El mío fue con una Neo Geo Pocket que me habían malvendido en estados unidos y más tarde se la di a un amigo (Y pensar que ahora quiero comprar una y no la encuentro jajaja), cerca de casa de mi padre hay un parque, a los lados había una pizzería y una hamburguesería enfrente de esta, además, había un vecino que vendía fruta fresca y una tienda cerca, además había otro parque a unas 5 calles con cancha de basquetbol y a 3 calles una de futbol americano (Buenos tiempos, ahora casi nadie sale a estos lugares). Todos los chicos de mi edad frecuentaban esa zona (Con los amigos, comiendo fruta en el parque o haciendo retas de pokémon que era muy popular entre toda la peña)
Pues bien, esa tarde, después del colegio, fui a casa de mi padre y me cambié de ropa, después fui al parque, compré una manzana y me senté a jugar con la ngp, llegó un muchacho mayor (Unos 18 más o menos) y me dice:
-Hey ¿Eso que tienes ahí es una Neo Geo?
-Si, ¿Por?
-Ah, pues, yo tengo una igual, mira -Saca la consola- ¿Qué juegos tienes?
-Pues solo el Metal Slug 1 y Kof 1.
-Yo también los tengo y el cable link
¿Qué onda, unas retas?
-Dale
Como era común que todos estén como zombis con una gameboy jugando con el cable link, de la nada vi que habían como 6 o 7 chicos viendo como jugábamos (Era rarisimo ver otra consola que no sea de Nintendo ahí) me sentí importante
A ese muchacho me lo topé otras veces en el barrio, pero él no era de la ciudad, hasta donde supe, él era estadounidense y estaba ahí por su novia o algo así, los viernes lo veía en los arcades jugando Metal Slug frecuentemente, era un gran tipo, yo tenía unos 10 años en ese tiempo.
¿A esto te referías con momento ostentoso?