Momento de hacerse con wii

Hola a todos, me iba a comprar la wii ahora que aun es verano en un par de semanas pero al leer eso del HD me a echo dudar haber si me dejo la pasta y me la cambian en 3 dias.

Que opinais del asunto la cojo??? como se vera jugare en un lcd HD ready samsung de 32", como no lo se pregunto que cable para conectarla viene con la wii???

Por ultimo el catalogo, a parte del sport que me viene con la consola que juegazo ay ahora para la wii??? Yo espero el super smash, pero por ahora me han hablado bien del mario football, brain academy wii play...

Gracias!
buah pillate el dragon ball que es viciaco, lo de la tv ni idea
el padrino es una gozada y muchos mas...

la wii tiene un buen catalogo

salu2
deka26 escribió:buah pillate el dragon ball que es viciaco, lo de la tv ni idea
Tu compratela tranquilo, no creo que saquen una consola nueva a 720p o a 1080 p y las viejas no se pueda poner esa resolución eso entences seria otra consola no WII lo que puede salir es con conexión HDMI .(vease XBOX360 elite) Ademas lo ha dicho un "analista" que no tiene nada que ver con Nintendo y Wii no es una consola con unos graficos maravillosos pero vende y esta gente trabaja decir frikadas ;).

PD: xD me he equivocado al citar ;) queria citar al que decia que lo de "WII HD"
No hagas caso, eso no es ni un rumor.
Pues te respondo desde mi experiencia, los graficos normalitos no te esperes gran cosa yo tengo conectada la mia a la Tft por componentes pero en cuanto a jugabilidad no hay nada parecido.

Eso si me costó en un principio que me entrara a pesar de comprarmela compulsivamente, me pareció un chasco pero ahora pasado 1 mes estoy super contento y es cuando estoy empezando a disfrutarla.

En cuanto a los gráficos olvidate de comparar con 360 y ps3 es otro concepto distinto.

S2.
NIZH escribió:Pues te respondo desde mi experiencia, los graficos normalitos no te esperes gran cosa yo tengo conectada la mia a la Tft por componentes pero en cuanto a jugabilidad no hay nada parecido.

Eso si me costó en un principio que me entrara a pesar de comprarmela compulsivamente, me pareció un chasco pero ahora pasado 1 mes estoy super contento y es cuando estoy empezando a disfrutarla.

En cuanto a los gráficos olvidate de comparar con 360 y ps3 es otro concepto distinto.

S2.

Graficos ya lo se que no son muy buenos pero soy ususario de pc, tendre por un lado wii y por otro crysis jejeje [jaja]
duratork escribió:Hola a todos, me iba a comprar la wii ahora que aun es verano en un par de semanas pero al leer eso del HD me a echo dudar haber si me dejo la pasta y me la cambian en 3 dias.

Que opinais del asunto la cojo??? como se vera jugare en un lcd HD ready samsung de 32", como no lo se pregunto que cable para conectarla viene con la wii???

Por ultimo el catalogo, a parte del sport que me viene con la consola que juegazo ay ahora para la wii??? Yo espero el super smash, pero por ahora me han hablado bien del mario football, brain academy wii play...

Gracias!

1. lo del hard disk vendra a parte de la wii.
2. viene cn cable RGB y puedes usar x componentes si tu tele es compatible (20e el cable)
3. tiene un gran catalogo, te recomiendo los juegos de nintendo calidad y diversion asegurada.

S2 y spero aberte ayudado
Yo tengo el cable por componentes y sí que se ve más 'sharp', pero con el normal no se ve el dentado (como un antialiasing).
Va a gustos.

Por lo que respecta a juegos, ahora mismo no es que haya muchos de calidad excelente ya que las desarrolladoras se han cebado (literalmente) portando juegos de PS2.

Pero eso no quita que haya algunos buenísmos y también están los que vendrán:

Batallion Wars 2, Super paper Mario, Big Brain Academy, Rayman RR 1 y 2, Zack and Wiki, Wii Fit, Metroid Prime Corruption, Zelda TP, Hagime no Ippo (ya está confirmado en USA, solo queda un pasito para europa), Smash Bros Brawl, Mario Strikers Charged (increíble), y el mismo Wii Sports hay que jugarlo para ver que no solo es sencillo empezar, sino que se pueden hacer muchos movimientos 'sutiles' diferentes que darán resultados ligeramente distintos.

Buf, vaya rollito
duratork, son sandeces de un analista como el que dijo que Wii sería un fracaso... y tú mírala ahora.

La Wii comercialmente hablando es inmodificable ahora mismo, pues no hay motivo para variar la estrategia más allá de lanzar la misma consola con diferentes colores, algun pack o ajustes del precio cómo mucho.

Cómprala sin miedo.

iporque, nunca saldrá una Wii con HDMI ese conector hay que pagar bastante por licencias sobre todo orientadas al cine que la Wii no va a usar.

A mkz71 se le ha ido la pinza xD

1. lo del hard disk vendra a parte de la wii.

Con confundas HD con HDD.

2. viene cn cable RGB y puedes usar x componentes si tu tele es compatible (20e el cable)

El cable RGB se vende aparte, viene con el triste cable compuesto (Amarillo, Blanco y Rojo) para una HDTV deberias comprarte el Cable de Componentes para que funcione el progresivo y a poder ser el oficial de Nintendo.

S2
Si tienes PC y eres jugón de PC, entonces olvídate de 360 y PS3 y vete de vabeza a por al Wii y tendrás todos los campos cubiertos:

Gráficazos (los mejores en PC siempre)
Jugabilidad (incomparable en Wii)
Catálogo (Todo acaba saliendo para PC excepto las franquicias nintendo y 4 memeces de sony)
10 respuestas