momento perfecto!!

wenas he creado este hilo por k ya k soy nintendero, me gustaria ver el video o el momento en el k no se sabia nada de como iva a ser la wii y en el e3 de 2006 o 2005 .... o donde sea dijeron , this is WII

por favor si alguien puede conseguir este video o informacion k la muestre, me aria mucha ilusion ver ee momentazo!

muchas gracias!!!
"This is a Nintendo Revolution prototipe", así se pronunció Satoru Iwata en el E3 2005

En videogoogle o en youtube lo tienes el E3.
Si no recuerdo mal cuando presentaron por primera vez Revolution fue en el E3 del 2005. En el TGS de ese mismo año se presento el video con el mando, y en el E3 del 2006 (1 semana antes cambiaron el nombre de Revolution a Wii), fue la presentación oficial de Wii y sus juegos en el kodak.
VySe escribió:Si no recuerdo mal cuando presentaron por primera vez Revolution fue en el E3 del 2005. En el TGS de ese mismo año se presento el video con el mando, y en el E3 del 2006 (1 semana antes cambiaron el nombre de Revolution a Wii), fue la presentación oficial de Wii y sus juegos en el kodak.

Exacto. Aun recuerdo cuando la gente se tiro de los pelos con el cambio de nombre. ¿Como era el video ese?: "Revolution era un nombre con cojones"
Diskover escribió:Aun recuerdo cuando la gente se tiro de los pelos con el cambio de nombre.

Ya te digo, poner al final un nombre que parece de gato atropellao comparao con el de "revolution" XD
ShadowDS escribió:
Diskover escribió:Aun recuerdo cuando la gente se tiro de los pelos con el cambio de nombre.

Ya te digo, poner al final un nombre que parece de gato atropellao comparao con el de "revolution" XD

parece el sonido de cuando matan a un cerdo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Yo estuve apunto de suicidarme :(

Pero tan solo recordar que el nuevo zelda iba a salir ahi junto con el smash 3, preferí esperarme XD
Hombre, a mi tambien me jodio muchisimo el cambio de nombre, no nos vamos a engañar, pero bueno, Wii al final ni tan mal... ¿no?

El video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=FqYLJcOpeic

PD: Me cago en la madre que les pario...
jjajajajajaj mu weno el video , pero vamos k lo k buscaba era el momento real en el k enseñaron la wii por primera vez , cuando no se conocia nada de como iva a ser mas k na fisicamente ...

si me lo podeis poner en un enlace lo agradeceria muchisimo

muchas graciass!!
en serio estaís diciendo que revolution es mejor nombre que wii???
revolution es una de las palabras mas horteras que se pueden usar para un aparato electronico o similar [lapota]
menos mal que alguien con un poco de criterio puso este nombre, aunque para gustos colores, no??

Imaginaos la de burlas con la palabra revolution y los juegos de ubisoft o popcorn.

saludos
Con Revolution esos juegos no hubiesen existido. Con Wii es lo que tenemos. [fumando]
gracias pero ya lo e encontrado , fue en el e3 de 2005 , puesto k en 2006 ya se conocian datos de ella y solo kedaba por saver el procio y el nombre definitivo ... esta es la conferencia del e3 de 2005 completa de nintendo , por si alguna persona le interesara el momento ( tamb presentaron por primera vez la game boy advance micro)

http://es.youtube.com/watch?v=QN1GyXrmXW0

saludos!!
Quien propuso el cambio de nombre si no estoy equivocado fue Nintendo Canada, y los de arriba aceptaron.
Diskover escribió:Con Revolution esos juegos no hubiesen existido. Con Wii es lo que tenemos. [fumando]

jajajajajaja [+risas]
kriminal escribió:Imaginaos la de burlas con la palabra revolution y los juegos de ubisoft o popcorn.

Ahora me diras que la Wii no tiene pocas burlas con el nombre que tiene
14 respuestas