Sí! Es exactamente la misma versión que puso el profe. Hoy cuando se disponía a empezar la clase le he preguntado "Hoy haremos otra clase así en plan retro-ochentera?" y alguien más le ha preguntado si podía poner otra vez "el jueguecito de los coches" y ha respondido algo así cómo venga, no nos vayamos del temario y dejaros de juegos... xD!
Se ve que ha habido un momento en que ha dicho que no lo podía poner porque no llevaba el pen dónde tenía guardado el emulador, ojalá lo ponga mañana o la semana que viene y pueda sacar una foto con el móvil xD[/quote]
y a esa version le llamas cutre? tu no has jugado al outrun en un Amstrad PC2086 verdad?
//img440.imageshack.us/img440/733/outrun.jpg[/img]
//images04.olx.org.uk/ui/4/02/30/1267346103_77120230_1-Pictures-of--amstrad-pc2086-pc-2086.jpg[/img]
//www.system-cfg.com/detailcollection.php?ident=146[/quote]
Aparte de que seguramente soy más joven que tu, nunca me ha interesado el panorama de los vídeo-juegos domésticos en europa durante los años 80... en la que todo el mundo jugaba con ordenadores o consolas tipo Atari...
Para mí las cosas empezaron a ponerse interesantes (y mucho) con la llegada de la Nintendo y la Sega Master System a nuestro país. Eso ya fué muy hacia finales de la década: 1988-89. De esa época a pesar de no haberla vivido en su plenitud si que hay mucho material interesante para mí.
No obstante, el ordenador que mencionas lo tuvo mi padre hasta el año 2000 o por ahí (las actualizaciones nunca han sido lo suyo xD) tenía algunos juegos cómo Double Dragon, Prince of Persia, Crazy Cars... todos ellos de un estilo similar al de la foto que has puesto, es decir, pocos colores en pantalla (a excepción del Double Dragon).[/quote]
Yo difiero, fue una época (para mí por lo mejor , de lo mejor) con mi Spectrum Zx , que si , que luego ya vinieron la Game Boy monócromo ,la Game Gear y todo eso ...pero los ordenadores de aquella época , ya son míticos.