› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Dino Dini
Rage racer: ¿paso atras o adelante?
Escrito originalmente por gatosamurai
Yo quiero mi Ridge Racer con logotipos de Pacman y de juegos de namco por todos los lados. Escuerias y coches estrafalarios ( quizas no tanto como el 4 xD ) y musiquitas como la del PacMan Remix. Eso y su jugabilidad es lo que hace grande la saga Ridge Racer. Si empezamos cambiando eso, por mal camino vamos.....
No... Pero como ya no sabia que ponerme en la firma... Pues eso...propongo buscarnos logos de la saga y ponernoslos en la firma...mola?
El Rave Racer no lo pude jugar tan a fondo, pero si lo suficiente para afirmar que es el mas complejo y dificil, aunque su estetica algo apagada en colores no me gustaba mucho.
Ridge Racer, y RR Revolution son dos juegos que me encantan, los demas no lo se porque a penas los he jugado, o ni los he visto
Veo que no soy el único que se pilló la psx cuando salió por 2 motivos. Ridge racer y tekken (que el condenado se retrasó.... Grrrr)
Yo no solo eso cuando vi el Tekken en una consola japonesa mucho ante de llegar por aqui vendi mi CDROM 4X de solo tres semanas para empezar a conseguir dinero.Veo que no soy el único que se pilló la psx cuando salió por 2 motivos. Ridge racer y tekken (que el condenado se retrasó.... Grrrr)
Yo con que me devuelvan un WG como dios manda para Kaz y algun que otro coche diseñado por ellos en RR6 ya me conformo.Hace tiempo que NAMCO no me da ninguna alegría... a ver si les sale bien este RR o se curran un tekken tag 2.
a ver si encuentro un logo majete de R4...
Y la OST es CAVIAR: quieres downtempo elegante? pues tira los cansinos "cafedelmar" y escucha esto (quizá me acabo de dejar llevar por el entusiasmo, pero es que esta OST es mi prefe...)