bueno, os voy a contar mas o menos la historia resumida y quiero que me deis vuestra opinion... el caso es que ya hable con mucha gente y me dicen que siga asi, que todo va bien, aunque no se si me lo dicen porque son mis amigos y no quieren que me preocupe o porque me lo estan diciendo de verdad.
hace ya 2 meses (como pasa el tiempo) me lie con una chica, amiga mia de hace tiempo, no tenia pensado liarme con ella ni nada, pero una cosa llevo a la otra y en fin... a dia de hoy estoy pifiado por ella!
yo soy de gijon y ella de leon, estos 2 meses yo estaba al lado de leon, en un pueblo (a 70 km) y nos veiamos muy a menudo, algunos fines de semana se venia ella al pueblo y saliamos de fiesta, o incluso un fin de semana que me vine yo a gijon tambien se vino y estuvimos juntos.
hace 1 semana me vine a gijon definitivamente, y le propuse seguir... y a ella le surgen dudas, aunque de lo malo malo, tenemos una ventaja en este tema, ya que ella puede venirse aqui cuando quiera, al igual que yo puedo ir a leon cuando me plazca, como si voy y vuelvo todos los dias....
1º me dijo que no queria seguir... entonces me puse serio y dije, pos ya esta, lo dejamos aqui y sin problema.. pero luego se arrepintio y me dijo que quiere intentarlo... (eso estando yo en leon)
y ahora eso.. siguen sin estar las ideas claras.
me mosquean mucho sus dudas y sus historias, sin embargo me dice que siempre que me vea quiere estar igual conmigo... joer, yo son cosas que no entiendo... por que me dice que me quiere? que quiere estar conmigo? y luego cuando le digo... vamos a empezar seriamente, me dice que me espere...
el otro dia estaba diciendome cosas que a mi me rompian... que me queria ver, que se iba a venir el fini a gijon.... mil cosas, asi que nada, me dio la venada y le dije ayer... en serio quieres verme? y me respondio que si!, asi que sin pensarmelo 2 veces pille el coche y arranque pa leon.
y buf.. fue perfecto... yo al principio estaba un poco incomodo, porque al estar ella con dudas, a mi me entran tambien y no se que hacer
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, pero weno.. que al final ha salido bien la tarde, aunque se hizo corta, pero bah.. para haber sido sin improvisar, ha estado bien.
a dia de hoy, conmigo esta como siempre, no le he vuelto a sacar el tema por miedo a agobiarla, pero su primo, que en este caso es de mis mejores amigos, me ha dicho que esta teniendo las cosas mas claras, que no es solo por mi, que hay mas cosas que tiene que pensarse....(sigo sin saber el que, aunque tengo cierta sospecha)
chicas de EOL, sois todas asi de raras? os gusta pensaros mucho las cosas? cuando a un chico le dices que le quieres, que tienes ganas de verle y estar con el, pero luego aun pedis un poco de tiempo para despejar alguna q otra duda o problema... acabara bien? o creeis que puede estar jugando conmigo?
chicos tambien podeis opinar