Momento para hacerse con una PS3 (AYUDA)

Os cuento mi dilema, a ver ahora mismo soy poseedor de una 360 y la verdad es de las primeras y estoy 100% contento con ella, es más podría decir que hasta me satisface mis necesidades.

Pero sea por frikismo o por lo que se que se avecina tambien estoy interesado en Ps3... no si al final tendré las tre como casi todos aquí XD

A lo que hibamos, mi intención es la siguiente, para todos los multis y exclusivos de 360 porsupuesto pues la 360 porque tiene el firmware flasheado, y para los exclusivos de PS3, pues esta otra, claro... ahora biene mi duda, si sé que de PS3 me interesa lo sigueinte: MGS4, KZ2, GT5, TEKKEN6 y FFXIII que harias vosotros:

1. La compro la semana que viene con el STARTER pack?
2. Me espero a diciembre, mi cumpleaños? (con la excusa de que me la regalarán)
3. Hasta que no salgan los que me interesan nada?

... Que hariais? OJO! y si luego la rebajan cuando de verdad es cuando para mí sería util y yo ya me he gastado más pasta sin aprovecharlo, cuando creeis que será la siguiente rebaja? y de cuanto o como, ya que esta vez puede decirse rebaja y no, porque siguen siendo 600€... Que hariais?

PD. No digas pillala ya por fanatismo, que a uno no le sobra el dinero, argumentos please y perdon por el rollo que he soltado.
SALUDOS y GRACIAS [oki]
Si solo te interesan esos juegos y ya tienes la xbox, pues lo mejor que puedes haces es esperar a navidades, que estará mas barata.

Es lo que haría yo en tu situación.

salu2
Yo me esperaria a lo anunciado, viendo que tienes con que entretenerte, de momento...

P.D: GT5 :'D~~

Saludos.
abarai escribió:Si solo te interesan esos juegos y ya tienes la xbox, pues lo mejor que puedes haces es esperar a navidades, que estará mas barata.

Es lo que haría yo en tu situación.

salu2

Yo también me esperaría a navidades, ya que seguramente te cueste 100€ menos y te venga con el Sisaxis Dual Shock...
mira ,en tu situación me pillaria el started pack en cuanto salga que por 600 napos te llevas dos sixaxis y dos juegos , porque hasta dentro de muxo tiempo (seguramente hasta 2008) no va a bajar de precio la Ps3 sola, así que es tu decisión , si estas falto de pasta vende alguna de tus consolas que ya no utilizes ,x ejem yo vendí mi Ps2 chipeada para comprarme la PS3 :p
me da a mi que con una x360 no esta falto de pasta :D yo te diria k esperes a navidades que siempre hacen packs interesantes en los grandes almacenes, aunque el GTAIV sale en octubre...
krdnha escribió:me da a mi que con una x360 no esta falto de pasta :D yo te diria k esperes a navidades que siempre hacen packs interesantes en los grandes almacenes, aunque el GTAIV sale en octubre...

El GTA es multi, como todos sabemos, y ya ha dicho que los multi los jugará en 360.
A mi el Motorstorm no me gusta, pero el Resistance es muy bueno (y no me gustan los fps). También tienes el remake del Ninja Gaiden y el Virtua Fighter como "excusa" para pillartela ya.
Si puedes pillartela ya, pues píllatela. ¿Que luego la rebajan más en navidad? Habrás cambiado una rebajilla por tiempo de juego. [Ooooo]

Con el Resistance y MotorStorm tendrás para rato.
Yo que tú me la pillaba en Navidad, y más si te la regalan.

Yo personalmente, es que veo innecesario desembolsar tanto dinero para tener 2 consolas. Aunque claro, yo no tengo ni tiempo para jugar ni dinero de sobra para comprarme las dos, eso ya va con cada uno.

Pero si tienes la 360, estas contento cn ella y demás, yo esperaría a navidad, que tal vez esté más barata y ya habrán mas juegos.
opcion 3 sin duda, q sera por primavera del 2008 y esperamos q bajen realmente el precio de la panera y q no nos conserven el precio metiendonos merda en forma de hd´s y jueguillos q no ... }:/
Si te vale de algo, yo en breve ire a comprar el starter pack, ya que aunque los 2 juegos no son precisamente los que mas me gustan son los 2 juegos de la ps3 mas jugados en el online y eso da vicio seguro minimo hasta que llegue algun juego que te guste, yoe spero con ansia el warhawk que sera casi a lo que mas juegue.
10 respuestas