Hagane escribió:Bueno pues... estaba hoy llevando a mi chica a su casa, que está a las "afueras" de Las Palmas, en medio de almatriche, y para llegar a la misma hay que bajar una laaarga cuesta oscura. A mitad de la cuesta, encontramos una palmera caida bloqueando la carretera, y no había habido viento ni había señales de actividad ni nada: la palmera estaba ahi como caída del cielo.
Obviamente, se iba a bajar 2pac del coche, así que dimos un rooodeo muy largo para entrar a la misma carretera por el otro lado. Llegamos, la dejo en su casa, y al volver pienso "venga, voy a intentar ir por donde siempre que a lo mejor la palmerica bonita ya no está." Cual fue mi sorpresa cuando al llegar al inicio de la cuesta ( por abajo) veo 3 o 4 sacos blancos en medio de la carretera (no los conté bien xD). El caso es que me acojoné muchísimo xD (influía también que estaba escuchando sicofonías en milenio tres), y me dió la sensación como de que hoy no debía tomar esa cuesta, y "algo" me mandaba señales.
Qué opinais?
Os ha pasado algo parecido?
un saludo y perdón por el ladrillo