momento para vender PES5

Hola,
solo era para deciros que el PES de Xbox1 sigue costando lo mismo (no se hasta cuando), y en el Game te dan ahora mismo por el un vale de 19,20€. Si teneis pensado venderlo para abaratar el coste del PES6 o de cualquier otro, venderlo ahora, pues en breve bajarán la tasación y es probable que os den menos de 5€ si os esperais una semana.
Por cierto, en el daily price me daban creo que 10€, así que si os quereis "deshacer" de el, es el momento.
Por cierto, me dio mucha pena venderlo, pero si os arrepentís podreis comprarlo de 2ª mano en un mes por menos pasta (quizá baje a 20€ nuevo)...

¿consejo? HEREJE!!!!! QUE ERES UN HEREJE!!!! XD los PES NO se venden, de coleccionan :P
Tenía pensado vender el mio! Asi con ese dinero me compro el DMC3 : SE
yo tb tengo pensado venderlo, pero contaba q me dieran mucho menos, pues me pasare x el GAME a ver si me dan lo q dices.... chau
los pes no se venden tio , al menos yo no. Ademas este PES 5 me lo regalo mi novia por navidad asike aun menos , aver si se porta y me regala este año el 6 xD
solo quiero dar un consejo para los que lo tenian pensado vender. Sé que muchos prefieresn tenerlos en la colección, yo simplemente creo que con el pes6, al 5 no voy a jugar, no se, es mi manera de ver este mundo jejeje. Simplemente es para que la peña que quiera venderlo sepa lo que da actualmente Game y Daily price y lo que dará en unos días...

(por cierto, menuda estafa lo que dan por los juegos...)
manza escribió:solo quiero dar un consejo para los que lo tenian pensado vender. Sé que muchos prefieresn tenerlos en la colección, yo simplemente creo que con el pes6, al 5 no voy a jugar, no se, es mi manera de ver este mundo jejeje. Simplemente es para que la peña que quiera venderlo sepa lo que da actualmente Game y Daily price y lo que dará en unos días...

(por cierto, menuda estafa lo que dan por los juegos...)

Gracias¡ quiza este semana q viene me pase [666]
no jodas?

yo tenia pensado venderlo junto al Moto Gp 06 y COD 2.

A ver si saco 70 euros por los tres y con eso pillo el Splinter Cell 4 o PES 6.
eso eso chicos llenad los games con pes 5 y asi tendran que rebajarlos luego con todos los que tendran.. [sati]

newdreamer
jita escribió:no jodas?

yo tenia pensado venderlo junto al Moto Gp 06 y COD 2.

A ver si saco 70 euros por los tres y con eso pillo el Splinter Cell 4 o PES 6.

pues por el motoGP06 te dan 26€ en vales, como el cod2, con lo cual, 26+26+19 = 71€ mas o menos, así que te da de sobra....

es que el motoGp lo voy a vender tambien, pero como hasta que salga el PES6 no van a devaluarlo (seguira costando 70€) me lo quedo yo otras dos semanas, ya lo vendere cuando vaya a por el PES6
manza escribió:
pues por el motoGP06 te dan 26€ en vales, como el cod2, con lo cual, 26+26+19 = 71€ mas o menos, así que te da de sobra....

es que el motoGp lo voy a vender tambien, pero como hasta que salga el PES6 no van a devaluarlo (seguira costando 70€) me lo quedo yo otras dos semanas, ya lo vendere cuando vaya a por el PES6

Yo los vendere esta tarde o el viernes. El COD2 en cuanto salga el 3 ya no jugare y lo devaluaran al igual que PES5 con PES6. El Moto Gp 06 ya me lo he pasado, he jugado muchas horas, solo me queda 1 logro asi que aprovecho y saco tajada y me saco el Splinter Cell 4 o PEs 6 gratis.

Mas adelante vendere DOA 4 y Top Spin 2 y con los 40 euros mas o menos que me den pillare otro juego.

Juegos que no creo q venda son el PGR 3 y el GRAW, jugables por mucho tiempo todavia.
Gracias por la info!
Me ha salido genial: 40€ costaba seminuevo - 22€ que me dieron por un juego antiguo de gamecube =18€ y ahora me han dado casi 20 por el.
de nada, pa eso estamos
y ahora a esperar a que salga el PES6....
que ganas que tengo!
Mañana vendo yo el mio, que abre el game de san fernando en cadiz, ya que el centro comercial abre mañana dia de fiesta, curiosamente me acerque el otro dia por el game y en el mostrador venia el tipico cuadrito con las fechas y ponia claramente: Pro evolution soccer 6 ps2,psp, xbox360 dia 20 de octubre. Alguien sabe si ese cuadro que ponen en el mostrador con las fechas es fiable???
ese cartel te lo mandan un mes antes, con lo cual, si hay retrasos no sirve de nada, y evidentemente saldra el 20 (al menos)
14 respuestas