Momento complicado en mi relacion...

Hola a tod@s. Os pongo en situacion, llevo relativamente poco saliendo con una chica de mi ciudad,poco mas de un mes.

Tengo ciertas dudas, por que quiero presentarsela a mis padres pero nunca veo el momento para hacerlo, en mi casa lo saben todos menos mi madre. Ya que mi madre suele ser muy protectora(soy el pequeño de 3) y como en mi anterior relación me hicierón mucho daño pues tengo miedo a que se oponga desde un principio. Además mi chica me dice que si mi madre empieza a interponerse en lo nuestro que no piensa pelear por mi y que me dejará, que ella no quiere estar peleandose con nadie, y eso me echa mucho para atrás a la hora de presentarselos. Por que tendria que llevarla a la ciudad de donde soy y quedarse a dormir en casa un fin de semana.
En su casa si lo saben todos y no se oponen de ninguna manera, pero aun no me conocen debido a que ella es de bastante lejos.

Ella es muy buena chica y sé que me quiere, además es una excelnte estudiante, me apoya, se preocupa por mí y practicamente lo tenemos todo en común. Y creo que eso en cierto modo le asusta, ya que al ser tan compatibles creo que le da miedo que pasaria si lo dejasemos.

Ella es de rayarse y a veces le da por cuestionar si me quiere o no por que hace casi 3 meses que lo dejo con su anterior pareja con la que estuvo mucho tiempo y ella ya tenia la idea preconcebida de que iba a llegar muy lejos con él, además de que fué su primer novio y con el cual no tiene contacto de ningún tipo.Y cuando se raya de ese modo sabe que me hace daño y que si sigue haciendolo pues que prefiere dejarme para que no sufra.

Sé que lo de su ex es cuestión de tiempo que deje de pensar en él de ese modo, a todos nos ha pasado con la primera relación seria y es cuestión de tiempo, además si no salió bien es por algo. Lo que me más preocupa es lo de presentarla en casa, ya que no quiero que lo nuestro se vaya al traste por terceras personas. Y también sé que cuanto más tarde en contarselo menos gracia le hará a mi madre enterarse tan tarde, ya que a veces no sé por donde va a salir mi madre por qué sé que o puede gustarle o montar en colera :-? .Y sé que si quiero que esto tenga algún futuro tengo que ir pensando en presentarla.

Un saludo y gracias
Yo estoy en una situación parecida jeje, en mi familia no saben nada, en la suya sí, pero no nos conocemos.

Si yo fuera tú... dejaría a la familia hasta que la cosa se formalice. Un mes no es nada.

Si no tenéis problemas a la hora de quedar y tal, olvidaos de la familia y disfrutad juntos. Ya habrá tiempo de las consabidas presentaciones más adelante.

¿Qué edad tenéis? Si no es indiscreción.
Pues tengo 24 y ella 19.
Fácil, no se la presentes. Sólo lleváis un mes, no hace falta que andes presentando a nadie tan pronto.

Si te ves agobiado dile a tu madre que estás con una chica y tal, pero me parece prontísimo aún. Ni si quiera tus padres saben si te hace feliz o no, cosa que predispone mucho a la hora de concer a la pareja: si saben que te hace feliz porque no les cuentas paranoias y siempre son cosas "bonitas" lo que les cuentas cada vez que hablas de ella, pues la verán con otros ojos de entrada.

No sé, es que es muy pronto aún pienso yo.
Nirgail escribió:Pues tengo 24 y ella 19.

Tenéis edad como para no tener que estar dando explicaciones, así que eso, creo que es mejor que os centréis en estar juntos y dejar todo el tema familiar para más adelante ;)
Narankiwi escribió:

Tenéis edad como para no tener que estar dando explicaciones, así que eso, creo que es mejor que os centréis en estar juntos y dejar todo el tema familiar para más adelante ;)

Ya lo sé, pero mi familia es muy "familiar"(aunque suene raro). Y mi idea es comentarselo en esta semana para intentar llevarla el finde que viene, aunque creo que eso deberia salir de mis padres el querer conocerla.Qué lio.
Con un mes de relacion, presentarla a tus padres me parece que no hace falta asi que para que. Eso si, dile a tu madre desde ya que estas saliendo con una chica, asi podras ir tanteando como lo lleva.

Ante todo, y hablo desde la experiencia, deja las cosas claras desde ya, porque estoy viendo que eres una persona buena y como la cosa no vaya bien, desde un lado y otro te van a estar mareando con que "tu madre me ha mirado", "esa niña no me gusta" y eso te destroza psicologicamente. A la mas minima que te diga una u otra, la mandas a callar y punto, si te tienes que enfrentar con tus padres lo haces, si lo tienes que hacer con tu novia tambien.

Un saludo.
Nirgail escribió:
Narankiwi escribió:

Ya lo sé, pero mi familia es muy "familiar"(aunque suene raro). Y mi idea es comentarselo en esta semana para intentar llevarla el finde que viene, aunque creo que eso deberia salir de mis padres el querer conocerla.Qué lio.

Te entiendo, mi familia es igual, sé que en cuanto les diga que estoy saliendo con alguien, querrán conocerlo xD, pero intenta imponerte. Es que es prontísimo, y Mistercho tiene razón. Que no te mareen que tu vida es tuya y tienes una edad.
Pues entonces creo que lo mejor es q se lo empiece a contar a mi madre(via telefonica), y ya lo de que se vaya la semana que viene a mi casa ya veremos.... me parece pronto, pero es que en Jerez es el Salon Manga y a ambos nos gusta bastante y nunca ha ido a ninguno.
Y si me decis que por que no va como una amiga a mi casa pues ya se lo he planteado a ella y no le ha hecho gracia.
Lo de que tu familia es muy "familiar" lo entiendo, porque la mía es parecida. Pero llevando apenas un mes con esa chica, es MUY pronto para andar presentándola en casa formalmente.

Esperate a más adelante, y así le das tiempo a que se le pasen a ella las ralladas que le entran de vez en cuando y tal.ç

Saludos
Yo tampoco la presentaría, me parece muy pronto, disfruta con ella, la relación es vuestra y no tienes que dar explicaciones a nadie, todo llegará, habrá momentos para presentársela a la familia y a que vaya a tu casa.

EDIT: Buff a mí es que me parece un marrón ir a casa de un chico con el que llevo un mes, presentación de padres y pasar el fin de semana...

De todos modos suerte
Nirgail escribió:Pues entonces creo que lo mejor es q se lo empiece a contar a mi madre(via telefonica), y ya lo de que se vaya la semana que viene a mi casa ya veremos.... me parece pronto, pero es que en Jerez es el Salon Manga y a ambos nos gusta bastante y nunca ha ido a ninguno.
Y si me decis que por que no va como una amiga a mi casa pues ya se lo he planteado a ella y no le ha hecho gracia.

Mira, lo primero es que ya me habria gustado haber presentado a mis padres a mi actual mujer como una "amiga", que los padres no son tontos y saben lo que significa, lo que pasa que para unos padres decirle tu amiga les relaja ya que no la ven como la chica que les va a robar a su hijo. Ademas es que hablar de novios despues de un mes.....

Y dicho esto, tras leer lo que he leido, solo te digo una cosa y espero que no te lo tomes a mal, pero ten cuidado con esta chica y piensate bien la presion que te esta metiendo. Es que conozco lo que me dices y cosas como lo remarcado, el "no pienso luchar por ti" o el "se ralla y no sabe si dejarme" son maneras de hacer presion.

Y si, diselo ya a tu madre por telefono.

Un saludo.
Quizás seré raro pero yo siempre he separado mi relación familiar del resto, una cosa es la familia, otra amigos y lo mismo con la pareja.

Para mi forma de verlo llevais poco tiempo como para hacer presentaciones oficiales y te importa mucho lo que digan tus padres o dejen de decir.

Si tu novia empieze a decír que te dejará aunque suene frio quizás haya tenido mala experiencia con alguna antigua pareja, en cualquier caso como te he dicho antes, piensa en disfrutar y si os apetece algo bien pero no hace falta montar un circo ni poner una portada en los periodicos.
No te lo tomes a mal, pero... ¿para qué les quieres presentar a una chica con la que llevas un mes, que dice que te dejaría si tu madre se interpusiese en la relación y que, además, a veces se cuestiona si te quiere?

Primero asegúrate de que la relación evoluciona favorablemente y luego ya te pondrás a pensar en presentaciones si llega el momento.
Nirgail escribió:Hola a tod@s. Os pongo en situacion, llevo relativamente poco saliendo con una chica de mi ciudad,poco mas de un mes.

Tengo ciertas dudas, por que quiero presentarsela a mis padres pero nunca veo el momento para hacerlo, en mi casa lo saben todos menos mi madre. Ya que mi madre suele ser muy protectora(soy el pequeño de 3) y como en mi anterior relación me hicierón mucho daño pues tengo miedo a que se oponga desde un principio. Además mi chica me dice que si mi madre empieza a interponerse en lo nuestro que no piensa pelear por mi y que me dejará, que ella no quiere estar peleandose con nadie, y eso me echa mucho para atrás a la hora de presentarselos. Por que tendria que llevarla a la ciudad de donde soy y quedarse a dormir en casa un fin de semana.
En su casa si lo saben todos y no se oponen de ninguna manera, pero aun no me conocen debido a que ella es de bastante lejos.

Ella es muy buena chica y sé que me quiere, además es una excelnte estudiante, me apoya, se preocupa por mí y practicamente lo tenemos todo en común. Y creo que eso en cierto modo le asusta, ya que al ser tan compatibles creo que le da miedo que pasaria si lo dejasemos.

Ella es de rayarse y a veces le da por cuestionar si me quiere o no por que hace casi 3 meses que lo dejo con su anterior pareja con la que estuvo mucho tiempo y ella ya tenia la idea preconcebida de que iba a llegar muy lejos con él, además de que fué su primer novio y con el cual no tiene contacto de ningún tipo.Y cuando se raya de ese modo sabe que me hace daño y que si sigue haciendolo pues que prefiere dejarme para que no sufra.

Sé que lo de su ex es cuestión de tiempo que deje de pensar en él de ese modo, a todos nos ha pasado con la primera relación seria y es cuestión de tiempo, además si no salió bien es por algo. Lo que me más preocupa es lo de presentarla en casa, ya que no quiero que lo nuestro se vaya al traste por terceras personas. Y también sé que cuanto más tarde en contarselo menos gracia le hará a mi madre enterarse tan tarde, ya que a veces no sé por donde va a salir mi madre por qué sé que o puede gustarle o montar en colera :-? .Y sé que si quiero que esto tenga algún futuro tengo que ir pensando en presentarla.

Un saludo y gracias

He leido hasta ahí y si una chica te dice eso es porque no te quiere lo suficiente. Es como ponerse la benda antes de la herida o peor incluso.

Estoy convencido que vas tener problemas con ella sea con una u otros motivos pero esa frase dice mucho de una persona y a mi al menos me echaria para atrás.

Un saludo y suerte :)
No te lo tomes a mal, pero con 24 años.... nose que decirte... ¿a tu madre que más le da?
Yo estaría más preocupado por el tema de su ex que por el tema de mi madre la verdad....
Yo la conocería en persona primero y si la cosa va bien un dia la llevaría a casa.
Cuando yo conocía a mi pareja en persona (llavábamos como mes y medio hablando) él si dijo donde iba pero yo me callé hasta que llevábamos un tiempo.
Si le digo a mi madre que va a venir un amigo que he conocido por internet a quedarse en mi casa le da algo xD
Nirgail escribió:Además mi chica me dice que si mi madre empieza a interponerse en lo nuestro que no piensa pelear por mi y que me dejará, que ella no quiere estar peleandose con nadie, y eso me echa mucho para atrás a la hora de presentarselos

a mi me preocuparia bastante mas eso, pero bueno, respecto al tema del hilo con el tiempo que llevais ni me preocuparia por el tema de presentar a nadie. aunque yo llevando poco mas de 6meses con mi pareja acabé de camping con gran parte de su familia XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo a uno de mis primeros royetes la presenté al mes en casa y a los 4 meses rompimos y menuda risa se montaba mi madre que cabrona...
Pff un mes y con esas movidas y comeduras de cabeza...
Como dice mi madre, que no le presente novias con menos de 3 meses xD
JJMD escribió:Como dice mi madre, que no le presente novias con menos de 3 meses xD

Es que con menos de 3 meses son muy jovenes [sati] [sati]

Un saludo.
21 respuestas