Super Adventure Island (SNES)
Habian 2 fases de agua, una dentro de una ballena y la otra en un lago.
Afortunadamente no hacia falta respirar, pero había que comer fruta para que le prota no se muriese de hambre, como en la mayoría de Adventure Islands.
Spider-man and X-men (SNES, MD, GB)
Lo vuelvo a poner otra vez, porque la fase de Tormenta me sacaba de quicio, tenias que ir reventando unas cosas raras y con cuidado de no morir ahogado, porque el oxigeno se acababa.
Jungle Hunt (Atari, Arcade y otras)
La 2 fase que vas nadando y matando cocodrilos a puñetazos (en atari no se ve si llevas cuchillo o si vas a manos desnudas) es muy chula. El muñeco se ahoga y afortunadamente tienes una barra para saber cuando has de subir a tomar aire
Demon's Crest (SNES)
La gargola de agua es una basura fuera del agua, no vuela, no se engancha en las paredes, su disparo no vale nada... en fin, es bastante inutil. Pero bajo el agua no solo es muy necesaria (solo hay otra gargola que pueda estar bajo el agua sin morir) si no que además su disparo se potencia y puede nadar en linea recta, algo muy util para evitar pinchos. La gargola de agua (y la definitiva) no necesitan respirar, el resto mueren poco a poco si entran en el agua.