momento historico y oscuro

jeje es un poco fuerte el titulo del hilo pero asi me lo parece y muy a mi pesar. puede parecer tonteria pero si lo pensais y buscais. hay mucho mas en esta noticia de lo que se puede leer

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4627fc2036f81&idj=cw46275833eb5b9&&iframe=1

se que este juego , al pasar del tiempo, se a quedado en una simple susecion de juegos para pasar el rato, pero es inevitable mirarlo y suspirar recordando,y es que se a clavado en el sentir de todos bajo un nombre, playstation

irremediablemente an saltado a mi mente todas los temas aqui discutidos sobre la caida de sony, y es que...

crash bandicoot tiene nuevo titulo y por ahora , para todos menos para ps3.

no se si lo abeis oido pero hay un dicho que dice que para mirar al futuro hay que salvaguardar bien el pasado, y de verdad , no se que coño esta haciendo sony
De naugty dog ya tenemos el Undrakes fortune ( No me acuerdo si se llamaba asi ) , para ke mas ?¿ [qmparto] [qmparto]
Para mí los Crash Bandicoot de PSX fueron los mejores plataformas junto a los Medievil. Y la verdad es que me hubiera gustado verlo en PS3 también...
Una lástima, aunque prefiero que nos llegue en el futuro el nuevo Jak & Daxter ;)
Si no sale en ps3 no es por sony, porque en ps2 si que va a salir. Además ya sabéis como es naughty dog (oficialmente, no con refritos aprovechando la marca), saca una trilogía por consola. Primero fue Crash Bandicoot, Luego Jak and Daxter, y ahora Undrakes fortune o como se diga.Naughty hace las cosas así.

De Hecho ya no es Naughty dog, ahora que me acuerdo, quien se encarga de crash...
El Crash no era exclusivo de Sony, hace unos años también salió en portátiles.
Hace ya tiempo que Naughty Dog vendió a Crash a Vicarious Visions, la verdad es que Sony debería haber creado una "mascota" así como Nintendo y Sega lo hicieron en su momento, pero bueno la verdad es que es una pena que no salga para la consola next-gen de sony, salu2
5 respuestas