Momentos "amohh no me jodas" jugando. ¡Explica los tuyos!

Todos hemos tenido momentos en que sucede algo durante la partida que nos jode sin verlo venir. Puede ser un boss, una cagada nuestra muy de novato, o estar online a tope de vida y que sin verlas venir nos hagan un KO por toda la cara.

Valen de todo tipo. Comenta tus momentos "amohh no me jodas!" y comparte tu desgracia para divertimento público.

Empiezo yo con una que me pasa bastante a menudo:

Estoy jugando a cualquier juego steam, salta algún evento in-game o escena y sin mirar llevo el dedo corriendo al F12 para tomar captura de ese momento... ¡pero no! el botón power del teclado, tan cercando y también hacia el final del siguiente mini bloque de teclas especiales tiene mejores planeas para mi avance en el juego y en el lugar de tomar una captura veo como se apaga el equipo sin guardar los últimos avances y maldiciendo a toda la heráldica pecera.
Te recomiendo un cambio de teclado, uno normalito sin teclas especiales.
Cualquier momento en que la cagues en el juego o te crasheé y piensas: "espera... ¿Cuando fue la última que guardé?", momentos despues llega el "Amohh no me jodas!!!"
El típico partido de PES/FIFA en el que tiras 20 veces, no marcas, y los dos únicos tiros del rival te los clava. La partida de CoD/Battlefield/OtroShooterOnline en la que por más que te muevas siempre termina matándote el mismo.
En el shadow tactics hasta que das con la zona, combinación y tempo para matar a un enemigo sin que te descubran... Y justo la cagas y al continuar estás donde hace media hora atrás porqué se te olvidó dar F5 (guardado rápido) después de "limpiar un par de zona".
Cuando ciertos juegos tienen tantísimos bugs que te matan por culpa de ellos...
Eso es facil y en mi caso esta grabado XD venia ser los tiempos en que salio el ultimo DLC de DS2 el de la corona de marfil y yo me hallaba en la zona opcional pensada para jugar en coperativo con tan solo la compañía de los NPCs porque estaba grabando y había que hacerlo solo me encontraba yo batiéndome contra los gatos chetaos de mierda que eran los bosses el primero muerto, el segundo a un golpe de morir y enfocandose en un NPC(en dirección contraria a mi) yo andaba jodido de vida y digo voy a lo seguro y voy a curarme con uno de los pocos tragos de estus que quedaban todo parecía perfecto apunto de culminar un laborioso trabajo de una semana para matarlo... y adivinad el muy cabron se bugeo e hizo un ataque imposible haciendo que un zarpazo normal hiciese daño en 360 grados y me golpeo justo antes de que el estus me curase lo suficiente para sobrevivir... tras eso conecte el audio del micro que lo tenia parado por los numerosos intentos y básicamente dije que se obtenía matandolo y no volvi a tocar el juego. Sal ardiente corría por mi sangre en esos momentos XD
Mi ultimo no fue en pc, estaba dandole al fire emblem de la 3ds, currandome un mapa a tope... Llega uno, critico a uno de los importantes y lo oneshotea... un enemigo de mierda. Casi una hora de mapa a la mierda xd
brago900 escribió:...tras eso conecte el audio del micro que lo tenia parado por los numerosos intentos y básicamente dije que se obtenía matandolo y no volvi a tocar el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es un a tomar por culo en toda regla xDDD
Cualquier juego en que tiene las tipicas fases de escolta y mueres porque la IA le ha faltado la I de inteligencia, ejemplos como toda fase de Resident Evil 4 con la tia, o cualquier juego de rol o accion donde parece que el pavo o bien va aceleradisimo (o lento) o encima tiene la puñetera habilidad de ir por todas las trampas, nidos de bichos y que encima se pone desodorante Axe para atraer todo
Cuando no te cae la montura con el main y te cae a la primera con el alter.
Con el Spelunky varios, el último yendo por la última pantalla de hielo, tiro una bomba a un OVNI y me aparto pero otro OVNI se ve afectado por la explosión y me cae encima. Puta bida tete...
En el XCOM, cuando estás tan pegado al bicho que podrías darle un abrazo y fallas el tiro... [facepalm]
exitfor escribió:Estoy jugando a cualquier juego steam, salta algún evento in-game o escena y sin mirar llevo el dedo corriendo al F12 para tomar captura de ese momento... ¡pero no! el botón power del teclado, tan cercando y también hacia el final del siguiente mini bloque de teclas especiales tiene mejores planeas para mi avance en el juego y en el lugar de tomar una captura veo como se apaga el equipo sin guardar los últimos avances y maldiciendo a toda la heráldica pecera.

No puedes configurar en las opciones de energía que las teclas/botones de "encender/apagar" no hagan nada? [burla2]
noentiendero escribió:
exitfor escribió:Estoy jugando a cualquier juego steam, salta algún evento in-game o escena y sin mirar llevo el dedo corriendo al F12 para tomar captura de ese momento... ¡pero no! el botón power del teclado, tan cercando y también hacia el final del siguiente mini bloque de teclas especiales tiene mejores planeas para mi avance en el juego y en el lugar de tomar una captura veo como se apaga el equipo sin guardar los últimos avances y maldiciendo a toda la heráldica pecera.

No puedes configurar en las opciones de energía que las teclas/botones de "encender/apagar" no hagan nada? [burla2]

Sí, pero lo uso siempre cuando termino de trabajar y demás. Me es muy cómodo a excepción de cuando hago capturas en steam y el dedo va donde no debe [+risas]

Kei00 escribió:En el XCOM, cuando estás tan pegado al bicho que podrías darle un abrazo y fallas el tiro... [facepalm]

Doy fe de ello }:/
Por aportar algo de FIFA, que vi un compañero comentando los momentos de cuando tiras a puerta 20 veces y pierdes, jajajajajaja. Tambien se puede sumar cuando estas empatado y cuando tu rival hace un gol "mentiroso" como yo los llamo, digamos que estamos empatados, y me desempata con un penalti provocado por un jugador de la IA, en vez de ser por una mala desición mía con un jugador que yo esté controlando, me entienden?
A mi me paso en el Dead Space hace tiempo. Bien avanzada la historia,llegue a un punto en el cual no tenia balas ni nada, y tras una puerta ,en una habitacion vi un sitio de esos para comprar y justo al saltar la animacion para comprar me salieron 2 bichos y me mataban...Amohhhh no me jodas... la cuestion es que tenia que ir rapido,entrar en la habitacion,comprar,girarme y disparar. Lo intente varias veces hasta que lo consegui...sudé sangre...
El H1Z1: King of the Kill en si mismo, minúscula muestra que no representa la cantidad de acontecimientos "Amohh no me jodas" que se pueden dar:

https://www.youtube.com/watch?v=sa9vc9OH6Js

Pero y las risas y lo que vicia el condenado?? [qmparto]
Cuando terminé Dark Souls y me disponía a ir a por el DLC, me enteré de que tenía que volverme a pasar más de medio juego para volver al punto donde puedes acceder a dicho DLC.
Estiui escribió:Cuando terminé Dark Souls y me disponía a ir a por el DLC, me enteré de que tenía que volverme a pasar más de medio juego para volver al punto donde puedes acceder a dicho DLC.

Pero lo compraste, a que sí xD
Estar jugando a Fallout 4 en Supervivencia llevando un par de horas sin haber guardado, habiendo matado a un par de legendarios... sintiendote Dios !!! y de camino a una cama para guardar que te vengan 3 o 4 mosquitos y te maten... Dan ganas devestrellar el mando en la tele.
exitfor escribió:
Estiui escribió:Cuando terminé Dark Souls y me disponía a ir a por el DLC, me enteré de que tenía que volverme a pasar más de medio juego para volver al punto donde puedes acceder a dicho DLC.

Pero lo compraste, a que sí xD

Bueno, era la Prepare to Die Edition, ya venía incluído. Pero sí, rejugué una versión rápida de la primera parte del juego hasta llegar a donde tocaba, en unas 5-6 horas xD
Kei00 escribió:En el XCOM, cuando estás tan pegado al bicho que podrías darle un abrazo y fallas el tiro... [facepalm]

Y en el 2 hasta podrías pedirles matrimonio, pero también fallas el tiro.
cuando te pasas el primer nivel del logro "i wanna be the guy" del super meat boy y entonces ves que no es solo un nivel, que hay mas
De pequeño, con el sunset riders, llegar al final, a sir richard rose y que cuando lo matas con dios y ayuda coja el ioputarl, se levante, te mate y no tener más monedas para continuar :(
Cualquier juego online, cuando estás ahí dandolo todo con tu grupo y ves que la gente se empieza a caer por desconexion y no sabes qué es peor, que tu también caigas o quedarte solo ante el peligro..
A mi me sigue pasando en GTAV hoy en día cuando alguien, al terminar un golpe con éxito, se autoexplota con una granada o muere por alguna causa paranormal o accidente super tonto xD..., lo que hace que la misión fracase y vuelta a empezar.
pues... años atras jugando a Dead Space en PC [boing] 60FPS estrenando PC
pero que diferencia con ps3,que maravilla [beer] .
empieza la segunda mision,en esa con una superviviente con un cadaver al lado y todos los muertos envuletos bailando alocadamente por todos lados.me quede loquisimo creyendo que era un bug del juego y era los 60fps del juego,al ponerlo a 30fps todo correcto. :(
En el Ninja Gaiden Black de la Xbox original, creo que en el nivel ¿13? aparece un boss que es una estatua gigante y para derrotarlo te subes en una plataforma y esquivas rayos a la vez que debes atacar...vamos, un dolor de huevos. Una vez lo derroté, habiendo gastado todos los elíxires de vida, los rollos de resurrección y las pociones que te llenaban el poder, sale una pequeña escena en la que caés al suelo y empieza a temblar.

Me empezaron a dar retortijones solo de pensar en la posibilidad de que los muy hijos de puta de los desarrolladores no diesen oportunidad de guardar la partida pero a la vez me dije, "no hay huevos, no hay putos huevos" y vaya que los había pues los putos inmediátamente te ponen a combatir con otro boss que también es una locura de derrotar. Ni siquiera hice el más mínimo intento por golpearle porque ya no tenía recursos y sabía que era imposible, me dediqué a esquivar los ataques y aprender todos los patrones posible de cara a la próxima vez que le enfrentase.
Al final dejé de jugarlo por varias semanas, me pareció muy injusto y de muy hijueputas aunque después de un mes lo retomé y me lo terminé.

https://www.youtube.com/watch?v=tRksTGl9a-Y

Encontré un video sobre lo que hablo, el tio se pasa muy facilmente el primer boss pero en el segundo se deja un huevo de recursos, recursos que lo más normal es que ni cristo tenga la primera vez qud te enfrentas a eso.
En mi cumple que siempre pongo el Gran Turismo porque te regalan un coche de tu quinta, soy del '85 así que estadísticamente me podía tocar un Grupo B de Rallies

Me tocó el Honda Today G de 31Cv

[+risas]
De esos momentos hay unos cuantos.... jeje

En Xbox360, saga Gears of War, online, super poder Dios del host.
Ves que te tumba con 2 balas de lancer, o con la escopeta desde su casa.... Era un fuck you en toda regla. ZAS!!

Skyrim, modelando el juego, estas jugando disfrutando de los graficos y se cuelga por alguna incompatibilidad. ZAS!!

Resident Evil 7, vas con 20 balas de pistola, 5 de escopeta, hierbas.... creyendote Dios....te aparecen 2 bichos y te quedas sin nada. ZAS!!

Pokemon en GameBoy Pocket. Vas por las cuevas sin repelente ni nada y cada 2x3 te aparece un zubat. ZAS!!
O te aparece un pokemon que quieres capturar y no tienes pokeball. ZAS!!!

Cuando te quedas sin pilas en el mando jugando y el juego no se para y te matan. ZAS!!!
Hoy mismo, primera partida a CSGO del día, salgo de Anti en dust2.

Me iba para B justo en el medio desde la base terro, me he comido con un salto incluido por mi parte un headshot, directamente he dicho, "venga hombre no me jodas" .

Me he salido y me puesto a comer cacahuetes con una coronita.
Cuando crees que tienes un coche con el máximo rendimiento (Gran Turismo/Need For Speed/Forza Motorsport) y estás haciendo la carrera de tu vida, hasta que por un pequeño desliz o te adelanta otro y no ganas la carrera. [facepalm]
Joder en el for honor pasan unos 10 de esos momentos cada partida xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=PXKAP-u7vPQ
El puto Spiderman Shattered Dimensions que está roto. Voy nivel a nivel, pasandome todo en la máxima dificultad, cogiendo todo lo que puedo y a falta de tres niveles me pierde la partida.

Al final tuve que recurrir a un guardado que descargué pero no es lo mismo porque estaba todo cogido, así que a pasar los tres niveles y adios.

Para el que lo juegue avisado queda. Se corrompen las partidas.
Con el peor lo pasaba era con el The Division. Que puto horror estar detrás de un muro, cubierto y sin asomar, y que te hagan 2 hits que te maten insta... Yo no lo entendía. Y sigo sin entender.

Y más actual en el Kerbal conseguir ponerme en órbita y no poder volver porque me había chupado todo el combustible.
Con Overwatch es un festival de "Amoh no me jodas" diario. Que te coja Roadhog con el gancho desde su casa, que te mate un hanzo tranquilamente desde su escondite, o te te fundan unas torretas de Symmetra bien escondidas. Pero lo peor es cuando hace falta healer y a tu grupo se la suda todo y van con dps de cabeza a perder XDD

Buenos momentos :)
En el Dota2 cuando te pillas el sniper tan alegremente y aparece el profesional de turno que te amarga la partida y ni farmear ni subir e nivel te deja, eso es un vamos no me jodas y una amargura jugueta de libro xD
exitfor escribió:Sí, pero lo uso siempre cuando termino de trabajar y demás. Me es muy cómodo a excepción de cuando hago capturas en steam y el dedo va donde no debe [+risas]

Pues cambia el botón con el que haces las capturas.
Venga va, digo la que estabais esperando

En la saga souls, ese momento que vas con cientos, miles de alma encima y te dices a ti mismo "venga va, sigo por esta zona que me la se al dedillo y voy sobrado"... acto seguido aparece el enemigo mas chorra y te mide el lomo. Revives, vas en plan " chuck norris" al punto sin matar ningun enemigo y acabas cayendote por un precicipio XD XD XD

Otro más, en plena batalla con un boss, te sabes todos sus movimientos, esquivas todos los ataques cual "neo en matrix" y cuando le queda un toque de vida, te comes un combo enterito y de vuelta a la caja de pino XD XD
creo de los tantos momentos así he tenido algunos para destacar:

- Battlefield 3: el juego tenía un netcode raro que si tu conexión perdía paquetes te desconectaba del servidor (cosa que arreglaron con el 4) y te consideraba abandono, encima durante un tiempo a Nvidia se le dió por lanzar drivers que te rompían el juego (empezaba a petar de a poco, no cargaban texturas, polígonos, texturas moradas/negras hasta que finalmente te terminaba echando al escritorio) y bueno estaba en una partida en modo DIOS como médico guiando a todo el Team con resurrecciones y botiquines, líder de la partida y el juego empieza a petar de a pocos faltando pocos tickets con la partida muy igualada, mentalmente decía "faltan 100 tickets, tu puedes, resiste juego de mierda, no me eches ahora" y faltando 10 tickets para que termine... CTD... el NO ME JODAS que habré soltado lo escuchó todo el edificio

- Football Manager 16: había escuchado que las partidas podían corromperse si no se cerraba correctamente, pues un buen día va y hubo apagón de luz luego de haber estado dándole non-stop por mas de 6h... total que dije si se jodió la partida en la nube me queda la del propio PC de escritorio... LAS 2 PUTAS PARTIDAS CORRUPTAS [+furioso] más de 200 horas en una sola partida, 200 horas... la parienta tuvo que acercarse a abrazarme y consolarme porque el alma se me había ido del cuerpo... a las 2 semanas sin darle a nada cogí el portátil y cargué el juego pensando en iniciar una nueva partida y encontré un backup que había hecho que llevaba sin actualizar casi mes y medio, ese backup es la partida que a día de hoy después de 370h sigo usando

creo que esas deben ser las más saltantes, que del FIFA 15 también tengo varias
@exitfor ponle algo debajo para que no haga el recorrido de la tecla, solo tendrás que quitarlo y ponerlo cuando apagues.

Sino directamente no apagues el pc
Justo ayer me quede encajado al lado de una escalera en dark soul 3. Entre ahí rodando pero el muñeco no podía salir después ni reiniciado . Invadí otros mundos mediante pactos pero al regresar seguía en el mismo hueco!!!! Tuve que ponerme el casco que te quita vida y morir. De no tener ese casco las 100h invertidas se hubieran esfumado.... }:/
Os pongo en situación:
Portal, un desafío en el hay que atrancar una puerta con una cámara (un estrés de la hostía). Después de muchísimos intentos lo conseguí y estaba tan feliz que no sé ni por donde tiré. El caso es que volví a pisar el botón que abría la puerta y se fue todo a tomar por culo. Hice hasta un gif... [carcajad]
aquí
nuboso84 escribió:Justo ayer me quede encajado al lado de una escalera en dark soul 3. Entre ahí rodando pero el muñeco no podía salir después ni reiniciado . Invadí otros mundos mediante pactos pero al regresar seguía en el mismo hueco!!!! Tuve que ponerme el casco que te quita vida y morir. De no tener ese casco las 100h invertidas se hubieran esfumado.... }:/

Ufff eso sí que es una putada xD
nuboso84 escribió:Justo ayer me quede encajado al lado de una escalera en dark soul 3. Entre ahí rodando pero el muñeco no podía salir después ni reiniciado . Invadí otros mundos mediante pactos pero al regresar seguía en el mismo hueco!!!! Tuve que ponerme el casco que te quita vida y morir. De no tener ese casco las 100h invertidas se hubieran esfumado.... }:/

¿No hay algún item para volver a la hoguera como en los otros?
Ayer,Dark Souls 3 con caballero nivel 223 ng+5 y el sabio de cristal (el boss mas facil y lamentable del juego) me mata 7 veces...
Perder hace un par de horas 20k de almas en el Lords of the Fallen. [fumando]
56 respuestas
1, 2