Momento critico: GRABACION (no quiero posavasos de 5 euros)

A ver... tengo una imagen. Acaba en .iso, y me parece demasiado facil simplemente grabarla en un DVD (que por cierto no son baratos...)

Entonces ahora lo unico que tengo que hacer es grabar ese archivo tal cual con el clone CD en un DVD de doble capa no?
No lo voy ha hacer hasta que tenga la confirmacion de que es ESACTAMENTE ASI.

Algunas dudas...

¿Que es eso del layerbreak? en uno de los archivos venia un texto con extension dvd con un numero y algo mas....

Ademas, he encontrado una cantidad inmensa (hasta 62) de partes que todas acaban en .r01 hasta .r62.... que hago esactamente con eso?

EDITO: Mas problemas... la imagen .iso esta comprimida junto con el archivo .dvd pero al extraerlos, la imagen iso va bien pero la otra pasa a ser irreconocible por el ordenador... dice que no puede abrir el archivo...

Gracias y salu2 [360º]
Hazme caso a mi, porque yo ya he grabado varios juegos.
Tu entras en el CLONE CD, i seleccionas el archivo .dvd. Es importante seleccionarlo, porque le dice al CLONE CD que tiene que grabar la imagen que hay en la carpeta, por eso lo tienes que seleccionar. Recuerda, el archivo .DVD!!

No pruebes a seleccionar el archivo .ISO, porque te saldrá un posavasos como una casa.

Si te funciona, ya me daras las gracias, xD

Saludos i suerte [oki]
tengo un problema: al descomprimir y seleccionar el .dvd me da error... que hago?
edita el archivo y fijate si el xxx.iso tiene el mismo nombre k el ke tienes en la carpeta donde tienes el xxxx.dvd

un saludo
Si, yo confirmo lo del posavasos.No grabeis la iso directamente, tienes que seleccionar la extensión dvd, porque el otro dia con las prisas grabé una imagen en iso y a la mierdaaaaaaaaa !!!.

Respecto al zip o rar que no puedes extraer, yo buscaria pequeños programitas que hay para reparar archivos dañados y poder conseguir el archivo con extensión DVD tan preciado .
salu2
Alguien tiene el chip puesto en un lector hitachi y grabagora lg para las copias? es que quiero montarme ese equipito para jugar a las copias de xbox 360 pero no se si con la grabadora lg gsa h12n se puden grabar la imagen al dvd para luego jugar o hace falta una grabadora especial.
nazca perdoname,pero lo que te hace falta realmente es leer un poco mas,lo vas a agradecer. [oki]
6 respuestas