré opiniones positivas sobre ella y negativas, como en todas las plataformas. Y tú igual con la consola o consolas que quieras adquirir. Simplemente :)

También es verdad que hay muchas más opiniones positivas que negativas, cosa que intuye que la consola va por el buen camino.
fearandir escribió:

Antes decia otras cosas

En ese link Molyneux no dice absolutamente nada sobre Wii ein?

Trollitoadolescente escribió:

salu2

Tu... aque vienes? ein?
Turyx escribió:

Imagen
xD
¡Quita esa fotooo! ¡Que asco joder! [lapota]

salu2!
daneel escribió:

salu2

Empieza por mirarte al espejo para aclarar tu concepción de fanático

Ya van unos cuantos mensajes metiendote con la gente sin razón alguna, controlate

Este señor, gran jefe de desarrollo de juegos muy respetables ha cambiado su discurso del todo con su fichaje por ms, es lo único que hay que entender. Por mi parte si creo que wii puede cansar en algunos juegos dependiendo como se optimice, pero hay que leer la entrevista y otras declaraciones para ver por donde van los tiros

ciao

Pues la solucion es sencilla, en vez de no usarlos adecuadamente, usarlos adecuadamente. [buenazo]
serrolvar escribió:

Pues la solucion es sencilla, en vez de no usarlos adecuadamente, usarlos adecuadamente. [buenazo]

sencilla en teoria, en la practica...... ;-)
serrolvar escribió:

+1 yo ya lo dije,no hay que hacer el mandril como el Raymanpunky [360º]
daneel escribió:
Ya empezamos a desviar la atención,como buen fanático .

salu2

Imagen
daneel escribió:
Parece que hay que estar hecho un swenchenaguer para poder utilizar el fabuloso mando de la wii X-D.Además de para jugar servira para lucir musculitos en la playa X-D .En lugar de pesas mejor juegue con el mando de la wii[qmparto]

salu2

Imagen
A ver lo que Pete dice en el enlace:

- "If you wanted to make a big difference, where's the best place to make that difference? I think the controller is definitely it. There's no doubt in my mind that controllers are changing, and they're changing really fast." -> El mando es una buena idea.

- "I've realised I'm an incredibly lazy person when I play games, and actually slouching back on the sofa, playing on my beer belly, is my most comfortable position. When I have to get up, it's painful. I make noises and start grunting." -> Soy un vago de cohones.

- "brilliant! But then I realised, when I looked at myself in the mirror, I actually looked really stupid." -> Parezco bobo en el espejo agitando la mano en el aire.

- "I think it's a more creative medium. It's not turning a controller into a sword... You cannot do it for 20 hours." -> No es creativo convertir el controlador en una espada... durante 20 horas.

- Luego habla de cuando intentaron usar un hardware de control para el dedo para Black & White, y el tester casi se les muere XD

- "How we are going to change games - it's not the obvious solution, it's clearly more subtle." -> Total que sólo se queja de que el control se puede usar de otras maneras más creativas.

- "I think the DS proves that. What I've found really fascinating is not using [the DS stylus] to scribble with, but using it in a very clever, innovational way," -> Como prueba la DS, usar el stylus por usarlo no, usarlo de una manera original sí.

Que muchos aquí parece que ni se han leído el enlace, echando mierda sobre Wii o sobre Peter según su tendencia de fanatismo.
Gasol escribió: Imagen

Ya está, hoy no duermo. [mad]
el problema de la creatividad es como implantar un control creativo en un juego de toda la vida, lo que me lleva a pensar si solo unos ciertos tipos d juegos(algun genero, o nuevos generos)se adaptaran el mando de forma interesante, y para los demas o se hará cansino o tendremos que tirar del classic controller, lo que podria convertir a Wii en un nincho de juegos alternativos,o en una consola de ports de baja calidad (en comparacion al potencial de las otras dos) y a mi me interesa tener de todo y bien hecho.
nose ke tiene de malo ke el mando canse???

practicar cualkier deporte cansa mucho mas y creo ke a nadie le molesta. Mismamente jugar al eye-toy fijo ke cansa mucho mas ke mover un solo brazo y la gente juega y no se keja.

Otra cosa eske seamos unos flojos y juguemos a las consolas para evitar hacer otras actividades como el deporte, salir a pasear, etc... ke rekiere esfuerzo fisico. No es mi caso, yo juego para divertirme, y si me tengo ke divertir cansandome, pues me canso. Juego a futbol y a baloncesto durante una tarde entera y fijo ke me canso muchisimo mas ke con Wii, pero me gusta y sigo haciendolo... nose cual es el problema de ke te canses con el mando...

Los ke decis ke pasais de jugar porke os cansais, entonces a futbol cuando os digan los amigos direis lo mismo? ke pasais de jugar porke cansa?

Y no hablemos de otras cosas ke cansan muchisimo pero ke a todos nos gusta y siempre andamos con ganas de hacerlo.... :-|
y que tiene que ver? Tu pasate 1h con el mando del televisor en la mano y esta alzada haciendo movimientos, a ver como te queda el brazo. Y seguro que no estas cansado y puedes salir a hacer footing despues o titar un poco.
No se refiere a un cansamiento por agotamiento, mas bien por tension muscular, problemas posturales.... y que coño, a mi me gusta estar tirado en el sofa a veces(la mayoria) a lo perro mientras juego: si quiero moverme no necesito una consola :)
tzare escribió:y que tiene que ver? Tu pasate 1h con el mando del televisor en la mano y esta alzada haciendo movimientos, a ver como te queda el brazo. Y seguro que no estas cansado y puedes salir a hacer footing despues o titar un poco.
No se refiere a un cansamiento por agotamiento, mas bien por tension muscular, problemas posturales.... y que coño, a mi me gusta estar tirado en el sofa a veces(la mayoria) a lo perro mientras juego: si quiero moverme no necesito una consola :)

Digo yo que tampoco hará falta estar con el brazo extendido, no?
Me imagino que se podrá sostener de la misma forma que sostienes un mando "normal" y que no hará falta hacer movimientos exagerados como los que salen en los videos. Me imagino que con un simple movimiento de muñeca bastará.
Eso sí, yo cuando juegue al twilight princess estaré dando estocadas como loco!!! [babas]
realmente crees ke vas a estar apuntando a la pantalla constantemente? entre carga y carga, ke te maten, escenas con el motor del juego, videos, etc.... podras posar el brazo, nadie te obligara a tenerlo en alto [666] o por lo menos eso espero ke hagan.

Aun asi, ya se sabe ke puedes jugar con el brazo bien posado y con ligeros movimientos de muñeca. Y esto genera la misma tension muscular ke jugar con el mando de ps3, ke jugar sujetando el mando de la ps2, el de la x360 y cualkier otro...

Esta claro ke los juegos de largas horas de juego, tipo Zelda, se controlaran perfectamente con el brazo posado, sin tener ke hacer el paria como en las fotos ke suelen poner. Los juegos de hechar el rato 5 min con los amigos, WiiTennis, seran los ke te obligaran a hacer el tonto delante de la TV. Eso es lo ke pienso yo, y dudo ke lo hagan de otra forma, porke es de cajon ein?

Este tio esta claro porke dice estas opiniones, solo hay ke leer esto:
Molyneux went on to recount how "one of the hardware manufacturers" approached Lionhead during the development of Black & White with a glove-shaped peripheral that could sense the movement of the users' fingers.

Lionhead decided to see how it worked with the game, and one tester was giving the task of trying it out for a month. According to Molyneux, the tester became "greyer and more pale" with every day that went by.

"It was like some sort of Japanese torture that we'd put him through, and it took three months after that to actually get his hand back to normal use," Molyneux added.

Entonces, todos los informaticos (o foreros) del mundo, ke se pasan el dia tecleando y con un raton deben de ser grises, palidos y usan sus manos de forma anormal. Algun forero ke se sienta identificado??? xDDDD
no es lo mismo tener una cosa cogida con las dos manos que con una, y tampoco tener los antebrazos apoyados. Hace bastante. Y si la experiencia en Wii se va a limitar a movimientos de muñeca con el brazo apoyado en el sofá.... pues personalmente me parece bastante decepcionante (por el hype creado, mas que nada)
[Ooooo]
tzare escribió:no es lo mismo tener una cosa cogida con las dos manos que con una, y tampoco tener los antebrazos apoyados. Hace bastante. Y si la experiencia en Wii se va a limitar a movimientos de muñeca con el brazo apoyado en el sofá.... pues personalmente me parece bastante decepcionante (por el hype creado, mas que nada)
[Ooooo]

yo creo ke la Wii se basara en dos ramas de juegos: los party games y los de toda la vida. Los party games, se basaran en hacer movimientos como los de los videos y fotos ke todos hemos visto, mientras ke los de toda la vida ke rekieren de largas horas de juego, mantendran un control clasico o con mantener el brazo apoyado bastara.

Aun asi, todo esto se vera cuando salga. Pero yo del tio este no me fio, parece ke Microsoft le ha pagado para ke diga ke los sensores de movimiento aun no son buenos y sera porke ellos son los unicos ke no incluiran (por ahora) en esta generacion.
tzare escribió:no es lo mismo tener una cosa cogida con las dos manos que con una, y tampoco tener los antebrazos apoyados. Hace bastante. Y si la experiencia en Wii se va a limitar a movimientos de muñeca con el brazo apoyado en el sofá.... pues personalmente me parece bastante decepcionante (por el hype creado, mas que nada)
[Ooooo]

jope respuestas para todo, si te mueves mucho cansa y sino decepciona
Korut escribió:- "I've realised I'm an incredibly lazy person when I play games, and actually slouching back on the sofa, playing on my beer belly, is my most comfortable position. When I have to get up, it's painful. I make noises and start grunting." -> Soy un vago de cohones.

Aunque lo suyo es practicar deporte y demas,me parece a mi que la persona media es un vago de cojones que de vez en cuando se va a jugar al futbol con los amigos,va al gimnasio con irregularidad y/o de vez en cuando sale al parque a echar unas carreritas.
Pitxardo escribió:nose ke tiene de malo ke el mando canse???

practicar cualkier deporte cansa mucho mas y creo ke a nadie le molesta. Mismamente jugar al eye-toy fijo ke cansa mucho mas ke mover un solo brazo y la gente juega y no se keja.

Oye,pues no se como lo ves tu,pero yo lo veo una pega bien grande que el mando canse.Es un factor que hara disfrutar menos las partidas respecto a cuando no te cansas.
Hacer deporte no tiene nada que ver,ya que es muy sano el correr de un lado para otro para que el corazon bombee,llenas los pulomenes de aire "puro"(por lo menos mas puro que el que haya en tu habitacion o salon),y demas,mientras que con el wiimote solo ejercitaremos una parte de un brazo.
Ademas,que yo tambien he probado el eye-toy y precisamente por el cansancio jugue una partida y luego deje a los demas [+risas]

Pitxardo escribió:Y no hablemos de otras cosas ke cansan muchisimo pero ke a todos nos gusta y siempre andamos con ganas de hacerlo.... :-|

Si jugar al Wiimote da tanto placer como meterla en caliente yo lo practicare asiduamente aunque a los 5 minutos este follado XD
Es que vamos,sin probarlo,pienso que no aporta la misma satisfaccion jugar al wiimote que mojar el churro(y luego contarlo a tus amigos XD )

Pitxardo escribió:Esta claro ke los juegos de largas horas de juego, tipo Zelda, se controlaran perfectamente con el brazo posado, sin tener ke hacer el paria como en las fotos ke suelen poner. Los juegos de hechar el rato 5 min con los amigos, WiiTennis, seran los ke te obligaran a hacer el tonto delante de la TV. Eso es lo ke pienso yo, y dudo ke lo hagan de otra forma, porke es de cajon ein?

El problema es que no esta tan claro ni es de cajon.Por ejemplo,lo de la DS es una buena idea cuando se aplica bien,pero cuando se usa por usar cuando los controles clasicos irian mejor pues me parece una cagada,y eso ya es cosa del desarrollador de juegos.

Con esto no quiero decir que el mando vaya a ser una completa cagada,solo que el hecho de que va a ser cansado va a ser un factor importante a tener en cuenta(como ya aposte por ello [Ooooo] ),y hara que los programadores se las tengan que ingeniar para ser originales en cuanto a usos del mando,lo cual no lo veo con buenos ojos ya que la originalidad en este mundo solo la descubren/inventan cuatro personas :(
(y uno de ellos es el autor de estas declaraciones [tomaaa] )

Saludos!![bye]
Pero, por dios, ¿cómo se le ocurre a este hombre dar su opinion sobre el Wii mando? ¿Acaso no sabe que en cuanto habra la boca apareceran multitud de amantes de Wii que le llamaran vendido y mentiroso? Es que no saben tener la boca cerrada. Prueban algo y enseguida a dar su opinion. Como son, leche.

PD: Suelo jugar a la consola por las tardes-noches, despues de venir del gimnasio y de la pisci, asi que desde luego no necesito una consola para ejercitarme y para cansarme, para eso ya tengo ejercicios mucho mas completos e infinitamente mas sanos para mi organismo que mover un solo brazo continuamente durante horas y horas.

Ojo, es mi opinion, que coincide con la de Molineux, lo cual hace tiempo ya me temia, y como nota para los detractores les diré que no, que no trabajo para Ms.
No entiendo cómo muchos hablan de que hay que mover el brazo cansinamente y por obligación.

La consola, según hemos visto todos, se puede cojer de la siguiente forma: brazo derecho wiimote, brazo izquierdo nunchuke. Ambos brazos apoyados en el sofá, o en las rodillas.
Turyx escribió:Lo digo mas que nada por esto:
Imagen
xD

[lapota] quien lo ha visto y quien lo ve, lo peor es que no solo el cuerpo es lo que ha perdido...

Mas cansa hacer otras cosas y las hacemos con gusto [looco]
Gasol escribió:La consola, según hemos visto todos, se puede cojer de la siguiente forma: brazo derecho wiimote, brazo izquierdo nunchuke. Ambos brazos apoyados en el sofá, o en las rodillas.

La torsión de algunas muñecas empieza a inquietarme, quiero video ya, tiene que ser un espectáculo apuntando con el arco del zelda.
Gasol escribió:No entiendo cómo muchos hablan de que hay que mover el brazo cansinamente y por obligación.

La consola, según hemos visto todos, se puede cojer de la siguiente forma: brazo derecho wiimote, brazo izquierdo nunchuke. Ambos brazos apoyados en el sofá, o en las rodillas.

jope respuestas para todo, si te mueves mucho cansa y sino decepciona

Es que no es cnsancio por agotamiento necesariamente: ya lo he dicho antes, posturas no naturales, tension... y si se puede jugar sentado en el sofa con minimovimientos y los brazos apoyados.... que gracia tiene entonces el wiimote y la posicion 3d?

A lo mejor resulta un producto no adecuado , y por eso algunos tenemos dudas razonables no de que sea un buen mando, sino de que sea adecuado como controlador generico.
YO creo que deberian sacar variedad de fundas para el mando ,no se ,funda tipo espada o escopeta, asi al mirarnos la espejo(peter molineux) , pareceriamos mas frikis que estupidos.
De todas formas hasta que se establezca la wii como algo comun , mas nos valdria jugar con las cortinas corridas ...
Respecto a la noticia,si eres un flipao,y te emocionas ,pues acabaras cansado y si eres un perro vago ,te sentaras en el sofa y jugaras sentao,procurando moverte lo menos posible,digo yo , que luego ya veremos como se desarrolla esta faceta de la consola.
Vamos a ver, es obvio que el mando puede cansar, de ahí la habilidad de los dearrolladores para que no canse. Incluso en juegos que usaban el mando de toda la vida, como el track'n field, uno acaba agotado jugando, y que decir de los pulsos del shenmue.

Lo que han de de procurar los desarrolladores es que el juego tenga intervalos en que agitemos el mando y intervalos en los que no lo agitemos o lo agitemos menos, y que durante el teimpo que lo agitemos no nos dé tiempo a cansarnos, vamos, que no nos hagan estar moviendo el mando frenéticamente durante 20 minutos.

Yo no se porque tanta paja mental, el cansancio no será nunca problema del mando, sólo de los desarrolladores.

Saludos.
xuano666 escribió:Yo no se porque tanta paja mental, el cansancio no será nunca problema del mando, sólo de los desarrolladores.

Es que el problema esta en que el uso estara en mano de los desarrolladores,y hoy por hoy confiar en la creatividad de los programadores viendo todos los refritos y juegos tan parecidos... [tomaaa]
Saludos!![bye]
Pitxardo escribió:realmente crees ke vas a estar apuntando a la pantalla constantemente? entre carga y carga, ke te maten, escenas con el motor del juego, videos, etc.... podras posar el brazo, nadie te obligara a tenerlo en alto [666] o por lo menos eso espero ke hagan.

Aun asi, ya se sabe ke puedes jugar con el brazo bien posado y con ligeros movimientos de muñeca. Y esto genera la misma tension muscular ke jugar con el mando de ps3, ke jugar sujetando el mando de la ps2, el de la x360 y cualkier otro...

Esta claro ke los juegos de largas horas de juego, tipo Zelda, se controlaran perfectamente con el brazo posado, sin tener ke hacer el paria como en las fotos ke suelen poner. Los juegos de hechar el rato 5 min con los amigos, WiiTennis, seran los ke te obligaran a hacer el tonto delante de la TV. Eso es lo ke pienso yo, y dudo ke lo hagan de otra forma, porke es de cajon ein?

Este tio esta claro porke dice estas opiniones, solo hay ke leer esto:

Entonces, todos los informaticos (o foreros) del mundo, ke se pasan el dia tecleando y con un raton deben de ser grises, palidos y usan sus manos de forma anormal. Algun forero ke se sienta identificado??? xDDDD

Ya lo dice el refrán "sarna con gusto no pica",verdad?
[sonrisa]

salu2
desde luego q a ver si te aprendes otro dicho nuevo, y por lo menos varias XD (bueno, mas q aprender, leer de otro forero y lo repites)

de las declaraciones...pues si se leen bien, tampoco dice nada malo
ahora, es normal, si haces un mal uso del wiimote puede cansar, claro! y si no haces un buen uso del mando de ps3/360 puede ser desesperante jugar
no hay q discurrir mucho para llegar a esas conclusiones XD
Bueno y yo digo una cosa; si al final vamos a jugar con el mando haciendo "leves movimientos de muñeca", para eso hacemos leves movimientos de pulgar con un joystick y santas pascuas, vamos digo yo...

salu2
43 respuestas