Momento de reflexion y critica

Me ha hecho muchisima gracia una entrevista que acabo de ver con uno de los jefes de sony,pero tb me a indignado muxisimo.

Psp go es sin duda la mejor consola portatil que hay en el mercado pero x desgracia los unicos que se lo creen somos sus usuarios.

Nada mas producirse su lanzamiento se prometio a sus compradores que todos los juegos irian apareciendo en la store y que los nuevos lanzamientos serian simultaneos.

Varios meses despues nos encontramos como los geeks de la clase. Sabemos que nos encanta la psp go y somos felizes cuando jugamos con ella,pero muchas veces nos machacan pero aun asi seguimos adelante confiando en sony.No solo seguimos sin recibir juegos a la vez si no que el tema de precios sigue igual de triste.

Con el formato fisico el dinero se divide entre tienda,sony,desarrolladorn pero aqui el pastel monetario es mayor tanto para sony como para el estudio.

El formato digital tiene que llegar antes o despues. Sony ya la cago hace unas semanas diciendo que lo de la psp go y el formato digital fue un experimento. Cada dia ke pasa x desgracia veo un continuo pasoteo x parte de sony a los usuarios que queremos formato digital.

La solucion es bien simple:

A)se ponen las pilas y corrigen la oferta de juegos y se mejoran preciosm

B)se realiza algun metodo para registrar un juego x numero de serie o codigo de barras

No se xke pero creo que si la psp go se pirateara habria el doble de usuarios y el doble de juegos en la store.

Sorry x la parrafada pero es que veo que este problema nunca se arreglara.

Saludos

Ps:me repito x si acaso,me encanta mi psp
Completamente de acuerdo.

Ahora parece que sony esta cambiando ciertas actitudes respecto a los precios en la store (essentials, ofertas semanales) pero aun asi no puede ser que un juego de estreno cueste 39,99 en la store, es algo que no se puede concebir!

En fin, sony ha demostrado que escucha cuando quiere, le falta escuchar siempre a los usuarios.

Yo tambien soy usuario de psp go y estoy encantado con ella, solo falta unastore como dios manda.

Un saludo
Yo por ahora stoy feliz.el juego x el k me pille principalmente la psp go lo tienen y a buen precio aunke lo stoy sperando x la oferta de los 10 juegos,es el motorstorm.

Si sony bajara aunque fuera 10 euros el precios de los juegos comparados a las tiendas seguria ganando dinero,pero no,prefieren seguirnos estafando.

Yo x ahora feliz pero me molesta muxo esta actitud x parte de sony.
Sip, es el mismo problema de siempre, la store es muy cara y faltan juegos que ya han salido en UMD, pero eso no significa que no se pueda jugar a nada, hay muchas cosas en la store que estan de puta madre y baratas.

Se que soy pesado y que siempre lo digo, pero no os ciñais a la store de europa, en la store de usa tiene los juegos en español, es mas barata y tiene muchos mas juegos, comparad precio y comprad el juego en el sitio mas barato, no pagueis mas por menos.

Respecto a comprarse los juegos nada mas salir, yo no soy partidario de hacerlo, si esperas 2 o 3 meses lo suelen bajar a la mitad, lo ponen en la store a 40€ para la gente impaciente que se lo va a comprar SI o SI, pero si esperas unos meses, el precio baja drasticamente, ya sea en la store de eur o en la de usa, hay muchos ejemplos.

Un saludo!
Xelux escribió:Sip, es el mismo problema de siempre, la store es muy cara y faltan juegos que ya han salido en UMD, pero eso no significa que no se pueda jugar a nada, hay muchas cosas en la store que estan de puta madre y baratas.

Se que soy pesado y que siempre lo digo, pero no os ciñais a la store de europa, en la store de usa tiene los juegos en español, es mas barata y tiene muchos mas juegos, comparad precio y comprad el juego en el sitio mas barato, no pagueis mas por menos.

Respecto a comprarse los juegos nada mas salir, yo no soy partidario de hacerlo, si esperas 2 o 3 meses lo suelen bajar a la mitad, lo ponen en la store a 40€ para la gente impaciente que se lo va a comprar SI o SI, pero si esperas unos meses, el precio baja drasticamente, ya sea en la store de eur o en la de usa, hay muchos ejemplos.

Un saludo!

El problema de comprar en la usa es que necestas andar cambiando de cuentas en la psp. Y eso en la PS3 pos dpm porque es facil. Pero en la psp es un coñazo, si no tienes internet cerca no puedes cambiar las cuentas (si me equivoco corrigeme ;D).

Y ademas, ultimamente esta teniendo la gente problemas al comprar en la store de USA con tarjetas de credito españolas.

Por ello es obligacion de sony poner contenido de calidad en eur.

Un saludo
oliver230791 escribió:
El problema de comprar en la usa es que necestas andar cambiando de cuentas en la psp. Y eso en la PS3 pos dpm porque es facil. Pero en la psp es un coñazo, si no tienes internet cerca no puedes cambiar las cuentas (si me equivoco corrigeme ;D).

Y ademas, ultimamente esta teniendo la gente problemas al comprar en la store de USA con tarjetas de credito españolas.

Por ello es obligacion de sony poner contenido de calidad en eur.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, pero como sony no se pone las pilas, pues nos las ponemos nosotros y pillamos los juegos en el sitio mas barato, xD

Y si, lo de cambiar las cuentas es un coñazo, no estoy seguro de si hace falta internet, creo que he encontrado un bug al sistema, xDD, en cuanto lo pruebe y verifique ya lo comento (adelante que un pc hace falta)

Aunque siempre te quedara la opcion de bluetooth y a traves del movil.

Un saludo!
la psp go es la mejor portatil actualmente pero su store, su poca confianza y su baile de fechas es lo que la mata, aun recuerdo cuando salió little big plannet de psp, salió 1 semana antes fisicamente y despues en store ..... algo que no entiendo.

Nos va a pasar lo mismo siempre pero es lo que tiene tener algo legal, cumplir fechas a rajatabla pero el tema del precio es el cachondeo padre .... yo estoy MUY CONTENTO con mi psp go, es como digo, la mejor portatil que tengo y la que mas uso le doy actualmente pero me parece un cachodendeo los precios, y las fechas y la poca seriedad por parte de sony.

y ahora voy y me encuentro con el problema de que no puedo comprar en el store de USA ya que han rechazado mi tarjeta de credito .... esto es lo mas, querer comprar y no puedo !!!!! [burla3] [burla3]

enfin que espero que las cosas cambien y se den cuenta de que tienen a 60 millones de usuarios esperando a comprar juegos pero se tienen que dignar a esucharnos
En el tema de la distribucion digital, Sony esta en una situacion incómoda. Una de las razones por las que la Go salio con un p.v.p. tan desorbitado, fue para dar mas margen a las tiendas y de esa manera compensarles por la perdida de beneficios a la hora de vender juegos (que las tiendas no iban a poder vender por culpa de la distribución digital).

Si los juegos están en la store de Sony a la vez que en las tiendas o si se venden con descuento, las tiendas le montarían a Sony una revolución: las grandes cadenas rollo Game y Gamestop son perfectamente conscientes de que la distribución digital acabará borrándolas del mapa por obsoletas... así que tienen los cuchillos preparados. A Sony (y esto es solo una suposición, pero tengo la certeza de que no me equivoco) las tiendas independientes se la traen al pairo, pero si 4 o 5 cadenas les boicotean...

¿Puede Game dejar de vender Sony? No lo se. Probablemente no. ¿Pueden el Corte Ingles y Carrefour dejar de vender consolas Sony y su software? Sin ningún problema: ellos se ganan la vida con otros productos.

En resúmen. No trato de defender a Sony porque, al fin y al cabo, no son mas que una macrocorporacion que se preocupa sola y exclusivamente de proporcionar dividendos a sus accionistas. Exactamente igual que todas las demas, desde Microsoft al Banco Santander, por poner solo dos ejemplos. Lo unico que quiero decir es que la raíz de los problemas con los juegos en formato digital está en el marketing del producto y no en la avaricia ciega o la estupidez de Sony.

Apple no tiene ese problema en su iTunes store. Si Apple vendiese en iTunes y ademas en formato fisico... otro gallo les cantaría.
Quizá se tienen que meter más en el camino de sacar buenos minis y buenos juegos descargables que no estan en formato físico, como Numblast (o algo así), Thexder Neo o Patchwork heroes. O quizá promocionarlos más, porque juegos así hay unos cuantos.
Yo tenía una Psp go comprada en este foro y al final la vendí para pillar una 3000 con tarjeta de 8gb (más no uso, la verdad), porque me encanta Lumines, por ejemplo, y sólo está en UMD. Así tengo las 2 opciones, pero como aparato me sigue gustando más la Psp go, cuyo único problema es el tema del catálogo.
Bueno, y porque no he dicho nada de juegos que salen en Japon y que llegamos a importar, como Macross Ultimate Frontiers [tadoramo] , y que ni siquiera estan en la Store Japonesa.
Pero nada mas que saquen un cargador de isos para la go (véase Koens Loader) este problema se soluciona inmediatamente, y las ventas se dispararían, por que la gente no quiere un hbl por que no sabe que es el homebrew, quieren juegos nuevos, buenos gráficos, no quieren emuladores.
Bueno yo ayer me pille la go después de oír el rumor de la 4000, y eso me dio el empujón final para comprarla, me gustan los emuladores y no tengo prisa en un cargador de isos ya tengo una 1000 con cf para probar juegos y si me gustan pillarlos en la go.
Olliegoose escribió:¿Puede Game dejar de vender Sony? No lo se. Probablemente no. ¿Pueden el Corte Ingles y Carrefour dejar de vender consolas Sony y su software? Sin ningún problema: ellos se ganan la vida con otros productos.

El GAME no porque viven exclusivamente de consolas, de todas, pero quien compra en GAME? si no sabes si el juego está usado o no, dan asco y además son careros.

El CI o Carrefour se la pela, si no se venden juegos de PSP, quitan la estantería y ponen otras cosas, pero siguen vendiendo PSP's, porque dan dinero.

No sabía eso de que comprar en la store americana es más barato.

PREGUNTA:
Puedes jugar a los juegos comprados en la store americana o europea sin tener que hacer filigranas?

Imagino que decís lo de cambiar de cuenta como en PS3 que tenía una cuenta en EU, USA, JAP, China, y que obviamente hace falta cambiar de una a otra con internet.

Pero por ejemplo me voy de viaje y tengo un GT de la store europea, y quiero cambiar a un juego comprado en la usa que está en mi memoria, no puedo si no tengo internet? En PS3 lo que te bajas lo juegas con la cuenta que quieras independientemente de cual la hayas bajado.

Es que tengo unas dudas en cuanto al funcionamiento de la PSP GO.
DADO escribió:
Olliegoose escribió:¿Puede Game dejar de vender Sony? No lo se. Probablemente no. ¿Pueden el Corte Ingles y Carrefour dejar de vender consolas Sony y su software? Sin ningún problema: ellos se ganan la vida con otros productos.

El GAME no porque viven exclusivamente de consolas, de todas, pero quien compra en GAME? si no sabes si el juego está usado o no, dan asco y además son careros.

El CI o Carrefour se la pela, si no se venden juegos de PSP, quitan la estantería y ponen otras cosas, pero siguen vendiendo PSP's, porque dan dinero.

No sabía eso de que comprar en la store americana es más barato.

PREGUNTA:
Puedes jugar a los juegos comprados en la store americana o europea sin tener que hacer filigranas?

Imagino que decís lo de cambiar de cuenta como en PS3 que tenía una cuenta en EU, USA, JAP, China, y que obviamente hace falta cambiar de una a otra con internet.

Pero por ejemplo me voy de viaje y tengo un GT de la store europea, y quiero cambiar a un juego comprado en la usa que está en mi memoria, no puedo si no tengo internet? En PS3 lo que te bajas lo juegas con la cuenta que quieras independientemente de cual la hayas bajado.

Es que tengo unas dudas en cuanto al funcionamiento de la PSP GO.

Creo recordar qeu si necesitas internet para cambiar de cuenta en la psp...
11 respuestas