› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FiXeD escribió:Sé que se va a recuperar. Te agradezco de corazón tus ánimos, gracias.
En esa misma época, por navidades, le metí en el mismo problema, le pedí el Thunder Force IV y se marchó a por él, no sin que yo antes le escribiese en un papel "zunder fors cuatro" o algo similar, para que lo dijese tal cual, por que siempre que se ha tratado de decir algo en inglés al pobre le ha entrado el miedo escénico
Lo cierto es que tengo decenas de anécdotas de este tipo con mi padre, como el día que fuimos mi hermana, él y yo a por el James Pond 2 y le dijeron que valía 10.000 pesetas de las antiguas. Nos miró a los dos con cara de "malditos tunantes" y saliendo de la tienda nos dijo como 10 veces que ya no nos iba a comprar más juegos hasta el año siguiente. Lógicamente sucumbió a los pocos meses
FiXeD escribió:me1chiah, ánimo, no lo veas como algo triste, piensa que estas historias nos acompañarán toda la vida y serán un nexo indestructible con quienes ya no tenemos la suerte de poder pasar un rato, pero que siguen bien presentes en nuestros pensamientos.
Siempre he dicho que una persona desaparece cuando la última persona se olvida de ella. De este modo les rendimos tributo a la vez que perdurarán más allá de nosotros mismos
me1chiah escribió:yo a mi padre lo perdí antes de cumplir 5 años, así que... pocos recuerdos podría contar, pero si recuerdo algo parecido cuando tenía 16 años, que mi abuela enfermó con cáncer y la teníamos en casa, pues fui a Sevilla, un día lluvioso como pocos a comprar una copia del zelda de snes, me pateé desde el corte ingles del centro, pasando por el de nervion, pasando también por el centro mail de los arcos, hasta al final desilusionado me pasé por el canadian que estaba en el mirador de santa justa y me cogía de camino a la estación, y... bingo!! allí había una copia del juego... luego llegué a casa y me pase una semana entera jugando al dichoso juego, al lado de mi abuela la pobre que al poco tiempo se fue, joer...si es que tira uno de repertorio y... que triste coño.
me1chiah escribió:KFR escribió:Superman 64
¿que quieres? ¿que me harte de llorar de verdad?
Hypnos escribió:Me encanta este tema! Continuad...
Toljaz, tu le contaste eso a tu padre cuando lo supiste?... Supo tu padre que compró un producto pirata y que lo engañaron? Llegó a pedir él el 3 y le ofrecieron el 5 diciéndole que era mejor?...
Lo digo porque muchos vendedores, tienen la sangre fría de engañar a mucha gente que desconoce o ignora el sistema y le encasquetan títulos que no venden...
Hypnos escribió:Es mucha casualidad lo del billete...
No será que, tu padre viendo que no lo soltabas y a la par, no queriendo que te salieras siempre con la tuya ante sus negativas, tiró el billete para que tu te llevaras el juego sin perder él su mando de autoridad?
Se lo has preguntado?
FiXeD escribió:
Hoy, 20 años después, mi padre lucha contra el cáncer...
PoderGorrino escribió:Animo FIXeD. Sobre esta última anécdota decir que un 10 para tu padre que te dió la lección de que el dinero no cae del cielo y hay que ganárselo. Todos recordamos de nuestros primeros sueldos las primeras cosas que compramos, porque en ese momento la sensación de gastarte un dinero que te has ganado con esfuerzo y que es tuyo de pleno derecho es completamente diferente a comprarte algo con el dinero que te dan de paga o por tu cumpleaños.
Un saludo.