Momentos de empanadas monumentales

Estoy aquí aburrido haciendo tiempo hasta que salga y me he acordao de la gilipollez que me pasó ayer. Al salir de la universidad me metí al metro como de costumbre, llego a la estación donde tengo que hacer el transbordo y voy caminando pensando en mis movidas y escuchando musica, me monto al metro y cuando me quiero dar cuenta veo que todo el mundo que quedaba se empieza a bajar, y oh sorpresa, miro al cartelito y estaba en el final de la línea. Recorrí unas 15 paradas empanao hacia el lado contrario... [+risas]

Pues nada, contad todas las historias que os hayan ocurrido estando empanaos, pensando en vuestras cosas. [Ooooo]

EDIT: se que hay un hilo de cosas divertidas, pero este se centra solo en las empanadas de la gente. No cosas inverosímiles que hayan ocurrido.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
"Vale, ahora voy a atender a clase, voy a atender, ponte serio, ponte..."

"Del 1700 al 1750 la poblacion..."

[Imaginese persona mirando al profe, con la boca medioabierta, apoyando la cabeza sobre su mano, siguiendo sus movimientos solo con los ojos, ni moviendo la cabeza, de la empanada mental que tiene y con mirada de sueño]
dylan-sama escribió:"Vale, ahora voy a atender a clase, voy a atender, ponte serio, ponte..."

"Del 1700 al 1750 la poblacion..."

[Imaginese persona mirando al profe, con la boca medioabierta, apoyando la cabeza sobre su mano, siguiendo sus movimientos solo con los ojos, ni moviendo la cabeza, de la empanada mental que tiene y con mirada de sueño]

Eso es el mal del estudiante XD

Suele darse cuando se encuentran una clase aburrida con un descanso insuficiente

Se esta investigando una cura XD

A mi me suele pasar,normalmente las primeras horas de clase

Es una empanada tan grande,que ya puede haber 100 personas hablando que tu ni te enteras
eso el año pasado era el pan nuestro de cada día en las clases de historia. El problema viene cuando el profesor te dice/pregunta algo y tu ni te enteras, se queda todo el mundo mirándote y sigues a tu bola, los compañeros te empiezan a chistar y nada, hasta que te empuja el de atrás y empiezas a recuperar la consciencia xD
Despues de unas noches seguidas de fiesta en salou (Excursion de fin de curso) En una visita por la mañana en el autobus, todo el mundo durmiendo y yo:

- Eh... Pero mira el mar... Cogelo que se va...

[mad] [mad] [mad]

El alcohol produce graves daños. xD
Empanada de un amigo mío un tanto despistado:

Estábamos en el bus y se bajaba en cierta parada a hacer transbordo. Se despide como siempre con un 'hasta mañana' al llegar a la parada, se baja y cual es nuestro sorpresa que vuelve al inicio para subirse al mismo de nuevo.

Va a meter el bonobús a esto que escucha una carcajada enorme desde el final del autobús, me ve, mira a la conductora la cual le dice 'vas a pagar ya o qué?' y el pobre 'es que me he colado... pero podrías correr y alcanzar a ese bus de ahí!'.
Yo en clase , me sacan a mi y a otro a la pizarra a resolver un analisis sintactico, pillo la tiza e iba a comenzar , me quede parao 3 mins hasta que la clase me empezaron a llamar por mi nombre xDD y lo resolvi xD.
Despues de eso carcajadas por toda la clase .
Que verg:uenza xD.
vamos, salid de vuestras guaridas, empanaos de eol, os invoco!!

Aquí os dejo otra. Hace unos años, creo que estaba en 3º de ESO, me desperté como cada mañana a las 7:15 para ir a clase. Me hice el desayuno, cogí la mochila y tiré pal colegio. Yo iba medio sobao, como todos los días, y cuando llegué las puertas estaban cerradas, y pensé: coño! a ver si voy a tener adelantao el reloj.. tras esperar 15 minutos sentao delante de la puerta, volví a mirar el reloj temiéndome lo peor y....... si amigos, era sábado [tomaaa]. Creo que esa ha sido la vez que más estúpido me he sentido en la vida. Por suerte no había nadie allí para verlo, podría haber sido peor.

Además cuando te despiertas pensando que tienes que hacer algo (trabajar, ir a clase) y te das cuenta de que te has levantado para nada y te puedes quedar sobando, concilias uno de los sueños más placenteros que conoce el ser humano... [beer]
venga va que hay va una de las mias, y es que resulta que en cierta ocasion enrrolle 6 veces seguidas las vendas de boxear al reves.

SaludoS [bye]
ivanhoe_gg escribió:Además cuando te despiertas pensando que tienes que hacer algo (trabajar, ir a clase) y te das cuenta de que te has levantado para nada y te puedes quedar sobando, concilias uno de los sueños más placenteros que conoce el ser humano... [beer]

buaaa ke razon llevas, a mi me a pasado alguna vez, y es la mejor sensacion ke puede aver... cuando te das cuenta de ke no tienes ke ir y puedes dormir...
- El sábado tuve una boda de estas nocturnas... el domingo todo resacoso fui a la gasolinera y le digo al tío ke me ponga 30€ de diesel y ke ya voy pagando dentro con la tarjeta... al alejarme 3 metros me doy la vuelta y le pregunto al tío ke cuanto le había dicho... Su careto era para sacarle una foto.

y la más mítica, mi coche lo aparco en un garaje de otro edificio... cuando salgo de fiesta y al día siguiente voy a currar lo dejo aparcado ya en la calle delante de mi edificio... pues siempre me pasa lo mismo ke acabo entrando en el garaje y me kedo con cara de tonto cuando veo ke el coche no está allí y tengo ke deshacer el camino andado... el ridículo aumenta cuando llueve...
Una vez, me desperte de golpe sin necesitar despertador, era por la mañana tenia que ir a clase, me levante, me duche, desayune, y encendi la radio, lo de siempre, y me extraño que no diesen el programa que oigo siempre. Me dio por mirar el reloj, eran las 5 de la mañana u.U'

Tambien me paso de estar en clase, empanadisimo, y de casualidad oí una frase del profesor. Pues yo con mi empanacion profunda, ni me di cuenta que se acabo la clase y vino otro profe. Y de repente le pregunte sobre la frase que habia oido. Fue preguntarle algo de historia al de mates. Mis compañeros fliparon, y el profe creió que soy gilipollas xDDD
Esta me ha pasado hace una semana....

Voy a clase, entro y veo que todo el mundo se me queda mirando con una cara rara (llegaba tarde, asi que bueno, lo veia lógico).

Me acomodo, saco el libro, el cuaderno y miro lo que hay en la pizarra. Veo que no es lo que estabamos dando en matematicas de las ciencias sociales....en estas que pregunto:

¿Y eso que tiene que ver con la probabilidad?

A lo que me contestan

Tiene que lo mismo que tu en clase de los de tecnológico, nada.

Resultado? Cara de idiota, disculpas y a buscar mi clase xD
Jojo que bueno este último xDD

A ver si me acuerdo de alguno mío pronto
Jojojo otro pedazo de hilo ;)

Yo ahora mismo no caigo en nada, pero están siempre las cosas típicas de olvidarse las cosas y tras media hora buscando, la tienes en la mano o en un bolsillo, la de tirar los yogur vacios al fregadero.. etc xD :)
Hace muchos años, cuando aún estaba en la más tierna edad (10-12 años calculo, pero realmente ni zorra) me levanté con ganas de mear, lo típico, te levantas a trompicones, con la cabeza agachá, llegas a la taza del water y alivias tus necesidades...

Pues bien, la taza del water era la basura de la cocina. Mi madre detrás flipando xDDD
Yo tengo la costumbre de levantarme a las 5 para llegar a la facultad pronto(muy pronto xD) toootal que un bonito día hago el procedimiento de siempre, cojo el autobús primero de la línea, llego 20 minutos antes a la facultad...
Las 8...las 9....las 9.30....

Bien, era sábado "¬¬ [+furioso] [+furioso]me habían hecho madrugar para nada...Obviamente exigí que algún extraño me diera mis clases xD yo no me iba de allí tan calmada....
·Salir a la pizarra con mi lapiz, ponerme a pintar y tardar unos 10 segundos en pillar que era un lapiz...
·[Situacion]Chinos cerca de mi instituto, comprandome una bolsa de pipas; conversacion:

Chinorri: 30 centimos
Maggot:Si (abro la cartera y veo un euro)
(Tras esto, un rato mirandolo)
Chinorri: Ey?
Maggot:Si toma (se me cae al suelo, lo cojo, se lo voy a poner en el mostrador y se me escurre, ya lo cogio el... xDDD)
Por cierto, por las mañanas, durante las clases, alguien no ve al profesor, le escucha, pero al acabar la clase se da cuenta de que algo/alguien le ha borrado totalmente la memoria de lo sucedido en esa hora?
A mi me paso,que un dia dormi poco para un examen de fisica,me levante,me voy a hacer mi desayuno,me pongo a cortar pan para hacerme unas tostadas a esto que miro al frente no se porque,y yo sigo cortando pan. Pues bien,salí de mi ensimismamiento cuando me corte un dedo con el cuchillo xDDD.

No fue nada grave,un arañazillo pequeño y solo tuve que ponerme una tirita,y menos mal que fue en la mano mala para escribir xDD.
·Salir a la pizarra con mi lapiz, ponerme a pintar y tardar unos 10 segundos en pillar que era un lapiz...
·[Situacion]Chinos cerca de mi instituto, comprandome una bolsa de pipas; conversacion:

Chinorri: 30 centimos
Maggot:Si (abro la cartera y veo un euro)
(Tras esto, un rato mirandolo)
Chinorri: Ey?
Maggot:Si toma (se me cae al suelo, lo cojo, se lo voy a poner en el mostrador y se me escurre, ya lo cogio el... xDDD)
Cuando estuve trabajando un verano de 6 a 14 de la mañana se me cambió totalmente el horario de sueño. Me despertaba a las 5 que era totalmente de noche, cogía el bus, y al volver a casa comía y me metía a la cama hasta la hora que me despertase.

Un día llegué reventada, y me eché a dormir. Cuando por fin despierto y miro en el reloj que eran las 6:20, me levantanto desesperada a todo correr, ya que había perdido el autobús y no tendría como ir. Salgo al pasillo de mi casa y me encuentro con mi abuela, 'yaya, yaya, por qué no me habéis despertado? Voy a llegar tarde!' Y me dice, yo que sé qué horarios llevas, habla con tu madre, que se acaba de ir.

Entonces cogí el automático de mi casa y empecé a chillar, ya que mi madre se supone que acababa de salir por ahí. 'Mamáaaaaaaaa, que me he quedado dormida, dónde está mi padre para que me lleve en coche?'. Y me dice, 'pero tenías que trabajar esta tarde?'.

Joder, yo toda histérica y era de tarde, con toda la empanada que llevaba ni me di cuenta que lo más normal a las 6 de la mañana no es que dé todo el sol en las ventanas ni que esté toda la familia despierta.
Shermie escribió:...

xD, me acabo de acordar de que me pasó algo parecido un día que me eché la siesta. Siempre que me duermo la siesta bajo las persianas del todo en mi habitación, por lo que se queda a oscuras.

Pues nada, me desperté, miré el despertador medio sobao y vi que eran las 8 y pico (es de estos de 12h, y el am y pm es muy chiquitito). Pff, pegué un brinco de la cama, me vesti, y al salir de la habitación me mira mi madre con la mochila y me dice:

- ¿a dónde vas?
- ¿cómo que a donde voy? ¿por que no me has despertao?.....

momentos de tensión, y se empieza a reir, y yo con una cara de gilipollas que lo flipas. [+risas]
A mi personalmente no me pasó, fué a mi hermano... Se quedó sopa en el sofá y eran sobre las 12 de la noche, a eso que mi madre le despierta y le dice: Vete a la cama anda y cuando nos damos cuenta, lo vemos que se ha vestido y que ha ya habia salido de casa y estaba bajando por el ascensor...

Al poco rato apareció en casa partiendose la caja... XD
Bueno estas son unas cuantas de mi amigo juan cuando estabamos en la ESO:
Llegamos un dia a clase ehh q pasa juan?no se q ay los dos xarlando y veo q l cuelga algo de debajo de la sudadera,le digo q llevas colgando?¿tira y sale la parte de arriba del pijama xD

Otro dia llega me dice ven angel ven,vamos a los servicios,se quita el abrigo y no llevaba nada,que se habia olvidado de ponerse la parte de arriba

Una mia:Ir al colegio con las etiquetas de la ropa puestas
Voy a tirar la basura y cuando estoy en la calle me doy cuenta que me he dejado la basura [tomaaa] [tomaaa]
Yo una vez,es una chorrada pero siempre tengo la mania de cuando llego al portal y abro con las llaves las sujeto con la boca mientras subo en el ascensor,total,que llego a mi piso y me digo dios mio,perdi las llaves,¿y ahora que coño hago?hasta que me di cuenta de que las estaba sujetando con la boca,menudo susto idiota que me lleve
Shermie escribió:Entonces cogí el automático de mi casa y empecé a chillar, ya que mi madre se supone que acababa de salir por ahí. 'Mamáaaaaaaaa, que me he quedado dormida, dónde está mi padre para que me lleve en coche?'. Y me dice, 'pero tenías que trabajar esta tarde?'.

A mí me pasó una de estas hace un par de años, y todavía me parto el pecho cuando la recuerdo.

Me desperté allá a las 7 (habitualmente me despertaba tres cuartos de hora antes), y fui corriendo a despertar a mi compañero de piso, que estudiaba conmigo. El tío estaba tan ricamente en el ordenador, y la conversación fue:

–¡Guiller, ¿has desayunado ya?!
–No.
–¡Vamos a llegar tarde!
[Se me queda mirando]
–¡Que son las siete!
–Sí, de la tarde
–¿Cómo de la tarde?
–Edu, estás vestido.

Ahí me miré la ropa, y efectivamente, no llevaba el pijama, así que por fin entendí la situación.

Me estoy partiendo el culo mientras escribo esto xD
Una de todas las "empanadas" que e sufrido yo a sido esta...

un dia de clase...cojo me despierto y miro la hora...creo ke eran las 9/10 +o- y estaba mi hermana en casa(no me acuerdo de la razon de su ausencia al curro), y esto ke me levando voy al salon(de esto ponerle 2 años...osea cuando tenia 16 años...)me mira mi hermana, mira su reloj antes de que ella dijera nada yo empizo a gritar y a llorar como un niño pequeño(¿como un niño de estos que se kedan estaticos en mitad de la calle? pues igual)...XD...y mi hermana riendose...XD...al final no fui a clase...

tambien me a pasado muchas veces eso de...

-¡MAMA, DONDE ESTA EL MANDO DE LA TV!
-mi madre no contesta
-¡MAMA, EL MAN...!. me levanto cabreado porke pasaba de mi, me mira la mano, me miro la mano y...
-¡Joder porque solo me ocurre esto a mi!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
5 y media de la mañana, noche cerrada, llovia y hacia viento, voy completamente zombi a coger el autobus, meto la mano en el bolsillo, cojo algo, saco la mano y la acerco a la maquinita para validar el billete, tras 1 minuto luchando encarecidamente con la maquinita me dice el conductor:" Igual si pruebas con el cupon del abono...", a lo que me miro y veo que habia cogido las llaves de casa...

Otro dia estando de vacaciones, me despierto a media mañana, serian las 12 y media, miro el reloj y digo:" Coño, que no llego", me ducho a toda leche, me visto, salgo cagando leches de casa, llego al trabajo y al verme una compañera me dice:" Que haces aqui??" a lo que le contesto:" Pues trabajo aqui", me mira, se empieza a despollar y me dice:" Si, pero esque estas de vacaciones..."
Un día hablando con mi madre por el móvil cuando salía de mi piso, lo típico, compruebo que lo llevo todo en los bolsillos, pero me falta algo... Me pongo a tantear bolsillos, y le digo a mi madre 'Esto, madre, voy a subir otra vez a casa que me he dejado el mov.... NADA ¬_¬ '

Y bueno, lo de empanarse en clase. Mi profesor de SO (1 y 2) es un tío tan poco, cómo decirlo, 'pedagógico' (tiene una voz totalmente plana) que podría estar contandote igual que si los microkernels de lo que sea como que ayer se murió su perro, o que los estudiantes estamos gilipollas que tú no te vas a enterar. Está más que comprobado, NO puedes escucharle más de dos frases seguidas.

Llegamos a hacer una prueba con los amigos, en plan 'venga, con un par, vamos a aguantar y probar a escuchar qué dice este hombre', pero nada, a los dos minutos, unos dibujando y otros emparraos totalmente a su bola... ¬_¬ ¬_¬
Glamdirg escribió:5 y media de la mañana, noche cerrada, llovia y hacia viento, voy completamente zombi a coger el autobus, meto la mano en el bolsillo, cojo algo, saco la mano y la acerco a la maquinita para validar el billete, tras 1 minuto luchando encarecidamente con la maquinita me dice el conductor:" Igual si pruebas con el cupon del abono...", a lo que me miro y veo que habia cogido las llaves de casa...

ami me pasa una igual ke esa, solo ke en vez de las llaves sake el dni de la cartera y yo ai pasando el dni por la makinita y yo ya cagandome en todo, diciendo pero si me kedaban 9 euros, a esto ek me dice el conductor, los dni de nunca an servido para pagar el autobus... a lo ke me kedo yo to avergonzado xD y saco la targeta apgo y me voi con al cabeza acia abajo a sentarme xD
Cuando trabajaba por la mañana, me levanto, miro el reloj y digo vale menos 5, 5 minutillos mas y pa arriba, pasan los 5 minutos, me levanto, me visto desayuno, miro la aguja de las horas, las 3 [+risas] lo peor es que me ha pasado ya como 4 o 5 veces XD
Echar nata en vez de leche al colacao... menudas cagaleras me entraron durante la mañana [carcajad]
No es empanada... es que me duermo. Un día en clase de un curso de verano (gente entre 18 y 40 años...) la profe estaba hablando y empezó a dar unas fotocopias. PARPADEÉ. Y cuando abrí los ojos tenía las copias en la mano, estaba sentado solo y el resto de la gente había hecho grupos y estaban con una actividad. :-O
Quise morirme y que me comieran los gusanos en ese mismo instante.
entrando a las 9 a currar, me sono a las 8:15 dije venga un cuarto de hora mas, total que me despierto al rato y me digo, joer que cuarto de hora mas largo ¿no?, levanto al cabeza y......... la una.... y salia de trabajar a las 2. Lo peor es que yo trabajaba vendiendo periodicos, y claro si no estaba no se vendian, como explicas que un sabado con todo lleno de gente has vendido en 5 hjoras 10 periodicos? XD

Para ir a clase en invierno seguia un ritual, me levantaba, me iba al baño, me sentaba en el cagadero, me enchufaba la estufa y cerraba los ojos durante 15 minutos para disfrutar del calor, sencillamente estaba ahi sentado, un dia cuando me di cuenta habian pasado como un par de horas, y tenia el culo........ XD

A mi tambien me ha pasado lo tipico de despertarme, cambiarme corriendo, cojer la mochila, salir a la calle pararme y decir...... pero si hoy es domingo............. COJONUDO A DORMIR XD

Y ultimamente me encuentro haciendo verdaderas gilipolleces, como cojer los platos sucios y ir al baño, o tirar una cuchara de metal a la basura y meter el envase dle yogur en el labavajillas.........

En fin que hay que dormir mas.
VozdeLosMuertos escribió:No es empanada... es que me duermo. Un día en clase de un curso de verano (gente entre 18 y 40 años...) la profe estaba hablando y empezó a dar unas fotocopias. PARPADEÉ. Y cuando abrí los ojos tenía las copias en la mano, estaba sentado solo y el resto de la gente había hecho grupos y estaban con una actividad. :-O
Quise morirme y que me comieran los gusanos en ese mismo instante.

jajajaj, un simbolito del canal cuatro te hubiera hecho falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas