¿Momento idoneo para comprar el GPS?

Pues ayer vi uno en funcionamiento y se me ha antojado. Yo era de los que tenía claro esperar al lanzamiento en Europa/España, pero es que no se sabe nada. Hace unos dias pregunté que si el gps que se compra de importación venía a con el UMD Maplus!, o se compraba a parte. Muchos me dijeron que el GPS se vendía sin nada.

Entonces no se si comprarmelo de importación, o esperar a que salga en España y comprarmelo con su UMD original.

¿Si me compro el Maplus original en japo, sería legal/etico, descargarlo en Español y meterlo en una tarjeta de 1Gb (20€)?
El maplus de japon es el de Japon... con sus mapas de japon con su idioma en japo y todo japo... No te serviria de nada aki. Para usar el gps ahora solo se puede con el Mapthis! para una psp con CF. El mapthis de momento solo te posiciona, lo de hacer rutas esta mas chungo.

Saludos
Strom escribió:El maplus de japon es el de Japon... con sus mapas de japon con su idioma en japo y todo japo... No te serviria de nada aki. Saludos

Esto ya lo se, es por pagar la licendia del software y no tener que volver a comprarmelo aquí. Solo hacerme un backups de mi UMD, pero en vez de japo, en español.
3 respuestas