creo de los tantos momentos así he tenido algunos para destacar:
- Battlefield 3: el juego tenía un netcode raro que si tu conexión perdía paquetes te desconectaba del servidor (cosa que arreglaron con el 4) y te consideraba abandono, encima durante un tiempo a Nvidia se le dió por lanzar drivers que te rompían el juego (empezaba a petar de a poco, no cargaban texturas, polígonos, texturas moradas/negras hasta que finalmente te terminaba echando al escritorio) y bueno estaba en una partida en modo DIOS como médico guiando a todo el Team con resurrecciones y botiquines, líder de la partida y el juego empieza a petar de a pocos faltando pocos tickets con la partida muy igualada, mentalmente decía "faltan 100 tickets, tu puedes, resiste juego de mierda, no me eches ahora" y faltando 10 tickets para que termine... CTD... el NO ME JODAS que habré soltado lo escuchó todo el edificio
- Football Manager 16: había escuchado que las partidas podían corromperse si no se cerraba correctamente, pues un buen día va y hubo apagón de luz luego de haber estado dándole non-stop por mas de 6h... total que dije si se jodió la partida en la nube me queda la del propio PC de escritorio...
LAS 2 PUTAS PARTIDAS CORRUPTAS más de 200 horas en una sola partida, 200 horas... la parienta tuvo que acercarse a abrazarme y consolarme porque el alma se me había ido del cuerpo... a las 2 semanas sin darle a nada cogí el portátil y cargué el juego pensando en iniciar una nueva partida y encontré un backup que había hecho que llevaba sin actualizar casi mes y medio, ese backup es la partida que a día de hoy después de 370h sigo usando
creo que esas deben ser las más saltantes, que del FIFA 15 también tengo varias