Os cuento mi dilema, a ver ahora mismo soy poseedor de una 360 y la verdad es de las primeras y estoy 100% contento con ella, es más podría decir que hasta me satisface mis necesidades.
Pero sea por frikismo o por lo que se que se avecina tambien estoy interesado en Ps3... no si al final tendré las tre como casi todos aquí
A lo que hibamos, mi intención es la siguiente, para todos los multis y exclusivos de 360 porsupuesto pues la 360 porque tiene el firmware flasheado, y para los exclusivos de PS3, pues esta otra, claro... ahora biene mi duda, si sé que de PS3 me interesa lo sigueinte: MGS4, KZ2, GT5, TEKKEN6 y FFXIII que harias vosotros:
1. La compro la semana que viene con el STARTER pack?
2. Me espero a diciembre, mi cumpleaños? (con la excusa de que me la regalarán)
3. Hasta que no salgan los que me interesan nada?
... Que hariais? OJO! y si luego la rebajan cuando de verdad es cuando para mí sería util y yo ya me he gastado más pasta sin aprovecharlo, cuando creeis que será la siguiente rebaja? y de cuanto o como, ya que esta vez puede decirse rebaja y no, porque siguen siendo 600€... Que hariais?
PD. No digas pillala ya por fanatismo, que a uno no le sobra el dinero, argumentos please y perdon por el rollo que he soltado.
SALUDOS y GRACIAS