Momentos "amohh no me jodas" jugando. ¡Explica los tuyos!

@Pedr0 no tenia huesos de regreso y si usaba el otro ítem perdía muchísimas almas. Volví corriendo después de morir y listo.
nuboso84 escribió:@Pedr0 no tenia huesos de regreso y si usaba el otro ítem perdía muchísimas almas. Volví corriendo después de morir y listo.

Siempre he pensado que DS deberia tener un modo llamado "pringao" para llegar a todo ese grupo de usuarios como yo que no nos gusta llorar con un juego. En plan... cuesta muchísimo morir pero a cambio algunas rutas y los logros no están disponibles o algo así.
@exitfor Modo Itagaki on: siempre vas vestido con un tutu rosa y cada vez que matas enemigos salen en letras fosforito cosas tipo "gg ez", "afk", "git gud", etc.
@Melens Si es el primer juego me lo pasé hace nada y no recuerdo ese puzzle o yo no lo hice asi!!!!
nuboso84 escribió:@Melens Si es el primer juego me lo pasé hace nada y no recuerdo ese puzzle o yo no lo hice asi!!!!

Es el desafío 18 (creo que era el 18) de los portales. Sin hacer eso creo que era literalmente imposible. A lo mejor te suena porque hay que hacer esa prueba varias veces de diferentes formas.
Liriko está baneado por "Troll"
kepsa escribió:Te recomiendo un cambio de teclado, uno normalito sin teclas especiales.

o cambiar la hotkey de sacar captura a otra más accesible que el f12 xD
Ayer mismo en rainbow six siege jugando con mi primo y si acuerda que tiene que ir a comer y se pone en afk y morrimos todos y le hacen la danza entre los 3 enimigos que quedan por matar... Final uno mata a sus dos compañeros y faltando 1 segundo le mata. Vamos no me jodasssss que rabia...
56 respuestas
1, 2