La verdad, ni tengo muchas ganas de poner este post, pero es cierto que escribiendo aqui uno se desahoga un poco, e incluso a veces le contestan y le animan, y muchas veces, por no decir siempre, eso se agradece.
La verdad es que no se lo que me pasa, llevo una temporada un poco extraño, y encima todo me sale mal...estoy "plof"....me pongo a pensar, y es que tengo mazo broncas con mi madre, de los estudios mejor ni comento, con los amigos...no se, ultimamente no estoy de buenas con algunos,mal de pelas, y con la chica, bueno, no estoy en mi mejor momento tampoco ( no es que este mal con ella, es que creo que al juntarse todo lo malo, la meto tambien a ella, y no se porque...), y bueno, todos sabeis que cuando uno esta asi decaido empieza a pensar mazo, y solo le salen las cosas malas, y las buenas que salen, siempre son mas "debiles" que las mala, y eso le hace a uno estar peor, y por eso me digo a mi mismo muchas veces que pare de pensar, pero nada, sigo pensando y rayandome mas
.
A ver si este finde me sirve para desconectar un poco y pasarmelo bien y olvidarme de las movidas de casa y de los estudios, que algo es algo.
Al que haya leido hasta aqui, gracias.
La verdad es que uno se siente mejor cuando se desahoga.
Saludos