Xelux escribió:Sip, es el mismo problema de siempre, la store es muy cara y faltan juegos que ya han salido en UMD, pero eso no significa que no se pueda jugar a nada, hay muchas cosas en la store que estan de puta madre y baratas.
Se que soy pesado y que siempre lo digo, pero no os ciñais a la store de europa, en la store de usa tiene los juegos en español, es mas barata y tiene muchos mas juegos, comparad precio y comprad el juego en el sitio mas barato, no pagueis mas por menos.
Respecto a comprarse los juegos nada mas salir, yo no soy partidario de hacerlo, si esperas 2 o 3 meses lo suelen bajar a la mitad, lo ponen en la store a 40€ para la gente impaciente que se lo va a comprar SI o SI, pero si esperas unos meses, el precio baja drasticamente, ya sea en la store de eur o en la de usa, hay muchos ejemplos.
Un saludo!
oliver230791 escribió:
El problema de comprar en la usa es que necestas andar cambiando de cuentas en la psp. Y eso en la PS3 pos dpm porque es facil. Pero en la psp es un coñazo, si no tienes internet cerca no puedes cambiar las cuentas (si me equivoco corrigeme ;D).
Y ademas, ultimamente esta teniendo la gente problemas al comprar en la store de USA con tarjetas de credito españolas.
Por ello es obligacion de sony poner contenido de calidad en eur.
Un saludo
Olliegoose escribió:¿Puede Game dejar de vender Sony? No lo se. Probablemente no. ¿Pueden el Corte Ingles y Carrefour dejar de vender consolas Sony y su software? Sin ningún problema: ellos se ganan la vida con otros productos.
DADO escribió:Olliegoose escribió:¿Puede Game dejar de vender Sony? No lo se. Probablemente no. ¿Pueden el Corte Ingles y Carrefour dejar de vender consolas Sony y su software? Sin ningún problema: ellos se ganan la vida con otros productos.
El GAME no porque viven exclusivamente de consolas, de todas, pero quien compra en GAME? si no sabes si el juego está usado o no, dan asco y además son careros.
El CI o Carrefour se la pela, si no se venden juegos de PSP, quitan la estantería y ponen otras cosas, pero siguen vendiendo PSP's, porque dan dinero.
No sabía eso de que comprar en la store americana es más barato.
PREGUNTA:
Puedes jugar a los juegos comprados en la store americana o europea sin tener que hacer filigranas?
Imagino que decís lo de cambiar de cuenta como en PS3 que tenía una cuenta en EU, USA, JAP, China, y que obviamente hace falta cambiar de una a otra con internet.
Pero por ejemplo me voy de viaje y tengo un GT de la store europea, y quiero cambiar a un juego comprado en la usa que está en mi memoria, no puedo si no tengo internet? En PS3 lo que te bajas lo juegas con la cuenta que quieras independientemente de cual la hayas bajado.
Es que tengo unas dudas en cuanto al funcionamiento de la PSP GO.