Momento rayada, chicas, necesito consejos!!

bueno, os voy a contar mas o menos la historia resumida y quiero que me deis vuestra opinion... el caso es que ya hable con mucha gente y me dicen que siga asi, que todo va bien, aunque no se si me lo dicen porque son mis amigos y no quieren que me preocupe o porque me lo estan diciendo de verdad.

hace ya 2 meses (como pasa el tiempo) me lie con una chica, amiga mia de hace tiempo, no tenia pensado liarme con ella ni nada, pero una cosa llevo a la otra y en fin... a dia de hoy estoy pifiado por ella!

yo soy de gijon y ella de leon, estos 2 meses yo estaba al lado de leon, en un pueblo (a 70 km) y nos veiamos muy a menudo, algunos fines de semana se venia ella al pueblo y saliamos de fiesta, o incluso un fin de semana que me vine yo a gijon tambien se vino y estuvimos juntos.

hace 1 semana me vine a gijon definitivamente, y le propuse seguir... y a ella le surgen dudas, aunque de lo malo malo, tenemos una ventaja en este tema, ya que ella puede venirse aqui cuando quiera, al igual que yo puedo ir a leon cuando me plazca, como si voy y vuelvo todos los dias....

1º me dijo que no queria seguir... entonces me puse serio y dije, pos ya esta, lo dejamos aqui y sin problema.. pero luego se arrepintio y me dijo que quiere intentarlo... (eso estando yo en leon)
y ahora eso.. siguen sin estar las ideas claras.

me mosquean mucho sus dudas y sus historias, sin embargo me dice que siempre que me vea quiere estar igual conmigo... joer, yo son cosas que no entiendo... por que me dice que me quiere? que quiere estar conmigo? y luego cuando le digo... vamos a empezar seriamente, me dice que me espere...

el otro dia estaba diciendome cosas que a mi me rompian... que me queria ver, que se iba a venir el fini a gijon.... mil cosas, asi que nada, me dio la venada y le dije ayer... en serio quieres verme? y me respondio que si!, asi que sin pensarmelo 2 veces pille el coche y arranque pa leon.
y buf.. fue perfecto... yo al principio estaba un poco incomodo, porque al estar ella con dudas, a mi me entran tambien y no se que hacer XD, pero weno.. que al final ha salido bien la tarde, aunque se hizo corta, pero bah.. para haber sido sin improvisar, ha estado bien.

a dia de hoy, conmigo esta como siempre, no le he vuelto a sacar el tema por miedo a agobiarla, pero su primo, que en este caso es de mis mejores amigos, me ha dicho que esta teniendo las cosas mas claras, que no es solo por mi, que hay mas cosas que tiene que pensarse....(sigo sin saber el que, aunque tengo cierta sospecha)

chicas de EOL, sois todas asi de raras? os gusta pensaros mucho las cosas? cuando a un chico le dices que le quieres, que tienes ganas de verle y estar con el, pero luego aun pedis un poco de tiempo para despejar alguna q otra duda o problema... acabara bien? o creeis que puede estar jugando conmigo?

chicos tambien podeis opinar XD
Macho, con la de chicas que hay en el mundo, buena gana tienes tú de estar con una que es así de rara. Deja las tias así para los tios a los que les mole todo ese rollo de que sí, de que no, de tonteo, de ahora quedo, de ahora no, de estoy guay contigo pero no quiero nada más, etc. Si tienes claro que ese rollo no va contigo, pues díselo. Y si no te hace caso búscate a otra chica, que por eso no será (encima si dices que te entran...).

Las chicas también son seres humanos, y por muy raras que sean, si un tio les mola, les mola. Así que si tiene dudas y cosas raras, pues que se decida, porque no está bien que te esté mareando de esa forma si no es lo que tú quieres. Y si sigue sin dudas, pues eso... que te intentes buscar a otra más normal en ese sentido.

Ah, y por cierto. Tú piensa que alguien que te quiera, no hará ese tipo de cosas por ti. De hacerte pillar el coche para ir a verla y luego decirte que no quiere nada contigo pero cuando está contigo te trata como si fuera su novio. Porque eso es hacer sufrir a alguien, sobre todo porque ella sabe que te gusta.
Soy tia, pero desde luego hay a algunas k no las entiendo. Y menos entiendo, a los tios que las siguen aguantando.
Si tu estás bien con ella, sigue pa´lante! Pero, si le vuelven a surgir dudas de ese tipo,planteaselo...porque cuando te lo hacen 2 te lo hacen 3...
Ánimo!!!
Y que os vaya muy bien :D
Pffff. Yo que soy de 'las cosas claras'...Aunque me llaman rara. Para este tipo de cosas no tengo dudas. Si quiero, quiero y punto.

Lo mejor sería preguntarle a la chica que qué es lo que teme, si es la distancia o cualquier otra cosa.

Suerte! ^^
Lo mejor sería que las cosas estuvieran claras y saber si los dos estaís por la labor de seguir, pero eso no ocurre siempre.Y es normal, porque, aunque no sea muy lejos y puedas ir y venir, seguis estando en diferentes ciudades y eso siempre crea indecisión. No conozco a la chica, pero no todas son iguales, asi que no actuarán de la misma forma en estas situaciones. Lo que te aconsejo es que hables con ella y que si es posible que intenteis mostrar lo que sentis el uno por el otro y que lo estais dispuestos a hacer. Si te gusta mucho mucho, yo te recomendaría que no cesaras en el empeño de intentar que funcione, ya que como, aunque como dicen, hay muchas chicas, no es fácil encontrar a una con la que estes dispuesto a muchas cosas. Piénsate lo que tu quieres y sí ella es tan importante para ti, como para insistir (sin agobiar) si ves que ella quiere (aunque otras no XD).

Suerte tio!
Yo estuve medio año comiendome la cabeza por una tia asi.
Que cuando estabamos juntos era genial y tal, pero que no se decidía.
Una tía que veía poco, y que no sabia lo que sentía por mi.

La esperé, demasiado que la esperé.

Pero me cansé y le abrí la puerta a mi chica actual. Y me alegro, ya que la otra sigue con su rollo, pero yo ya me he cansado, que juegue sola o con otro pardo.

Si te dice que no sabe lo que siente por ti... NO siente nada por ti. Nada de lo que tu esperas o te gustaría.
No pierdas el tiempo.

P.D: No soy tía, pero creo que mi experiencia podría ayudarte.
Mira, yo sólo te digo que una relación a distancia es más jodido de lo que parece y que por mucho que quieras intentarlo, si tienes dudas no va a ir adelante. Te hablo por experiencia propia, vivo a 9800 km de mi novio. Y no se me ha ido la mano con ningún cero. Y aunque vuelva en febrero a España, es más difícil de lo que pueda parecer. Él también tuvo dudas, y me dejó. Te aconsejo que hagas lo que hice yo...dejar pasar el tiempo, que se de cuenta de si le merece la pena esperarte o no, porque si metes presión en la distancia es peor. Si le importas no te preocupes que ella irá a buscarte, a decirte que quiere estar contigo y que quiere intentarlo. Mantente a la espera un tiempo, es lo mejor que puedes hacer. A mi me salió bien, vamos XD de hecho ahora estamos en la gloria, y eso que no nos podemos ver todos los fines de semana como vosotros. Aprovechad el tiempo y ved poco a poco si os merece la pena, sino, es mucho mejor dejar las cosas como están antes de que os tiréis las cosas en cara.
Y respecto a que la chica sea rara...Pues son muchas dudas las que se te vienen a la cabeza en momentos así. Quizás gente como nosotros tenermos las ideas más claras, perome imagino por lo que han pasado esa chica y mi novio y te aseguro que prefiero mil veces que él haga su vida en España a que tenga que estar sufriendo por una relación a distancia que le es imposible de llevar. Si tú sientes algo por ella y quieres intentarlo, espera a que se aclare. El tiempo hace mucho, créeme ;)

Suerte!
gracias por las respuestas.

la verdad, es que yo no se que hacer en estos momentos.... le sacare el tema cuando coincida con ella, y ya vere que hago...

desde que estuve con la ultima tia dije que no volveria a pillarme mas por una, que solo me hacian sufrir... asi tuve 2 años, y ahora jodido de nuevo... en fin, que ya contare novedades de si la cosa sale bien, o sale mal...
Bueno, es que eso no se puede decidir tio, no puedes decir ale! ya no me cuelgo por ninguna...que a la que menos te lo esperas...zas! jeje. Tu tranqui tio, haz lo que creeas que debes hacer y lo que te pide el cuerpo. Habla con ella y a ver que ocurre y lo demás ya ocurrirá, no te agobies con lo que vendrá...

Suerte...y cuenta TODAS las novedades!

Saludos
Ay...el amor.
A mi me gusta sacar el lado positivo de las cosas, así que dale una oportunidad y ponte un tiempo límite para ver si la cosa se arregla. Si su primo te ha dicho que la cosa va bien, él lo sabrá mejor que nadie, supongo.
Lo que si que te digo es que si una persona está segura de lo que siente por otra y estando relativamente tan cerca como estáis... no deberían plantearse dudas.
Además, qué tipo de dudas tiene? No sabe si te quiere ??? Tu si que lo sabes, verdad ???
Es que no tiene sentido.
Dale un tiempo prudencial por si está pasando por una racha de estrés o de agobio, pero no permitas que te hagan daño.
Todo tiene su límite, venga suerte. ;)
ya se que todo tiene un limite.... y despues de 2 meses que me tenia alli si no se ha dado cuenta de todo, creo que ahora va a ser mas dificil.. no lo se!!

me jode por todo, porque dice una cosa y luego hace otra... en plan, "no se si quiero algo serio contigo" y nada mas verme, yo que soy un poco cuco, me quede parado para ver como reaccionaba.... su reaccion fue darme un beso como siempre habia hecho, un abrazo, y acto seguido darme la mano y dar un paseo... el resto pues pasar el dia juntos de puta madre.

luego llega, se conecta al msn al dia siguiente (osea, hoy) y apenas me da conversacion.... vamos, que hablo yo o no hay nada que hablar.... cosa que me jode, porque hace 3 semanas si hablabamos por msn podiamos tar horas, decir incluso que llegaba un momento que me cansaba y me despedia de ella, porque llegaba a rayarme en frente de la pantalla, aunque luego iba a verla al dia siguiente...

y luego, sin apenas dar conversacion me suelta lo de que quiere venirse a gijon para estar conmigo el fin de semana....

pues os podeis imaginar como tengo yo la cabeza...

y mas que por mi, me jode por ella... xq antes de tar juntos eramos amigos, y ella siempre quiso estar conmigo, solo que yo al principio tonteaba con otras y demas, y pasaba de tener nada con ella en aquellos momentos.... y siendo amigos nunca se separaba de mi, siempre la tenia conmigo, iba conmigo a todos los sitios.... es mas, sin habernos liado mis amigos decian que si estabamos juntos...
y este año pues ha sido todo igual, siempre pegada a mi, donde yo iba ella venia, pero con la diferencia de que esta vez estabamos juntos..

en fin... mañana supongo que tendre nuevo boletin de noticias sobre el tema, asi que de noche espero informaros con novedades..

lo que dije antes de que nunca volveria a pillarme por una tia, fue xq lo pase muy mal en aquella epoca, y estuve luego todo ese tiempo hasta ahora de flor en flor, a mi royo, sin complicaciones.... y al final volvi a caer, y encima para estar casi igual que como me paso la ultima vez, de bajon y sin ganas de nada.... solo me olvido de los problemas cuando me largo de casa con mis amigos, pero durante la mañana y la noche que toy en casa, es una mierda!
menos mal que esta el fin de semana cerca, al menos me distraigo mas y puede que ya este el tema solucionado!

prefiero aceptar un NO, que estar como estoy hoy en dia... ademas, que no quiero hacer ninguna tonteria con otras tias, a pesar que puedo hacerlo, pero paso... porque yo la quiero de verdad y no es una tonteria que me ha dado asi de repente...

gracias por vuestros mensajes... querais o no, me ayudan bastante vuestras opiniones y las de mis amigos!
Pues sal y olvídate del tema, que no merecerá la pena...Si quiere algo, ya te avisará, pero no te embajones porque no deberías dejar que todas estas cosas te afecten tanto.

Ánimo!
Ves factible en un plazo corto-medio estar en la misma ciudad que ella viviendo?
Pacothemaster escribió:Ves factible en un plazo corto-medio estar en la misma ciudad que ella viviendo?

que va... eso no!
yo hoy por hoy tengo mi vida aqui en gijon, estudio en oviedo, pero vamos, que esta a 30 km....
pero mis amigos y todo estan aqui, y aparte, mi madre y yo tenemos una empresa y no podria irme y dejarlo todo asi como asi! que aunque no estoy metido de lleno en ella, al final tarde o temprano cuando acabe mis estudios acabare ahi.

el tema de vernos pues seria como dije antes.. fines de semana, o algun dia x semana que vaya yo.. y luego ya que ella se venga a mi casa en puentes, o algo asi, o los meses de vacaciones d invierno, s.santa o todo el verano, que me quedo alli en leon si quiero...
en resumen, que por mi parte tengo mucha movilidad, asi que aunque la distancia sea un problema, para mi no lo es tanto. (siendo leon, si me dijeseis otra ciudad mas lejana ya si que lo veria como un problema)

aunque bueno, como deciais algunos, y muchos amigos mios.... lo que mejor puedo hacer es olvidarme, pero yo quisiera hacerlo solo cuando me de una respuesta clara, si es que me la da... si no, pues a saber...!
en ocasiones creo que esto puede acabar bien cuando ella se de cuenta, pero tambien pienso que puede acabar mal, por experiencias pasadas y bueno... que al final el que se hace un lio soy yo!! (como para no hacermelo, seguro que hasta os estoy liando yo xD)
Pues chico, que se decida ella y que deje las cosas claras. Que si no acabaría siendo un problema.

Suerte.
hola de nuevo!

sigo sin saber como me siento, pero vamos.... ella sigue en el mismo plan, y yo sinceramente, estoy hasta las narices y le he escrito un sms un poco fuerte, creo que esta todo muy bien explicado... pero bah, como os quedariais al leer esto?

tanto poner de mi parte no sirvio de nada, da igual lo que intente demostrarte xq nunca te daras cuenta.. no me siento importante en tu vida, ahora no estoy agusto y estoy cansado de esperarte.. no me digas que me quieres, no te creo. no creo que haya vuelta atras y no me demuestras nada. lo siento

en estos momentos siento algo por dentro que no os podeis imaginar.... como si estuviese libre, aunque estoy verdaderamente jodido, pero buf... no se si reir o llorar, en serio....

al ponerle las cosas tan dificiles a ella no se si se dara cuenta de todo o optara por seguir como siempre, es decir, pasando de mi....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hay muchas chicas ke al estar lejos tu les resulta comodo.salen,se enrollan con kien kieran y cuando realmente kieren verte van a tu casa...o vas tu a la suya .dejala seras mas feliz.
buf, es que estoy flipando con la contestacion que me ha dado....

en fin, no veais el mosqueo que tengo, acaba de demostrarme que no vale nada como persona en ese sentido....

madre mia...
No es por regodearnos, pero no nos dejes con la intriga, que contestó?
delone escribió:No es por regodearnos, pero no nos dejes con la intriga, que contestó?

yo tb lo siento y tienes razon, es mi culpa xq no me aclaro, espero seguir siendo una wena amiga tuya. bss. tqm (aunque no me creas)

vamos, que... no me ha gustado un pelo, con esa contestacion em ha demostrado que no vale la pena, y que encima estuve engañado todo el tiempo, o eso creo yo, vamos...
Pos ala, aunque quizás te haya dolido o algo mejor saberlo ahora que no vivir engañao o yo qué sé.

No sé si has estado engañado, pero puede que sí estuvieras algo mareado. Tanta cosa de sí, no, ven, vete, no sé, ay espera. Bleh.

Puxa Asturies, ya de paso
Alessali escribió:Pos ala, aunque quizás te haya dolido o algo mejor saberlo ahora que no vivir engañao o yo qué sé.

No sé si has estado engañado, pero puede que sí estuvieras algo mareado. Tanta cosa de sí, no, ven, vete, no sé, ay espera. Bleh.

Puxa Asturies, ya de paso

sinceramente, me dolia mas estar a medias, que ahora... porque ahora lo veo todo claro, y buf.. para mi es un alivio, aunque no por ello me deja de joder, pero es distinto... no se, en plan que puedo seguir adelante y vivir mi vida sin rayadas ni preocupaciones...

y bueno, a bote pronto me ha contestado eso..... pero viendo como van a pasar los dias, en los que para mi ha dejado de existir, se que se va a dar cuenta de todo y que por culpa de sus tonterias me ha perdido....

soy un poco radical, ya lo se, pero me ayuda a olvidar rapidamente y mas o menos consigo llevarlo mejor dia a dia.

vuelvo a decir que gracias a todos por las respuestas!!

Puxa Asturies y Puxa Sporting xD
Puffffff... pero que fría, me ha dejado seco la contestación, yo creo que como sabía que te tenía te utilizaba para satisfacer su ego.
El problema es que en cuanto vea que encuentras algo mejor, seguramente vuelva a intentar acaparar tu atención, y en ese momento debes estar alerta.
Salu2
mangante escribió: se que se va a dar cuenta de todo y que por culpa de sus tonterias me ha perdido....

soy un poco radical, ya lo se, pero me ayuda a olvidar rapidamente y mas o menos consigo llevarlo mejor dia a dia.

Nada de radical, majo. Esa es la actitud, hombre ya!
Nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes ;)
Pues yo creo que ella estaba confusa y que al darle el ultimátum se ha decidido en el momento. También es verdad que si te quisiera no dudaría tanto, pero bueno...No sé, mejor que pases página, y no te lamentes por haber sido tan directo, hay ocasiones que lo merecen y te ahorran muchos malos tragos

Ánimos ;)
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.....

no me ha contestado a mas sms, el que me ha mandado ha sido de otro movil porque no tiene saldo, pero la he dicho.... ahora que me has perdido? que sentiras...? no poder mirarme a la cara, ni hablarme ni acercarte a mi?

que no es por ser creido.... pero es la realidad, en 2 años la he visto muchas veces por leon y en mi pueblo y siempre se pasaba las fiestas conmigo.. ahora que se de cuenta de que eso no va a poder ser, y a ver que hace....
tambien al estar conmigo, salia con los de mi grupo y se lo pasaba mejor, por el simple hecho que todos tenemos coche y cada dia hacemos una cosa diferente en un sitio diferente... pero vamos, estando mal conmigo, no viene con ninguno de nosotros.

al final pierde ella mas que yo, y es lo que me jode... y se que va a volver, que se va a arrepentir, pero yo no pienso ceder... aparte que esta aqui el fin de semana, queda mucha fiesta sobre todo en oviedo estos dias, y ademas empezamos las clases y hay muchas chicas...!

ella sabra, tampoco tiene problema para encontrar a otro, porque es muy guapa y tiene un buen tipo, pero siempre los que ha tenido no la supieron tratar bien, y a mi me lo contaba.. y encima luego estaba loca perdida por ellos, en cambio conmigo jamas ha discutido, y ya me conocia de mucho antes.. y mira como hemos acabado...

en fin.. una pena
25 respuestas