Momentazos anime One piece¿ Que episodios...?

Pido ayuda a los fanaticos de One Piece que tambien vean el anime, me gustaria saber en que episodios del anime se dan estos hechos para bajarmelos y poder verlos, ya que son momentos que en el Manga me parecen brutales y me gustaria verlos en el anime.

Lo pongo en Spolier por si las moscas:

1º- La pelea de Usuff y Luffy por el tema de Meru
2º- Cuando Usuff quema la bandera del gobierno del mundo y cuando Franky quema los planos de Pluton
3º- Cuando Nico Robin llora gritando "Quiero vivir" y cuando se agarra con los dientes en el puente de la condenacion o como se llame.
4º- cuando queman a Meri y se despiden todos.
5º- Cuando subastan a Carmy en la subasta de humanos y disparan a Hachy
6º- Cuando en el flashback de Ohara Nico robin ve a su madre y se abrazan las dos llorando.

A ver si me podeis ayudar, y si me decis tambien en que episodio empieza la saga de Water Seven os lo agradeceria.
No leáis el spoiler de Ahrin los que sigáis el manga en España

Water 7 creo que empieza en el 225. Luffy vs Usopp en el 236. Lo de Merry es el 312. Las otras dos no lo sé, pero recuerdo que el grito de Robin era en un capítulo doble, lo de la bandera era en el mismo (lo sé porque hice un AMV sobre ello).

EDIT: Mierda, water 7 en el 229, casi XD
Luffy llorando de rabia por perder a sus nakamas sin poder hacer nada en el archipielago saboady

Hacía tiempo que un anime no me enternecía tanto... Es sobrecogedor.
Bueno yo sigo el manga al ritmo español,

Y el tomo acaba con Luffy dandole la hostia al noble moquero ese

Asi que agradeceria que no soltarais spoliers a partir de ese punto, por que los leo pensando que igual me decis el episodio y pum... menos mal que ese hecho ya lo conocia pero por favor no pongais mas ¿vale? gracias.

He encontrado la escena de
la bandera y nico robin gritando que quiere vivir, 283 y 284 asi que no hace falta que me los digais.
El guantazo al Tenryuubito es al final del capítulo 396

El flashback de Robin son los capítulos 275-278
A partir de ese punto donde estás ya merece la pena verse el anime, no me refiero a que avances en la trama, sino que te veas los capítulos que hayas leído en manga, porque el dibujo y la animación son ya muy actuales (ahora vamos por el 451).
Ahrin escribió:
Luffy llorando de rabia por perder a sus nakamas sin poder hacer nada en el archipielago saboady

Hacía tiempo que un anime no me enternecía tanto... Es sobrecogedor.

Anda que... menudo spoiler me acabo de tragar por tu cara bonita, manda cojones.
Me vais a matar pero a mi me pareció en su día épico el inicio de la serie. Cuando era una "serie más", la echaron por T5 y yo flipaba con el dibujo de Oda, lo estilizados que estaban los personajes y lo original de las vestimentas y peculiares enemigos. Nunca se me olvidará ese primer gran enemigo... el payaso Buggy.
He editado mi primer mensaje advirtiendo del spoiler, anda que... Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
..AzuL.. escribió:He editado mi primer mensaje advirtiendo del spoiler, anda que... Imagen

Ya ha editado el chaval.
La verdad que leer algo asi,sin conocer el contexto ni entrar en detalle ni nada,tampoco es tan spoiler.Y precisamente esa escena "enternecedora" no es xD.
chibisake escribió:Me vais a matar pero a mi me pareció en su día épico el inicio de la serie. Cuando era una "serie más", la echaron por T5 y yo flipaba con el dibujo de Oda, lo estilizados que estaban los personajes y lo original de las vestimentas y peculiares enemigos. Nunca se me olvidará ese primer gran enemigo... el payaso Buggy.

A mi me pasó justo lo mismo XD
Comencé a verlo en Telahinco, creo que la hora era sobre las 8:00 de la mañana los fines de semana
joseluko escribió:
chibisake escribió:Me vais a matar pero a mi me pareció en su día épico el inicio de la serie. Cuando era una "serie más", la echaron por T5 y yo flipaba con el dibujo de Oda, lo estilizados que estaban los personajes y lo original de las vestimentas y peculiares enemigos. Nunca se me olvidará ese primer gran enemigo... el payaso Buggy.

A mi me pasó justo lo mismo XD
Comencé a verlo en Telahinco, creo que la hora era sobre las 8:00 de la mañana los fines de semana

a mi me paso al contrario xDD Al principio me parecio una puta mierda y el dibujo no me gustaba para nada (mas bien no estaba acostumbrado xD). Pero con el paso del tiempo fijate... mi serie favorita xDDD
Me voy apuntando los episodios, ¿me recomendais algun grupo en particular que este trabajando con la serie?.
Nuku nuku escribió:Me voy apuntando los episodios, ¿me recomendais algun grupo en particular que este trabajando con la serie?.

RedlineSP son los mejores que puedes encontrarte.
..AzuL.. escribió:
Nuku nuku escribió:Me voy apuntando los episodios, ¿me recomendais algun grupo en particular que este trabajando con la serie?.

RedlineSP son los mejores que puedes encontrarte.

ahi le has dado, pero si kiers ver caps entre el 82 y el 195 vete a shichibukai, ya ke Redline no los tiene fansubeados todavia
Danieru_sama escribió:ahi le has dado, pero si kiers ver caps entre el 82 y el 195 vete a shichibukai, ya ke Redline no los tiene fansubeados todavia

Shichibukai son MUY buenos para ser latinos, no tienen ni una falta de ortografía. Como lo único que utilizan es el el ustedes en lugar de vosotros, yo digo que es un fansub canario hehehe XD
Momentazos...

Se recomienda no mirar este spiler si no se ha visto hasta la saga de Impel Down, gracias...

cuando sanji aparece en la isla de los travestis [360º] [360º] [360º] [360º]

cuando Zoro se encuentra con la chica de los fantasmicos [360º] [360º] [360º]

Y bueno, la serie esta lleno de ellos
AH!.. se me olvidaba... para mi uno de los mejores
(Saga foxy)
¡AFFRO POWER! Imagen
ArTrodes escribió:Momentazos...

Se recomienda no mirar este spiler si no se ha visto hasta la saga de Impel Down, gracias...

cuando sanji aparece en la isla de los travestis [360º] [360º] [360º] [360º]

Ese momento, es un momentazo!!!
Te partes el culo de risa, cuando lo descubre.

Hay otra escena, que me encanto tambien:
Cuando, subían a la isla del cielo! mediante la corriente ascendiente y con la musiquita que tanto inspira XD. En el capítulo 152. [tadoramo]
Bronky escribió:Hay otra escena, que me encanto tambien:
Cuando, subían a la isla del cielo! mediante la corriente ascendiente y con la musiquita que tanto inspira XD. En el capítulo 152. [tadoramo]

Random curiosidad sobre esa escena para ver QUE TAN CUTRE pudo llegar a ser el doblaje español de la serie:

Durante esa escena sonaba el WE ARE! para darle mas epicidad a la escena ¿Verdad? Pues yo esa escena la llegue a ver en Español (Por desgracia me comi media serie en español, luego ya la empece como dios manda xD) ¿Y qué creeis que hicieron en esa escena? ¿Grabar otra vez el "Vente conmigo vamonos ya?" (We Are Español xD) Por que recordemos que aqui no hacen "Singles" de las canciones... No. ¿Ponerlo en japo entonces?... No.

Cogieron el opening tal cual en español y lo pusieron. ¿Que significa eso? Que mientras iba subiendo el barco se iban oyendo de fondo "Patadas", "Golpes", "Cortes" y todos los demas efectos de sonido que tenía el opening xDDDDDDDDD

Es una tonteria, pero me parecio tan cutre como gracioso xDDDD
Huid del doblaje al castellano como la peste, recuerdo que llamaban a Shirohige "Mostacho Albino" en un par de ocasiones.
Spoiler de la saga Impel Down, capítulo 446 del anime.

Un momentazo para mi, que por cierto he visto hace poco... Cuando Luffy se encuentra con Kurohige y se da cuenta que es quién derrotó a su hermano. Madre miaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joseluko escribió:Spoiler de la saga Impel Down, capítulo 446 del anime.

Un momentazo para mi, que por cierto he visto hace poco... Cuando Luffy se encuentra con Kurohige y se da cuenta que es quién derrotó a su hermano. Madre miaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el anime no recuerdo exactamente como era, pero esa escena en página doble era ffffffffff me meo

Si no lo llegan a parar la habría liado gordísima.
..AzuL.. escribió:Huid del doblaje al castellano como la peste, recuerdo que llamaban a Shirohige "Mostacho Albino" en un par de ocasiones.

No se.. a mi la verdad esque el doblaje en castellano no me parecio tan malo, es mas me lo ví hasta el 199 en castellano (si la memoria no me falla) y cuando la seguí en japo la voz de luffy me pareció un fail del copon, ahora no se pero me encanta en japo una barbaridad, pero para mi que la voz de luffy a cambiado en su justa medida comparandola con episodios atras...

pd: Y sí, respecto a los demas personajes prefiero las voces siempre en japo. Son mil veces mejor. Pero insisto, en que, el doblaje en castellano tampoco es como para decir, que hay que huir de el como la peste.
Bronky escribió:
..AzuL.. escribió:Huid del doblaje al castellano como la peste, recuerdo que llamaban a Shirohige "Mostacho Albino" en un par de ocasiones.

No se.. a mi la verdad esque el doblaje en castellano no me parecio tan malo, es mas me lo ví hasta el 199 en castellano (si la memoria no me falla) y cuando la seguí en japo la voz de luffy me pareció un fail del copon, ahora no se pero me encanta en japo una barbaridad, pero para mi que la voz de luffy a cambiado en su justa medida comparandola con episodios atras...

pd: Y sí, respecto a los demas personajes prefiero las voces siempre en japo. Son mil veces mejor. Pero insisto, en que, el doblaje en castellano tampoco es como para decir, que hay que huir de el como la peste.

- Usopp (Usuff) es árabe y reza a la meca.
- Chopper cambia de voz cuando se transforma.
- Todos los de la Baroque Works hablan como si estuvieran en la edad media, por ende, Nico Robin habla toda la serie como si viviera en el siglo XII ou yeah.
- Los Shandians son indios y hablan del palo "si misa pegar tusa entonces oh gran dios poronga eléctrica petar ojetes"
..AzuL.. escribió:- Usopp (Usuff) es árabe y reza a la meca.
- Chopper cambia de voz cuando se transforma.
- Todos los de la Baroque Works hablan como si estuvieran en la edad media, por ende, Nico Robin habla toda la serie como si viviera en el siglo XII ou yeah.
- Los Shandians son indios y hablan del palo "si misa pegar tusa entonces oh gran dios poronga eléctrica petar ojetes"

Vale, me has convencido, jajajaja. FOR THE WIN: "si misa pegar tusa entonces oh gran dios poronga eléctrica petar ojetes"
Este es uno de mis favoritos:
La muerte del Dr. Hiruluk, con el Avemaria de fondo, EPICO
A mi las voces en si mismas no me parecen malas, llegaron a hacerse a los personajes y representar sus personalidades de una manera muy correcta, mas de lo que suele ser habitual, luego ya esta el tema de la traduccion, chorradas como volver a Ussop musulman supongo que por aquello de la multiculturalidad, o que los de Baroke Works hablen a la antigua, pero las voces en si están mas que correctas. Creo que no llegue a ver mas halla de la parte de Alabasta en español ¿Nico Robin sigue hablando a la antigua aun tras la saga de Alabasta?, me parece una cagada brutal.
Nuku nuku escribió: Creo que no llegue a ver mas halla de la parte de Alabasta en español ¿Nico Robin sigue hablando a la antigua aun tras la saga de Alabasta?, me parece una cagada brutal.

Que va, luego habla normal.
pff lo acabo de ver y para mi otro momentazo de la serie.

One Piece 451.- Impel Down
luffy y cia se enteran de que Bon-chan no sale con ellos de Impel Down para poder abrir la puerta de la justicia y asi ayudar a su gran amigo. Y lo de "salva a tu hermano cueste lo que cueste"... los pelos de punta!!!.
Danieru_sama escribió:pff lo acabo de ver y para mi otro momentazo de la serie.

luffy y cia se enteran de que Bon-chan no sale con ellos de Impel Down para poder abrir la puerta de la justicia y asi ayudar a su gran amigo. Y lo de "salva a tu hermano cueste lo que cueste"... los pelos de punta!!!.

Lo vi ayer por la noche, IMPRESIONANTE [plas] [plas] [plas]
joseluko escribió:

"Tus últimas palabras?"

"No me arrepiento de nada"

No sé cómo puede ser mariquita con esos huevos tan grandes que tiene [+risas]
Peklet escribió:
joseluko escribió:

"Tus últimas palabras?"

"No me arrepiento de nada"

No sé cómo puede ser mariquita con esos huevos tan grandes que tiene [+risas]

pero las últimas palabras no eran "okama way?" me he echado unas risas...
Xdalitogen93 escribió:pero las últimas palabras no eran "okama way?" me he echado unas risas...

No sé si después dice "Okama way", ni en el manga ni en el anime.. pero cuando Magellan le pregunta cuales son sus últimas palabras lo que dice es "No me arrepiento de nada", preparado para pelear.

Queda super jefazo.
A mi uno de los primeros momentazos de ponerse la gallina de piel, fue en el capitulo 37 del anime, cuando Nami esta llorando y apunto de clavarse una daga, Luffy dice que la ayudará y se ve la imagen de los otros 3 integrantes del grupo con la musica esa de fondo ....

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:A mi uno de los primeros momentazos de ponerse la gallina de piel, fue en el capitulo 37 del anime, cuando Nami esta llorando y apunto de clavarse una daga, Luffy dice que la ayudará y se ve la imagen de los otros 3 integrantes del grupo con la musica esa de fondo ....

Imagen

No se si verias alguna version censurada o algo,pero la daga se la clava bien clavada,y varias veces.Imagen
tony stonem escribió:
k_nelon escribió:A mi uno de los primeros momentazos de ponerse la gallina de piel, fue en el capitulo 37 del anime, cuando Nami esta llorando y apunto de clavarse una daga, Luffy dice que la ayudará y se ve la imagen de los otros 3 integrantes del grupo con la musica esa de fondo ....

Imagen

No se si verias alguna version censurada o algo,pero la daga se la clava bien clavada,y varias veces.Imagen

xD Cierto, se me habia ido la olla, es que hace tiempo que lo vi, y solo lo he puesto buscando ese momento en el video xD
36 respuestas