Momento para cambiar mi tablet?

Hola, tengo actuálmente un IPAD 2. Viendo que desde que lo compré han salido muchas tablets y que han anunciado el IPAD AIR, pues creo que quizá sea el momento de vender la mía para así sacarle un buen dinero y actualizarme.

El uso que le doy es muy muy básico, es decir, navegar y leer comics/manga. Otra cosa importante es que NO soy amante de iTunes, soy mucho más de Windows, por ejemplo.

Teniendo esto en cuenta, estas son las opciones:

a) Quedarme tal cual estoy.

b) Vender el IPAD 2, y afrontar el nuevo IPAD AIR.

c) Vender el IPAD 2 y comprarme otro tipo de tablet con un SO distinto. ¿Cuál tablet?

Qué me recomendáis?

Saludos
Quedarte con tu iPad 2.

Si solo lo utilizas para navegar y leer, no veo sentido gastarte el dinero en algo que ya puedes hacer perfectamente con tu tablet.
carlosniper escribió:Quedarte con tu iPad 2.

Si solo lo utilizas para navegar y leer, no veo sentido gastarte el dinero en algo que ya puedes hacer perfectamente con tu tablet.

Lo secundo
¿Sigues pudiendo hacer con tu ipad lo mismo que el día anterior a la presentación del ipad air?
Si se te ha antojao pues nada, pero no te hace ninguna falta el cambio.
Entendería que quisieras cambiar al iPad Retina por su mayor resolución, pero si en un año no lo has hecho es que no te interesaba... además que para comics no es tan crítico que con texto.

Yo me pasé de tablet de 10" a tablet de 8" por el peso y portabilidad, pero es que sujetaba la tablet con las manos en vez de dejarla en un soporte y el peso se notaba en las muñecas. En ese aspecto sí ganarías con el iPad Air que es más ligero e incluso si me apuras el nuevo iPad Mini está muy bien también (aunque al principio se te hará pequeño).

Pero vamos, parece que estás buscando excusas para cambiar de tablet y estrenar juguete ;) No se me ocurre ninguna excusa que merezca la pena gastarse 300 o 400 euros...
Yo me quedaría con el Ipad 2, salvo que sobre pasta claro está jeje que en ese caso me le quedaba y me compraba el air tb jiji
yo tambien me lo quedaria,vas mas que de sobra con él :)
Si no echas en falta nada que puedas hacer con tu ipad2, quédate con él.
7 respuestas