entrando a las 9 a currar, me sono a las 8:15 dije venga un cuarto de hora mas, total que me despierto al rato y me digo, joer que cuarto de hora mas largo ¿no?, levanto al cabeza y......... la una.... y salia de trabajar a las 2. Lo peor es que yo trabajaba vendiendo periodicos, y claro si no estaba no se vendian, como explicas que un sabado con todo lleno de gente has vendido en 5 hjoras 10 periodicos?
Para ir a clase en invierno seguia un ritual, me levantaba, me iba al baño, me sentaba en el cagadero, me enchufaba la estufa y cerraba los ojos durante 15 minutos para disfrutar del calor, sencillamente estaba ahi sentado, un dia cuando me di cuenta habian pasado como un par de horas, y tenia el culo........
A mi tambien me ha pasado lo tipico de despertarme, cambiarme corriendo, cojer la mochila, salir a la calle pararme y decir...... pero si hoy es domingo............. COJONUDO A DORMIR
Y ultimamente me encuentro haciendo verdaderas gilipolleces, como cojer los platos sucios y ir al baño, o tirar una cuchara de metal a la basura y meter el envase dle yogur en el labavajillas.........
En fin que hay que dormir mas.