Momentazos por el Live! xD

Estaba jugando al Pes6, me entra un Ingles (como no), se pilla al Inter, yo al FCB...empieza el partido.
Me adelanto con Ronaldinho de cabeza.
Me empata tras un corner muy cerrado y aun no se como ha entrado pero bueno, auto-gol de Marquez.
Apunto de acabar la primera parte pase en profundidad y me remonta con Adriano.
Segunda parte...se me ha ido solo por la banda, ha entrado y tras un despeje, pom...trallazo de Adriano. Vale pierdo 1-3
Pero esque el tio..se ha puesto a marearme con la repeticion una y otra vez, para alante, para atras...desde aki desde alli...como 2 o 3 minutos, no exagero.
Saco de centro, normal...era ya el minuto casi 90...pitan fin. Vale.
Me manda el tio un mensaje:

"hahaha"

Y mi respuesta ha sido:

"Congratulations, you've defeated my 6 years-old son" (no lo he podido evitar...igual que meterle un negativo por mendrugo) [enfa]

Y se ha callao..es la primera vez que me encuentro con semejante idiota...os pasan mucho estas cosas?
No me da mas rabia a mi que me repitan un gol 2 o 3 veces, Pues yo no lo hago porque me jode.

Y si que me lo han echo.

Saludos
[+risas] Esa es buena, a mí en el Gow jugando en igualadas, un guiri anormal de estos que sólo saben gritar y que además estaba en mi equipo se desconecta según empieza la segunda ronda (hasta aquí nada raro, la verdad) y al minuto recibo un mensaje del personaje en cuestión, abro el mensaje y dice:

"FUCK U NOOB"

y encima me lo dice un tio que no tenía ni 100 puntos de logros en el gt...

yo le devolví [poraki] amablemente [poraki] otro mensaje y poco más

pero no es la única, la verdad es que jugando por el live es bastante normal cruzarse con este tipo de personajes
Yo hoy no sé qué pasaba, pero me he puesto a jugar en el PES6 partidas de jugador, y me tocaban todo ese tipo de personas, que cuando marcan un gol, hacen 1,000 repeticiones. Lo mejor es que, los que me hicieron eso, les gané a todos y se quedaron ' tranquilitos '.

Pero bueno, me parece muy triste que haya gente que haga eso.

Saludos !
estas pijadas si son muy seguidas joden

pero si te pasase 1 al mes hasta te haria gracia......

lo malo es q ultimamente se escucha demasiado esto por todos lados......
Ami me a pasado de que unos guiri's o se ponen a gritar paridas en suajiri o si no son niños de 2 años (o eso parece por su mentalidad [+risas] )
y empiezan a cantar canciones de polca o como se diga en suajiri o como sea.

El caso,esque me parece demasiado que un tio abandone la partida y te escriba un mensaje diciendo "FUCK U NOOB" enfin,hay cada gentuza.

saludos
Yo no sé si es la moda, si hoy estoy gafado o qué pasa, ya es la 5ª persona seguida contra la que juego que cuando marca gol empieza a hacer tonterías con la cámara y no la quita hasta bastante después ( Hablo del PES6 ). Lamentable.

Saludos !
Sera que han decidido leer este post, querrian probar lo que significa fastidiar y poner nervioso a cualquiera [mad]

Saluds
Yo desde la época de la dreamcast me conecto a jugar por internet (en consola, por PC hace un poquito mas), y la verdad es que esos momentos de vacile dan rabia al principio, pero ya luego te lo tomas con filosofía o incluso con más cachondeo que el suyo propio (os aseguro que no hay cosa que les de mas rabia que mencionarles cosas referentes a su vida social).
recuerdo una igualada del GOW donde entre partida y partida solo oia "fuck you" y "mather faker" o como coño se escriba, a gritos porsupuesto jajaja,creo que empezo despues de que me cargase a los 4 de sendos tiros en la cabeza con el francotirador,unica vez en mi vida que lo e conseguido y que creo que no podre repetir jamas
Mejor que no lo repitas mas,porque entonces tendrias un problema de oido a partir de ese dia [jaja]

Saludos
No hay nada mejor que ganarle con el osasuna a un tipejo que tiene el inter por 3-1 y escuchar como te insulta todo impotente porque en el campo no puede hacer nada y mientras yo haciendo la bicicleta con soldado [jaja] [jaja] [jaja]

Otra que lei el otro dia es en el crackdown, se une un tio en cooperativo, se montan en el todoterreno y de camino a un jefe uno de ellos salta del todoterreno y , este explota a unos 60 metros de altura. Resulta que el tio habia preparado el todoterreno con todo minas y lo habia grabado todo xD

Hay gente pa to, eso si el que me repite un gol a mi mas de lo necesario (porque puedo entender que quieran ver ciertas cosas) como meta yo uno sen entera de lo que es girar la camara hacia todas partes a toda ostia echando palante y patras la repeticion durante 4 minutos seguidos. Por mamon hombre!!
11 respuestas